Correr? no sabia que yo ya tenia un superpoder genial!!alanina09 escribió:volaaaaar sin duda o sino el de correr seria genial

Querras decir, supervelocidad o correr rapido

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
kryptonitaroja escribió:La verdad que volar está bien, pero si no tienes supervelocidad, ni super fuerza irias como cualquier pajaro, ....
estaria bien ese poder pero con restripciones, ya qe sino como han dixo antes no tendrias personalidad propiakixi escribió:El poder que eligiria yo seria poder entar en las emntes de los demas saber lo que piensan de ti o los demas. Que les gusta o les molesta. Ayudaria a encontrar pareja i caer mejor a la gente![]()
Cierto!!kryptonitaroja escribió:La verdad que volar está bien, pero si no tienes supervelocidad, ni super fuerza irias como cualquier pajaro,
el de la supervelocidad está bien, pero en cuanto te resbales te daras una superostia que hara que estés en un hospital o en una caja de pino.
Ser Inmortal, está super, pero si no lo complementas con elde la juventud eterna, cuando tengas 110 años vas a ser un abuelete con mucho tiempo para ver a tele!!
Creo que los SuperPoderes se tienen q complementar unos a otros,no creo que puedas eleguir uno solamente.
Al unico que no le veo fallo es al de la Invulneravilidad y la superfuerza!! aunque con la super fuerza no saltes muy alto, por que cuando caigas te va a Doler jajajajaja
aunqeu pensandolo bien con la super fuerza, nunca podras dar super puños ni anda por el estilo, ya que te doleria tambien, supongo que solo serviria para cargar peso y cosas asi !!
No se si estais de acuerdo!!