sobre el beso chloe a clark

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark_lois
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 18, 2006 9:19 pm

sobre el beso chloe a clark

Mensaje por clark_lois »

no se vosotros pero me imagino que en la sexta temporada clark le preguntara sobre el beso que le da esta despues de que se solucione todo.
dara esto que pensar a clark sobre que chloe aun esta enamorada de el?si es asi ahora cambia todo xq ahora ella sabe su secreto y puede influir?
espero vuestras opiniones!!!
Última edición por clark_lois el Vie May 19, 2006 5:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

mira!

Mensaje por Susan »

Imagen

la verdad que ami me ha gustado un momton!


Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Es que esos besos son los que hacen época, son los que de verdad muestran amor :oops: Jo, quien pillara una chica asi que me diera un beso de esos... :roll:



clark_lois
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 18, 2006 9:19 pm

Mensaje por clark_lois »

la verdad que el beso lo da ella pero el no le hace ascos.....


Imagen

clark_lois
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 18, 2006 9:19 pm

Mensaje por clark_lois »

se me olvido decirte q mu buena la foto susan


Imagen

Avatar de Usuario
--->[Maria]<---
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 17, 2006 3:48 pm

Mensaje por --->[Maria]<--- »

Yo creo k le preguntara sobre ello,xo a ver si avanzan algo y no s kean en lo tipico de...son cosas tontas k aces cuando crees k stas a punto d morir xk staria bn algo entre los 2 :) !


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Chloe siempre estará enamorada de Clark ( y kien no?)
yo espero k ese beso sea el comienzo de una historia d amor pk creo k Chloe se lo ha currao.


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

'?

Mensaje por Susan »

yo creo que en la 6ª ni lo van ha mencionar! me parece ami.
saludos!


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

lo del beso de clark y chloe

Mensaje por quimera »

bueno si me gusto que chloe se le halla chapado a clark; :) pero eso da que entender que chloe sigue interesada en clark y mas aun por ls cosas que hace y ademas por el secreto que ella sabe, con mucha mas razon ademas ella lo ama por lo que es en realidad, y parece correcto que se halla merecido eso, bueno posiblemente pa la sexta temporada, tal vez salga un torbellino de pasiones entre el y chloe, :? posiblemente uno de ellos lo niegue o tal vez afirman sus sentimientos uno nunca sabe hasta verlo :wink: .. pero eso se vera mas tarde....


QUIMERA



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

yo kreo q la cosa se va a quedar ahi y que no pasara a mayores. su futuro es Lois y el traje se acerca señor@s



atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

ESE BESO no va a pasar a mayores?? señores, os habeis fijado bien en la foto?? :wink:


¬¬Trust in me¬¬

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

Pues yo no s si pasara a mayores o no, pero esta claro q me gustaria, chloe es perfecta para clark, es cm alicia baker pero sin estar loka, es lo bueno. Chloe se merece lo mejor y q mejor q clark?! :P



CK
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 09, 2006 11:56 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por CK »

Yo no creo que pase a mayores tampoco. Clark siempre ha sabido que Cloe sigue coladísima por él y no ha pasado nada. Yo lo prefiero con Lois. Saludos


- Smallville -

angie
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:57 am
Ubicación: veracruz mexico

super!!!!!

Mensaje por angie »

a mi ese beso me parece un cambio radical para la temporada en este caso seria para la sexta pero muy bien lo malo es que clark desperdicio 5 temporadas haciendole al cuento con lana para que al final lana se fuera con otro... aun que a mi antes chloe me caia mal ahora me cae super y espero que ella si comprenda a clark. :)
ustedes que opinan amigos.... :?: :?: :?:


smallville forever

4lorena
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 22, 2006 4:57 pm

Mensaje por 4lorena »

yo no creo k pase nada+ ntre ellos en la siguiente temporada ank no m importaria pk kdan mu bien y bueno pk le dediken unos cuantos capitulos a k pase algo ntre ellos tmp pasaria na k chloe tmb se lo merece despues de tanto tiempo...jejejeje xo bueno habra k sperar para ver lo k pasa


Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”