contrantikristianos = Kristianos!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

vegetto escribió:frosfet como te veo un poco celoso te mando uno :smt008 espero que con eso te relajes y asi lo ves todo mas claro

:smt078

:smt062

:smt067
:smt070
:smt071

pues no alli nomas con los kiss, solo doy kiss a mujeres, naa de pasadas de bando en el foro!!!!, y vegetto no es x nada, pero xq te exalta lo que io diga?, no es celos solo digo lo que veo!

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

pues a mi tb me da lo mismo que a ti besar a un hombre pero como te veia tan preucupado por eso, yo no me exalto con lo que dices pero veo que como buen kristiano no eres capaz de entender sobre lineas y todo lo que he dicho era sarcasticamente pero no le puedo pedir mas a quien no tiene asi que olvidalo todo y sigue con tus cosas

ImagenImagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

happy men!! again men!! arriba!!! y contratulations x our 1000 posts! Darth, u are "loua CKAñita"

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Gracias zeta por acordarte de mí :smt010 :smt010 :smt010 Me emociono y to :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt005 :smt005 :smt005
tas cada vez mas loco men... jaja :smt002

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

La noche le confunde :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt003 :smt002

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

vegetto ia te dije no lo tomes a mal ia te dije que todo con calma, io solo te digo eso x molestar noc xq te exaltas como si fuese cierto [bien que fue enserio] jajajaja :smt003

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya llegó Saurón!!! (El ojo que todo lo ve), me complace ver que aún no se agarran de las greñas y han sabido llevar la fiesta en paz (a pesar de que mi queridísimo amigo frostef guste a veces de llevarlo a terreno personal) Frostef, cómprate una vida por favor!!! ( :smt002 es broma, no te sulfures) :smt005

Pues nada, aclararles a los que me mencionaron que de hecho yo fui de los primeros que se mostraron a favor de cambiar el nombre al post "Antikristianos", es más, propuse "AntiKK" o "Antikristin", no lo hicieron, asi que no puedo hacer más que vigilar que no se agredan entre ustedes, volvemos a la cantaleta de siempre, más claro ni el agua, se puede despedazar incluso a cualquier actor/actríz si nos da la gana, siempre y cuando no se trate de ofensas, no confundan ofensa con "operada", "plancha", "fea", y no sé cuanto adjetivo más, no, una ofensa es que alguien dijera "Fulanta" no es mas que una estú**da y una mald**a prost***ta, ahi si que no, no se permite, pero criticas hacia la figura, cara, actuación, papel, etc. Son perfectamente válidos, nadie en este mundo es perfecto, y los actores/actrices están concientes de eso, si a "X" persona le fascina Lana, no soy quien para agredirlo por eso, lo que si puedo hacer es darle mis motivos por los que a mi no, eso tampoco le da derecho a criticarme a mi, sino a debatirlos con los suyos, la realidad es que es una historia sin fin, pero es muy entretenido y sobre todo sano siempre y cuando se mantenga un criterio, y ése, es nuestro trabajo (me refiero a los moderadores), Arre, a seguir despedazandonos pero con cariño... :smt003

Les propongo un lema:

"Entre Kristianos y Anti kristianos podremos despedazarnos... Pero núnca nos haremos daño!"

PD. Me cae mal Kristin :smt005

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

estoy de acuerdo contigo mago y tu forosfet me sulfuro pq quiero y puedo y desde que me llamaste loco me lo tomo muy a pecho todo o es que tampoco puedo, si quiers te pido permiso antes de cualquier cosa

ImagenImagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

mago me das risa!, mira kien habla de comprase una vida, io no paro aka con mas de 2000 mensajes!, pues si te puedo decir que no me molesyta no me sulfuro pues me da risa lo que dicn aka en el foro, x eso me gusta este foto, todos paran alegres, aunke algunos lo toman a mal pero ia ps son pokos, hey mago, este tema fue hecho en contra de lo que tu creastes, x mod y x tu alto disgusto x kk pues eres el antikk mas reconocido, y deveriamo hablar de lo que es ser un contaantikk, pero aveces nos salimos del tema :smt005 :smt003 :smt005

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Y vuelta con lo mismo? :smt003 Que yo no creé el tema antikristianos!, pues que no me leiste? :smt017

Por cierto, un claro ejemplo de lo que es tener buen criterio lo ves en el tema "Tomictionary", (o en cualquiera de las animadoras), ya que otros compañeros crearon el "M.A.D.T." (Movimiento Anti Devoción Tomista) y ellas lo tomaron como lo que es, pura coña y diversión, deberías darte tu vuelta por ahi y aprender de buenos ejemplos... :smt002

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt038 :smt038 :smt038

ImagenImagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

jajajajaj, sip... eso es veldá :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt041

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

DARTH!!! enorabuena...aunque un poco tarde...xr lo acabo de leerr!! aver si llego yo.... jeje :smt005

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

hola teresa me tienes un poco abandonado, por cierto te lo has replanteado ya el de convertirte? :smt016

ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”