Alguien que me pueda pasar los subtitulos de la temporada 1

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
mack5
Chloe
Chloe

Alguien que me pueda pasar los subtitulos de la temporada 1

Mensaje por mack5 »

Oigan alguien que me pueda pasar los subtitulos de la primera temporada por q ya intente descargarlos con el link k ponen pero no me los descarga, carga la pagina y me da el link pero cuando le doy no pasa nada y eso q espero mucho tiempo, plis si alguien me los puede mandar por messenger mack_curti@hotmail.com, es que komo soy d mexico ps el español d españa no me suena tan bien como el d mexico y ps los kiero ver subtitulados, c los agradecere mucho :smt003

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

checa en el portal de huesario.es
ahi estan to2 los subtitulos de las temporadas... asi q checatelo men

de todas maneras te dejo el link:

DESCARGAR SUBTITULOS 1ERA TEMP

mack5
Chloe
Chloe

Mensaje por mack5 »

MMM ps por eso t digo q ese link no funciona konmigo, ese es el q viene junto kon todos los capitulos d la temporada pero no c descarga, ya hice el intento muchas veces y kuando le doy click a Download from Oreys.com no pasa nada, me dice que intente d nuevo y ya intente muchas veces y no, por eso decia q si alguien me las puede pasar por messenger, mandamelos a mi correo plis si los tienes a la mano, gracias :smt003

ah por cierto el link q me diste es d la 3ra temporada no d la primera :smt005

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo. :smt002

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

PUes comentare que a mi si que me funciona la descarga de oreys tienes que pinchar justamente encima de donde pone This is your link to file entonces te sale el link de descarga justamente debajo, dimelo si lo consigues, de todas formas intentaré subirlo a otro server esta tarde haber si así mejor.

Imagen

mack5
Chloe
Chloe

Mensaje por mack5 »

Ya lo eh intentado muuuuuuchas veces haciendole asi komo dices, pero con esa pagina no me funciona ni para descargar los capitulos, siempre me dice que intente otra vez y lo hago pero sigue igual, lo hago una ves mas y nada, deja intentar con un gestor de descargas a ver si c puede, aunque si lo puedes subir a otro servidor pues mejor para no tener tantos programas en la compu, salu2.

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

mack prueba ahora que ya lo he solucionado, eso si para descomprimirlos usa winrar. ya me dices algo :smt006

Imagen

mack5
Chloe
Chloe

Mensaje por mack5 »

Gracias huesario ya funciona ahora si :smt001 , ahora a disfrutar los kapitulos xD, muy buena tu pagina, la mejor q he visto.

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Mu bien pues problema solucionado :smt003 :smt003

Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

HUESI muchas gracias por la ayuda que brindas a todos los del foro, y maxime por la gran pagina a la cual le has dedicado horas y dias de empeño para que sea la mejor de todas....

Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”