Problemas o dudas que tengais sobre ordenadores.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

pss te dire, que ya hoy en dia es muchisimo entorno grafico :p, de echo hay usuarios que usan Linux y nunca en su vida han sabido dar una sola orden escrita :p jeje, poco a poco ha ido avanzando :p, si me preguntas a mi? yo solo se lo mas básico, pero, me gusta mas como OS :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

hombre.... ahora ha avanzado mucho la interfaz... Cualquiera de los ultimos Suse es muy parecido a windows, solo que tiene un monton mas de aplicaciones que este. En Windows lo que quieres, lo pagas.

Madre mia... y yo soy tan vaga que ando con el Xp!

Es por no andar formateando el portatil... que esta nuevo.



¿Vais a ir alguno al SIMO que es dentro de una semanita :smt003 ?


Imagen
ImagenImagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

yu nop... yo to en america latina jeje



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Vale, Gela ha sido un malentendido, te explico, mira, como yo casi no tengo tiempo apenas, pues claro si a alguien le surge algun problema voy a lo facil por el tiempo, porque todo lo demas seria mas complicado y exigiria tiempo, y yo no lo tengo, y por eso. Disculpadme la culpa es mia, era un malentendido.



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

ahh Gela, yo no creo poder asistir, me queda como a 10 horas de vuelo xD :p, asi que lo veo muy dudoso :D jeje


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

eee aqui que ha pasado? :) nadie tiene ninguna duda o si no pago no deciis nada? :P



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

esque quiza vieron la eficiencia de las respuestas :p, no te ofendas brother, no es que yo sepa mas ni menos que tu, pero de "2" dudas que te han planteado has contestado con una solucion razonable "0", aparte creo que no quieren molestarte despues de
Kristian_begletsut escribió: Vale, Gela ha sido un malentendido, te explico, mira, como yo casi no tengo tiempo apenas, pues claro si a alguien le surge algun problema voy a lo facil por el tiempo, porque todo lo demas seria mas complicado y exigiria tiempo, y yo no lo tengo, y por eso. Disculpadme la culpa es mia, era un malentendido.
jeje, asi que pss, quiza no quieran preguntar mas bien :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

o kisas no hallan dudas... normalmente, pues cuando se trata de esas cosas, no se dan de un día para otro.. da tiempo.. es lo mismo q con los avatares y eso... a mi me llegan preguntas de esas cada, 3 días mas o menos.... es q es común.. y si no les responden los mismos usuarios del foro...
pero tranki men... no pienses lo peor, q se te va la cabeza.
salu2! :smt006



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

ZeTa escribió:o kisas no hallan dudas... normalmente, pues cuando se trata de esas cosas, no se dan de un día para otro.. da tiempo.. es lo mismo q con los avatares y eso... a mi me llegan preguntas de esas cada, 3 días mas o menos.... es q es común.. y si no les responden los mismos usuarios del foro...
pero tranki men... no pienses lo peor, q se te va la cabeza.
salu2! :smt006
:D gracias por los animos y st4tus no me ofendo simplemente me alegro por las personas que prefieren ser sinceras a que caigan bien :D. pero te dire una cosa, desde que he abierto este tema no has dejado de criticarme y eso no me gusta, me gusta que me digan la verdad pero lo que haces tu es insultar ya. Creo que tienes que moderar tu vocavulario, porque yo no te he ofendido ni a ti ni a nadie



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Wenasss, acabo de comprarme un micro para poder utilizarlo en el msn o skype. Al conectarlo, el sonido sale por los altavoces, pero el ordenador no lo
detecta, es decir, no me escucha nadie(y no porque no sea interesante lo q digo, jeje). Se que no es una mala configuracion del msn, pq ni siquiera me funciona en la grabadora de sonidos de Windows.Como lo puedo solucionar?????


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

tema movido a gral de off-topics. pronto a la ZoNa Tecnica.
Kristian_begletsut escribió:pero te dire una cosa, desde que he abierto este tema no has dejado de criticarme y eso no me gusta, me gusta que me digan la verdad pero lo que haces tu es insultar ya. Creo que tienes que moderar tu vocavulario, porque yo no te he ofendido ni a ti ni a nadie
yo no te he insultado... a menos q te hallas equibocado de cita... pero yo nada men... :smt002



Responder

Volver a “General”