sobre el beso chloe a clark
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
sobre el beso chloe a clark
no se vosotros pero me imagino que en la sexta temporada clark le preguntara sobre el beso que le da esta despues de que se solucione todo.
dara esto que pensar a clark sobre que chloe aun esta enamorada de el?si es asi ahora cambia todo xq ahora ella sabe su secreto y puede influir?
espero vuestras opiniones!!!
dara esto que pensar a clark sobre que chloe aun esta enamorada de el?si es asi ahora cambia todo xq ahora ella sabe su secreto y puede influir?
espero vuestras opiniones!!!
Última edición por clark_lois el Vie May 19, 2006 5:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Chloe
-
- Chloe
- --->[Maria]<---
- Chloe
lo del beso de clark y chloe
bueno si me gusto que chloe se le halla chapado a clark; pero eso da que entender que chloe sigue interesada en clark y mas aun por ls cosas que hace y ademas por el secreto que ella sabe, con mucha mas razon ademas ella lo ama por lo que es en realidad, y parece correcto que se halla merecido eso, bueno posiblemente pa la sexta temporada, tal vez salga un torbellino de pasiones entre el y chloe, posiblemente uno de ellos lo niegue o tal vez afirman sus sentimientos uno nunca sabe hasta verlo .. pero eso se vera mas tarde....
QUIMERA
QUIMERA
-
- Lana Lang
super!!!!!
a mi ese beso me parece un cambio radical para la temporada en este caso seria para la sexta pero muy bien lo malo es que clark desperdicio 5 temporadas haciendole al cuento con lana para que al final lana se fuera con otro... aun que a mi antes chloe me caia mal ahora me cae super y espero que ella si comprenda a clark.
ustedes que opinan amigos....
ustedes que opinan amigos....
smallville forever