mi voto a mr. smallvilel por un avatar
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
si,si los menos agraciados que tú has dejado sequitos de sangreOnnae escribió:si es que mira que pensar que podrias engañar al señor oscuro
mejor haz click donde tengo yo "pasate....." anakin, que, como bien se indica, es para luchar para que los menos agraciados no pasen hambre. seguro que aun queda algo de bondad en tu oscuro corazon
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Jajajaja en la firma de maria pone Anti-kistin en vez de Anti-kristin xDDD JAJAJAJA ¿anti-kistin? xDDDDD
los que careceis de fundamentos os fiajis en puras formalidades para rebatir unas ideas. Es cierto, la firma es errónea, (de todas formas bertone gracias por hacermela) pero vamos que el fonde es el mismo.....
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
gracias bertone por perder tu maravilloso tiempor en cambiar mi firma.
Y si el fondo es rojo...rojo como el color de la sangre.....como la sangre que lana tiene.... que lana tiene que llorar.....llorar lágrimas de sangre por haber avandonado a Clark.
me he lenvatado dramatica hoy.....
Pd. Darth ahora me metes cizaña a mi????????Claro, s ete habra olvidao ya lo del camasutra y poco metes que no sea eso no???
Y si el fondo es rojo...rojo como el color de la sangre.....como la sangre que lana tiene.... que lana tiene que llorar.....llorar lágrimas de sangre por haber avandonado a Clark.
me he lenvatado dramatica hoy.....
Pd. Darth ahora me metes cizaña a mi????????Claro, s ete habra olvidao ya lo del camasutra y poco metes que no sea eso no???