Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

alanina09 escribió:volaaaaar sin duda o sino el de correr seria genial
Correr? no sabia que yo ya tenia un superpoder genial!! :smt005 :smt005

Querras decir, supervelocidad o correr rapido :smt005



kryptonitaroja
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 16, 2006 1:46 pm
Ubicación: 3er planeta del Sistema Solar
Contactar:

Mensaje por kryptonitaroja »

La verdad que volar está bien, pero si no tienes supervelocidad, ni super fuerza irias como cualquier pajaro,
el de la supervelocidad está bien, pero en cuanto te resbales te daras una superostia que hara que estés en un hospital o en una caja de pino.
Ser Inmortal, está super, pero si no lo complementas con elde la juventud eterna, cuando tengas 110 años vas a ser un abuelete con mucho tiempo para ver a tele!!

Creo que los SuperPoderes se tienen q complementar unos a otros,no creo que puedas eleguir uno solamente.

Al unico que no le veo fallo es al de la Invulneravilidad y la superfuerza!! aunque con la super fuerza no saltes muy alto, por que cuando caigas te va a Doler jajajajaja

aunqeu pensandolo bien con la super fuerza, nunca podras dar super puños ni anda por el estilo, ya que te doleria tambien, supongo que solo serviria para cargar peso y cosas asi !!

No se si estais de acuerdo!!

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior!!! Un saludo.


Mis tropas Nunca Retroceden, simplemente se dan la vuelta y siguen avanzando

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

No postear dos veces seguidas para eso esta el boton editar!
Leed las normas :smt002


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Hombre como poderes q me gustarian diria el de leer los pensamientos de la gente convinado con el poder de dominar el tiempo, quiero decir poder volver atras en cualquier momento q quiera o detenerlo......eses cosasaunq tmb me gustaría los de superman ademas.....creo q sueño muxo!!! :smt003 :smt003



Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

A mi m gustaria poder volar,y llegar a todos los sitios del mundo,en el momento que quiera,y ver todo desde una perspectiva enorme.Tiene que ser increible


Editado. Firma excede normas.
____

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo eso de leer la mente y tener predicciones me da palo...lo sabrías todo de antemano y no se...sería como tener una vida sin sorpresas.


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Alex-swsv31 escribió:
alanina09 escribió:volaaaaar sin duda o sino el de correr seria genial
Correr? no sabia que yo ya tenia un superpoder genial!! :smt005 :smt005

Querras decir, supervelocidad o correr rapido :smt005

Cierto lo de correr evidementemente me refiero al de supervelocidad pero gracias por la aclaracion :smt002


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

kryptonitaroja escribió:La verdad que volar está bien, pero si no tienes supervelocidad, ni super fuerza irias como cualquier pajaro, ....

vale peor igualmente volarias no?No tengo pensado ir pos Smallville así que supongo que será sufieciente lo de volar como un pájaro

EDITADO POR TRASGO: Te puse lo del quote que lo tenias mal. Un saludo. :smt002


Imagen

kixi
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:08 am

Mensaje por kixi »

El poder que eligiria yo seria poder entar en las emntes de los demas saber lo que piensan de ti o los demas. Que les gusta o les molesta. Ayudaria a encontrar pareja i caer mejor a la gente :smt003 :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Kixi pero de esa forma no serias tu mismo y no tendrías nunca una personalidad propia, serias como una maquina que hace lo correcto o que dice lo que quieren oir los demás. No se si me entiendes!! :smt005


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

kixi escribió:El poder que eligiria yo seria poder entar en las emntes de los demas saber lo que piensan de ti o los demas. Que les gusta o les molesta. Ayudaria a encontrar pareja i caer mejor a la gente :smt003 :smt003
estaria bien ese poder pero con restripciones, ya qe sino como han dixo antes no tendrias personalidad propia


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

kryptonitaroja escribió:La verdad que volar está bien, pero si no tienes supervelocidad, ni super fuerza irias como cualquier pajaro,
el de la supervelocidad está bien, pero en cuanto te resbales te daras una superostia que hara que estés en un hospital o en una caja de pino.
Ser Inmortal, está super, pero si no lo complementas con elde la juventud eterna, cuando tengas 110 años vas a ser un abuelete con mucho tiempo para ver a tele!!

Creo que los SuperPoderes se tienen q complementar unos a otros,no creo que puedas eleguir uno solamente.

Al unico que no le veo fallo es al de la Invulneravilidad y la superfuerza!! aunque con la super fuerza no saltes muy alto, por que cuando caigas te va a Doler jajajajaja

aunqeu pensandolo bien con la super fuerza, nunca podras dar super puños ni anda por el estilo, ya que te doleria tambien, supongo que solo serviria para cargar peso y cosas asi !!

No se si estais de acuerdo!!
Cierto!! :smt003



Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

A mi me gustaria el poder de poderle quitar a todos ustedes sus poderes jejejjjejejejjeje :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt040 :smt044 :smt044 :smt042 :smt042 :smt042 :-D



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

yo siempre soñe con poder volar.... eso si q seria un buen poder!!!
para poder colarme por las ventanas de la gente... y verlos bien dormiditos :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

kiketazo
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 27, 2006 3:13 am

Mensaje por kiketazo »

yo si tuviera el poder de escoger uno diria el de volar tiene que ser una sensacion increible ademas de todo el trafico que te ahorras jejeje
:smt003


soy solo un adicto ala mejor serie smallville

Responder

Volver a “Foro general”