Ya llegó Saurón!!! (El ojo que todo lo ve), me complace ver que aún no se agarran de las greñas y han sabido llevar la fiesta en paz (a pesar de que mi queridísimo amigo frostef guste a veces de llevarlo a terreno personal) Frostef, cómprate una vida por favor!!! (

es broma, no te sulfures)
Pues nada, aclararles a los que me mencionaron que de hecho yo fui de los primeros que se mostraron a favor de cambiar el nombre al post "Antikristianos", es más, propuse "AntiKK" o "Antikristin", no lo hicieron, asi que no puedo hacer más que vigilar que no se agredan entre ustedes, volvemos a la cantaleta de siempre, más claro ni el agua, se puede despedazar incluso a cualquier actor/actríz si nos da la gana, siempre y cuando no se trate de ofensas, no confundan ofensa con "operada", "plancha", "fea", y no sé cuanto adjetivo más, no, una ofensa es que alguien dijera "Fulanta" no es mas que una estú**da y una mald**a prost***ta, ahi si que no, no se permite, pero criticas hacia la figura, cara, actuación, papel, etc. Son perfectamente válidos, nadie en este mundo es perfecto, y los actores/actrices están concientes de eso, si a "X" persona le fascina Lana, no soy quien para agredirlo por eso, lo que si puedo hacer es darle mis motivos por los que a mi no, eso tampoco le da derecho a criticarme a mi, sino a debatirlos con los suyos, la realidad es que es una historia sin fin, pero es muy entretenido y sobre todo sano siempre y cuando se mantenga un criterio, y ése, es nuestro trabajo (me refiero a los moderadores), Arre, a seguir despedazandonos pero con cariño...
Les propongo un lema:
"Entre Kristianos y Anti kristianos podremos despedazarnos... Pero núnca nos haremos daño!"
PD. Me cae mal Kristin