mi voto a mr. smallvilel por un avatar

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 buen consejo mi lord sith :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

ah si pero dime, si hiciste clik en mi enlace de abajo? si no lo has hecho haz clik :D



smallkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm

Mensaje por smallkent »

Alex, tu banner esta super-wapa. Me encanta el traje de Green, ahora, fisicamente prefiero a la novia, je, je. :smt003


Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Alex-swsv31 escribió:ah si pero dime, si hiciste clik en mi enlace de abajo? si no lo has hecho haz clik :D
A mí no puedes morderme, aprendiz :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

si es que mira que pensar que podrias engañar al señor oscuro :smt005
mejor haz click donde tengo yo "pasate....." anakin, que, como bien se indica, es para luchar para que los menos agraciados no pasen hambre. seguro que aun queda algo de bondad en tu oscuro corazon :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaja en la firma de maria pone Anti-kistin en vez de Anti-kristin xDDD JAJAJAJA ¿anti-kistin? xDDDDD


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Onnae escribió:si es que mira que pensar que podrias engañar al señor oscuro :smt005
mejor haz click donde tengo yo "pasate....." anakin, que, como bien se indica, es para luchar para que los menos agraciados no pasen hambre. seguro que aun queda algo de bondad en tu oscuro corazon :smt003
:smt005 :smt005 si,si los menos agraciados que tú has dejado sequitos de sangre :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Jajajaja en la firma de maria pone Anti-kistin en vez de Anti-kristin xDDD JAJAJAJA ¿anti-kistin? xDDDDD

los que careceis de fundamentos os fiajis en puras formalidades para rebatir unas ideas. Es cierto, la firma es errónea, (de todas formas bertone gracias por hacermela) pero vamos que el fonde es el mismo..... :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si, tienes razón el fondo es el mismo...rojo :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Siempre la estas liando, aunque llevas razon el fndo es rojo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Lo que quiere decir Maria esque la idea se a captado, vams que no lleva a confusines su firma xDD :smt005 :smt005 :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ya sabes superhouse, que sería del foro sin mi sarcasmo e ironía :smt003 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Llevas mucha razon Darth mucha.... :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Yooooooooooo me apunto para el avatar :smt006

ey pero calma.. ke todos cometemos errores.. ahora mismo estoy trabajando en ello.. :smt012 no me fije.. en eso.. je je :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

gracias bertone por perder tu maravilloso tiempor en cambiar mi firma.

Y si el fondo es rojo...rojo como el color de la sangre.....como la sangre que lana tiene.... que lana tiene que llorar.....llorar lágrimas de sangre por haber avandonado a Clark. :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


me he lenvatado dramatica hoy.....

Pd. Darth ahora me metes cizaña a mi????????Claro, s ete habra olvidao ya lo del camasutra y poco metes que no sea eso no??? :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”