¿Quien es más fuerte, Superman o Son Goku?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Buenas gente,
En cuanto a que Goku destruye el sol, ummm, no la verdad Goku no es precisamente un lumbreras asi que dudo que en un millon de años descubra que el sol le da poder a Superman.
En cualquier caso creo que seria una pelea interesante, y como tengo predileccion por superman, que gane él.
Un saludo a todos
En cuanto a que Goku destruye el sol, ummm, no la verdad Goku no es precisamente un lumbreras asi que dudo que en un millon de años descubra que el sol le da poder a Superman.
En cualquier caso creo que seria una pelea interesante, y como tengo predileccion por superman, que gane él.

Un saludo a todos
-
- Lana Lang
- Contactar:
Eso de k goku no puede vivir en el espacio...nose nose, por que si recuerdan el padre de goku bardock en la pelicula va al espacio i empieza a repartir yoyas, y vegeta en un episodio abre su nave y destruye un planeta desde la nave asi k lo del espacion no serviria, asi k esta claro es incomparable gana goku, y lo de la vleocidad eso de k tiene mas clark lo dudo muchisimo, no le llega ni a la ssuelas clark a goku, como bien dijeron gana hasta krilin y yo creo k gana hasta yaijirobe jajaja
Saludos!
Saludos!

Me alegro que te hayas recuperado. Yo suelo estar ausente por falta de tiempo, más que otra cosa.Skent escribió:saludos a todos los huesarianos...disculpen por ausentarme en estos dias pero anduve mal de salud...
Al tema: Superman vs Goku? Bueno, salvo que la "onda vital" de Goku, su "fuerza universal" y demás manporros que soltaba en Dragon Ball, lleven una dosis de Kriptonita... creo que poco más que cosquillas le podrá hacer.
Quizás en algún planeta, cuyo Sol no diera a Clark los poderes que tiene en la Tierra (era cosa de la composición molecular o algo asi, no?), o más bien, en nuestro sistema solar, Goku tendría ventaja, pero en la tierra... poco podría hacer.
Si se van a Namek... no se, tal vez se volviera la tortilla.
-
- Clark Kent
Teóricamente a Superman sin Kriptonita todo lo que le hagan le da la risa, pero Gokuh es un crack y siempre se inventa la manera de ganar a sus rivales, así que fijo que con un Genkidama con la energía de todos los seres vivientes del universo y del otro mundo(y si hace falta se inventa otra dimensión para pillar más energías) podía ganar a Superman(Son Gokuh me tira mucho)

les dire algo, que superman es mas invulnerable que goku, una aguja no pude pincharle, encambio goku chilla como loko!, puede que sea mas fuerte, xq la serie es mas alucinante y exajerada, pero seria dificl definir eso, supeman no es tan tonto ni devil, kisa no sea un gerrero como los de rusa que el gerro es zod, pero le nace, ademas de que su regarga es el sol, encambio goku se puede cansar, tiene desgaste fisiko, superman tiene muchos mas poderes que goku, solo que o lo sabe, recuerdan cuando lara la que dijo ser kryptoniana, cuando en ralidad todo fue xq su padre le dijo eso, ella desintrgro un carro con 2 hombres, si clark haria eso, cero que goku desapareceria, solo que nunka usa ese poder xq no sabe y xq no lo necesita, es el bueno xq mataria a la gente?, bueno ia io les digo que mi apollo esta en superman!
[Frostef Was Here]

Un apunte mas, a favor de superman
. Centremonos ahora en la serie de Goku, krilim es un humano cualquiera y puede tirar bolas de energia, por lo tanto cualquier persona con entrenamiento tambien podria. Asi que si superman se entrena tambien podria hacer kame Hame's, y como tiene mucha mas fuerza que krilim, las bolas de energia que tirara superman serian bestiales.
Ala un saludo

Ala un saludo