Aquaman 2006

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que les pareció Aquaman 1x01 Pilot ?

EXCELENTE
7
37%
MUY BUENA
7
37%
BUENA
1
5%
REGULAR
4
21%
MALA
0
No hay votos
MALISIMA
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

judamuco
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:19 pm
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

subtitulos

Mensaje por judamuco »

hasta ahora baje el pilot.avi de aquaman pero no consigo los subs. alguien me puede regalar un link donde los consiga??? gracias


JUAN

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

No pues la verdad no la he visto y pues como dicen que no les gusro pues no tiene caso que me la baje cuidense


Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

alguien me podria pasar elñ link donde puedo descargar el AQUAMAN 1X01 gracias, necesito verlo para poder juzgar!


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

El episodio era regular, cumplía como lo que debe ser, una presentación de los personajes principales y la situación inicial, sólo que con más tiempo y dinero.

Ignoro que razones adujeron los ejecutivos para rechazar la serie, si fueron motivos económicos, contractuales, y si lo echaron a cara o cruz, pero en mi modesta opinión Millar y Gough debieron actuar con más picardía, realizando un episodio doble; de ese modo podrían haberlo comercializado como telefilm, teniendo así otra oportunidad de conseguir la serie.

En cuanto al episodio en si, es lo suficiente espectacular como para que los aficionados esperen un buen nivel (aunque puede que acabaramos cansados de los cromas subacuáticos). Presenta las relaciones básicas entre los personajes protagonistas, las dos tramas que están llamadas a entrelazarse a lo largo de la serie hasta ser una sóla. Pero todo parece ser una historia para el futuro, lo que se traduce en que durante la historia se nos plantean diferentes preguntas, pero ninguna respuesta, quedando esta un poco coja, vista individualmente.

Quizá de haber seguido la serie, nos habríamos encontrado con una maravilla de la televisión, aunque viendo quienes eran los productores es algo que dudo sinceramente.


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”