Hulk vs. Superman

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

eterna pregunta, quien crees que ganaria la pelea, superman o hulk?

La encuesta terminó el Mar May 23, 2006 10:31 am

hulk
4
13%
superman
27
87%
 
Votos totales: 31

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Charlie escribió:
Weno Hulk realmente no es tonto, la verda esq piensa bastante y si hemos leido comics se, tu crees mago que Hulk va a dejar que superman apenas le toque? cuanto menos que se lo lleve volando de pase por el espacio. en cuanto le ponga un dedo encime le hace JUAS JUAS y ala, adios superman... mmm no se supongo que habria q verlo ...
...No dudo que Hulk se pueda soltar de Supermán pero... acaso no le costaría trabajo? cuánto tiempo le llevaría? Me parece que se te olvida que Supermán puede moverse y volar a la velocidad de la luz!!! no veo como podría evitar Hulk que se lo lleven "al infinito y más allá" en cosa de un parpadeo... Hasta donde irían ya para cuando logre safarse??? ya no importaría, como vuelvo a repetir, Hulk no vuela!!! asi que se quedaría flotando en el espacio... aún así le queda la opción a Supermán de "Pega y vuela" las veces que sean necesarias y sin que Hulk lo vea siquiera y asi irlo alejando un par de años luz con cada golpe, por cierto... no necesita respirar??? aver Charlie, debateme éso... 8) :lol: :wink:

PD. Esto se está poniendo bueno!!!
Última edición por Mago Knapp el Mié May 17, 2006 9:40 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Pero si has sido tu Flash el que ha dicho que mi hulkicito no puede con superman porq en el universo amagalma ese jeje,nono ahora no me vengas con apoyo, ne has undido jajajajja...

Hulk: Ven aki superman que te voy a dar pal pelo
Superman: No me atrevo, eres muy fuerte y muy verde,lo siento me rindo.

Veis?? a que tenia razon?
xD
A vale con que esas eh?
Intento ayudarte y me das por la espalda jejeje Xd
Mode niño 10 años
Ahora me enfado y no respiro jo!
Mode persona normal:
Joe! que me ha pasado!



elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

"Supermán puede moverse y volar a la velocidad de la luz!!! "

no es ciertoooooo!!!!! superman puede moverse mucho mas rapido que el sonido xro no a la velocidad de la luz, su masa seria infinitaaaa!!!! no habeis leido las teorias de einstein???

pd: devuelve esa!!!! :twisted: :wink:


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Victor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:29 am
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Mensaje por Victor »

talves no lo mande al sol pero lo congela con su aliento y lo manda a la dimencion fantasma a vagar infinitamente por el universo
superman gana jajajajaja.



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues yo creo que en este foro superman tiene mucha ventaja
y tambien yo le voy a superman y a batman como lo pueden ver en mi firma jeje
Última edición por Snake el Jue May 18, 2006 12:27 am, editado 1 vez en total.



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Acepto que Hulk necesita respirar, pero sigo pensando que ni superman con velocidad ni nada,No creo que superman apenas pudiese agarrarle y si asi fuese moriria, de hecho lo de sacar a hulk al espacio es una buena idea pero porq nadie lo ha echo? simplemente es imposible, si te cruzas en su camino lo que mejor que superman puede hacer con su super velocidad es correr, juajuajua :lol: :D
como se saca al espacio a este bicho?? :roll:
Imagen


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Victor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:29 am
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Mensaje por Victor »

facil como lo dije antes lo congela y lo mete en dimencion fantasma y aver como se libra hulk de esa



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

para meterlo en la zona fantasma necesita la ayuda de un objeto que abre el portal de la zona fantasma, si recurrimos a objetos yo puedo decir que hulk podria venir directamente con un pedrusco de kriptonita y ale...


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

HMm pues depende de la cituacion, de hecho hay un comic en el que hacen un crossover y en esa ocacion gano Superman pero si le fue muy dificil, ya que Hulk puede llegar a igualar casi a la fuerza de Superman porque entre mas se enoja mas poderoso se vuelve y la ventaja es que no tiene debilidades aparte de que Hulk se puede regenerar tambien sus heridas rapidamente por otro lado Superman si se apura y lo derrota antes de Hulk alcance una fuerza ilimitada (ya que su poder se incrementa ilimitadamente) le ganaria, pero si hay Kriptonita cerca, ya valio Super x_X



Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Hulk juega con ventaja, de entrada no meure ni de viejo, tiene un sistema inmunologico y biologico fuera de lo normal, yo creo que esq no hay forma de matar a Hulk, ni a golpes ni nada.


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

tu si k sabes charlie!!!! :wink:


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya está!!! Lo congela y luego lo lleva al espacio, Fin... 8)
(y al que debata con eso le exploto el perfil :twisted:)

JAJAJA! no es cierto!!! :lol:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

egroj
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 17, 2006 3:08 pm

Mensaje por egroj »

holaa!!!yo kreo ke esta batalla entre superman y hulk esta clarisimamente del lado de superman con su velocidad y poderes podria accer lo ke kisiese con el ya ke hulk no podria contrarrestar nada de eso a pesar de la fuerza ke poda tener.
weno pos esa es mi opinion,toy empezando en esto!jejeje

:D :) :( :o :lol: 8) :? :shock: :x :oops: :cry: :wink: :roll: :twisted: :evil: :!: :?: :idea: :arrow:



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

se puso interesante

Mensaje por SaRiTa »

se puso interesanteeeee ehhh jaja... pos en mi opinion superman es superman.. le podria hasta al mismismo bush (ojala ... :twisted:) bueno hulk en mi opnion muy bueno en loc comics, pero la pelicula empequeñecio mi vision de el... creo que superman lo conjelaria...y con su superfuerza lo tiraria a un barranco a macrovelocidad pero ya conjelado, hasta que la gran masa de hielo(con el señor verde dentro) estallara en mis cachitos de hielo que me deciss??? superman gana!!!!!!!!!


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

si el problema q yo veo esq teneis falta de vision, y no entedeis q Hulk es indestrucible jajajaja(es broma), mira yo he hablado con los 2 q de hecho son muy amigos y han dicho que tendria que llover mucho para q se pegaran, aun asi superman le muestra mucho respeto a Hulk y me han dicho q de su parte ponga en el foro que son muy amigos y q dejemos este tema en un empate... que os parece?xD


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Responder

Volver a “General”