¿Quien es más fuerte, Superman o Son Goku?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

saludos a todos los huesarianos...disculpen por ausentarme en estos dias pero anduve mal de salud...


Imagen
Imagen

prizzio
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 27, 2006 7:25 pm

Mensaje por prizzio »

Buenas gente,

En cuanto a que Goku destruye el sol, ummm, no la verdad Goku no es precisamente un lumbreras asi que dudo que en un millon de años descubra que el sol le da poder a Superman.

En cualquier caso creo que seria una pelea interesante, y como tengo predileccion por superman, que gane él. :smt003

Un saludo a todos



dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

En mi opinion goku haria añicos a superman.

PD. No creo que este post vaya en la 6 temporada ya que para empezar no estamos hablando de smallville sino de superman en general, creo que deberia ir en superman.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Hombre, este post por ir quiza yo creo que va metido en general, puesto que es una pregunta asi muy general, lo muevo para alla. Un saludo.


ImagenImagen

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

Tá claro que ganaria Gokuuuuuuuuu con todos los poderes que tiene buff ya encontraría alguna forma de machacar a Superman (pobrecillo mio) pero Goku siempre gana, si pierde, vuelve a resucitar, si está malito ya pues se come una alubia magica y ale! gana fijo jajaja :smt003 :smt003 :smt003


ImagenImagen

monea
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 08, 2006 10:51 pm

Mensaje por monea »

Goku.esta clarinete


La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Eso de k goku no puede vivir en el espacio...nose nose, por que si recuerdan el padre de goku bardock en la pelicula va al espacio i empieza a repartir yoyas, y vegeta en un episodio abre su nave y destruye un planeta desde la nave asi k lo del espacion no serviria, asi k esta claro es incomparable gana goku, y lo de la vleocidad eso de k tiene mas clark lo dudo muchisimo, no le llega ni a la ssuelas clark a goku, como bien dijeron gana hasta krilin y yo creo k gana hasta yaijirobe jajaja
Saludos!


Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

jajajaja para mi esta claro que ganaria Clark porque a Clark no le harian daño los golpes de son Goku en cambio Goku es vulnerable a los poderes de clark....tras del hecho es un dibujo animado....... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 jajajajajajjajajjajajjjajaja jijiijijijijijij jejejejejejje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Hola alanas, te borre hasta 3 posts seguidos que habias puesto. No postees varias veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


ImagenImagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Eso de k goku es un dibujo animado me da rabia k lo digais y tanto k es un dibujo animado pero clark no es real tmp sabeis es un dibujo animado tb por que nacio de un comic asi que eso es lo mismo.
Saludos!


Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Skent escribió:saludos a todos los huesarianos...disculpen por ausentarme en estos dias pero anduve mal de salud...
Me alegro que te hayas recuperado. Yo suelo estar ausente por falta de tiempo, más que otra cosa.

Al tema: Superman vs Goku? Bueno, salvo que la "onda vital" de Goku, su "fuerza universal" y demás manporros que soltaba en Dragon Ball, lleven una dosis de Kriptonita... creo que poco más que cosquillas le podrá hacer.

Quizás en algún planeta, cuyo Sol no diera a Clark los poderes que tiene en la Tierra (era cosa de la composición molecular o algo asi, no?), o más bien, en nuestro sistema solar, Goku tendría ventaja, pero en la tierra... poco podría hacer.

Si se van a Namek... no se, tal vez se volviera la tortilla.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Teóricamente a Superman sin Kriptonita todo lo que le hagan le da la risa, pero Gokuh es un crack y siempre se inventa la manera de ganar a sus rivales, así que fijo que con un Genkidama con la energía de todos los seres vivientes del universo y del otro mundo(y si hace falta se inventa otra dimensión para pillar más energías) podía ganar a Superman(Son Gokuh me tira mucho)


Imagen
Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

No se ha notao xDDDDD



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

les dire algo, que superman es mas invulnerable que goku, una aguja no pude pincharle, encambio goku chilla como loko!, puede que sea mas fuerte, xq la serie es mas alucinante y exajerada, pero seria dificl definir eso, supeman no es tan tonto ni devil, kisa no sea un gerrero como los de rusa que el gerro es zod, pero le nace, ademas de que su regarga es el sol, encambio goku se puede cansar, tiene desgaste fisiko, superman tiene muchos mas poderes que goku, solo que o lo sabe, recuerdan cuando lara la que dijo ser kryptoniana, cuando en ralidad todo fue xq su padre le dijo eso, ella desintrgro un carro con 2 hombres, si clark haria eso, cero que goku desapareceria, solo que nunka usa ese poder xq no sabe y xq no lo necesita, es el bueno xq mataria a la gente?, bueno ia io les digo que mi apollo esta en superman!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

prizzio
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 27, 2006 7:25 pm

Mensaje por prizzio »

Un apunte mas, a favor de superman :smt003 . Centremonos ahora en la serie de Goku, krilim es un humano cualquiera y puede tirar bolas de energia, por lo tanto cualquier persona con entrenamiento tambien podria. Asi que si superman se entrena tambien podria hacer kame Hame's, y como tiene mucha mas fuerza que krilim, las bolas de energia que tirara superman serian bestiales.

Ala un saludo :smt020 :smt006



Responder

Volver a “Foro general”