El capitulo mas triste para vosotros

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

Para mi lo más triste fue también cuando muere Jonathan pero el que más cuando Clark y su madre ven el video y lloran por el... no puedo ni acordarme que llorera diosss :smt010 :smt010


ImagenImagen

Isaías CDV
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:04 am
Ubicación: Barranquilla.Colombia
Contactar:

Mensaje por Isaías CDV »

El capitulo donde muere alicia en la 4ta temporada, sumandoles 5x12 (Reckoning) - 5x13 (Vengance)



L4U
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 29, 2006 8:15 pm

Mensaje por L4U »

Por consenso podemos decir que el 5x12 fue muy emotivo. Sin embargo me impactó más el capítulo en el que Lex se vuelve loco, y cuando se le ve de pequeño en un cumpleaños en el que no hay ningún niño y la madre mata a jullian. Además creo que es tb el que acaba con la canción de My inmortal de evanescence (gran capítulo ese)


For a woman without a heart, Genevieve Teague did certainly have a lot of blood

patry75
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

triste

Mensaje por patry75 »

Para mi triste es el 4x12 creo cuando muere Alicia, ese episodio me gustó bastante. Y ese final, pues amargo tambien


Imagen
Concursante en la Urna nº5

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Sin duda cuando muere alicia.La verdad es que la chica me cayó muy bien desde el principio y además hacian muy buena pareja ¿verdad?Se les veía muy compenetrados. Lástima..... :smt009



patri_1
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 14, 2006 2:14 pm

Mensaje por patri_1 »

cuando muere jonathan es muy triste la escena del funeral y como se miran lana y clark...



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

cuando muere jonathan, sin dudarlo :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

de momento el 5x12 ha sido el capítulo mas emotivo, y sin duda el mas interesante, porque ha pasado de todo


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

para mi hay varias por supuesto cuando muere jonathan en la 5
tambien cuando Clark muere al principio de la 5 para despues volver con los poderes
y tambien el dia que Chloe le dice a Clark que le quiere mientras este esta dormido cuando es infectado por kriptonita al igual que su madre... y cuando despierta la llama Lana




Tengo un secreto no soy kien tu crees aunque mi disfraz es tan fino que me sorprende que no hayas visto a traves de el soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga....


Imagen

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

es verdad que pena da ahi chloe joe :smt009


ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ah? y tambien cuando Lana le dice a Clark mirame a los ojos y dime que no me quieres y lo hace ...

y tambien en el de los yo mas me emocione es cuando en la 3 temporada Lana sale del hospital por la pierna que le destrozo un caballo por culpa de Lex y estan en el Talon y Clark va allí y se miran pero ni se saludan ... Con la estupenda cancion de so far away de Staind


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

alanina09 escribió:para mi hay varias por supuesto cuando muere jonathan en la 5
tambien cuando Clark muere al principio de la 5 para despues volver con los poderes
y tambien el dia que Chloe le dice a Clark que le quiere mientras este esta dormido cuando es infectado por kriptonita al igual que su madre... y cuando despierta la llama Lana




Tengo un secreto no soy kien tu crees aunque mi disfraz es tan fino que me sorprende que no hayas visto a traves de el soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga....
Es verda, ese en el q muere clark m da muxa pena


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

alanina09 escribió:ah? y tambien cuando Lana le dice a Clark mirame a los ojos y dime que no me quieres y lo hace ...
La verdad que pedazo de Hue*** tuvo Clark xDD, que grande! :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

eso si q es cierto men... jajajaaja
de todas maneras... apoyo la moción jeje :smt003



RouS
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:46 pm

Mensaje por RouS »

Clana4evr escribió:Las 3 escenas mas tristes fueron del capitulo 5x12:

1) Cuando muere lana y esta clark cn las manos ensangrentadas y le dice jonathan que no habria podido hacer nada para salvarla

2)Cuando muere jonathan a brazos de su familia

3)Cuando estan clark y martha hablando y le dice que le ponga el collar que le habia puesto jonathan antes
Estoy totalmente de acuerdo con Clana4ever, ademas de en el nick (porque soy una romantica) en las imágenes que ha escogido, añadiría tambien el momento del video, cuando Clark ve a su padre diciendo adios a la camara, es como si se estuviera despidiendo de su hijo, para mi hay mucho amor en esa escena. El dia que vi el capítulo 5x12, aunque me habian contado lo que iba a pasar, lo pase muy mal :smt009 , no hay nada peor que perder para siempre a alguien tan importante y por encima no poder despedirte. :smt010



Responder

Volver a “Foro general”