Tom Welling no es un Dios... es normalito jaja
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Dios mío, Olga! Lo que nos faltaba... Zeta en plan viciosillo... Menos mal que lo de él es con Chloe...olga escribió:Acabo de llegar y veo que la foto de Chloe de animadora no fue wena elección,hay que aclarar que tenia esa cara pk staban atacando a nuestro Clark(yo hubiera ido a pegarles una paliza a los jugadores )
Aki os dejo otra foto de Chloe de animadora,k yo se que Zeta stará soñando con ella y con los pompones o eso es lo k le gustaria
Me lo imagino esta noche... soñando con Chloe diciendo... Dame una Z, dame una E, dame una T, dame una A...!!!! Zetaaaa!!!!!
Uh..Uhhhhh.!!!
-
- Lana Lang
-
- Smallville
este tema esta un poco muerto chicos...a ver si intentais llevarnos al lado oscuro con mas insistencia
se pueden hacer peticiones de fotos?????porfaaaaaaaaaaaa!!!!pues si se puede, quiero de hugo silva y de los "Supernatural" guys...jeje, sobre todo de Dean(Jensen Ackles, nuestro antiguo jason smallvilliano,jeje)
se pueden hacer peticiones de fotos?????porfaaaaaaaaaaaa!!!!pues si se puede, quiero de hugo silva y de los "Supernatural" guys...jeje, sobre todo de Dean(Jensen Ackles, nuestro antiguo jason smallvilliano,jeje)