A favor o en contra de una 7ª temporada

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estas a favor o en contra de una 7ª temporada?

A favor
91
73%
En contra
6
5%
A favor de un nuevo formato sobre la vida de Clark Kent
28
22%
 
Votos totales: 125

Showix.
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:45 pm

Mensaje por Showix. »

kien no iria a smallville si hubiera un papi como tom welling esperandonos ufff, me vuelve loka dios mio xD


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Yo estoy de acuerdo con la 7° temporada :smt003 :smt003 :smt003 incluso con la 8° todas las que se saquen siempre y cuando no se pierda ese gran estilo que caracteriza a smallville :D



zuri90
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:10 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por zuri90 »

:smt006 Me encantaria poder ver una 7ª temp. pero tnpoco hay que pasarse, mejor que la serie se retire a revosar de audiencia y con menos temp.s, que con muchas temp.s y sin casi audiencia. Por ejemplo como Siete vidas que se fue de pantalla a tope de seguidores!! Aun asin yo quiero 7ª, 8ª, y todas las temp.s k nos vengan de Smallville!!!! :smt002



Saiyan22
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 04, 2006 3:26 am

Mensaje por Saiyan22 »

Sinceramente creo que ya va siendo hora de ke abandone smallville ya no pinta nada ayi y ya en esta temporada a aceptado su destino asi ke despues de esta temporada kreo ke lo mejor seria ahcer como si hubieran pasado unos años y ke empieze SUPERMAN oh no kiern ver a lois derritiendose en los brazos del chico de acero El mundo necesita ya a SUPERMAN



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

ojala haya un 7º y muchas mas, aunque con una buena historia claro.
y espero que kristin firme contrato porque son ella no iba a ser lo mismo


Imagen
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

a favor y por supuesto que haya mas que 7


ImagenImagen
Imagen

Ang-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:51 am
Ubicación: iquique - Chile

Mensaje por Ang-El »

hola a todos en el foro. yo tambien estoy de acuerdo con una 7° temporada pero una 8° t. creo q seria mucho, y no lo digo porque no me guste sino al contrario, pero la verdad concuerdo con alguien de por aqui que dijo que la 5 temporada a esta altura me tenia metido en la pantalla pero ahora como que los capitulos no an tenido mucho peso a esepcion de algunos como cuando sale raya (rica ella jjijij). para terminar me encanta la serie pero creo que seria bueno ver despues de la 7 t. un nuevo formato donde se veo a clark & lois, bueno pero eso se lo dejo a los de la wb. chau a todos


una de las mejores series q he visto de superman

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pues ami me gustaria k hubiera incluso una 8 temporada ya despues las pelis seriea muy wapo ver la relacion lois clark, estaira mu bbien


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo lo que quiero ya es un romance entre Clark y Lois, y eso, en Smallville no lo veremos, asi que nada mejor que poner un punto y a parte a Smalville y que Gough y Milles nos sorprendan con un formato nuevo. :smt003


Imagen Imagen Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

la gente q opina q debe haber mas d 6 tenporadas es poco inteligente la verdad(con respeto)a mi me encanta smallville y cuando acabe no se q hare jeje,pero prefiero q el final sea esta temporada q hagan episodios muy buenos y q acabe con categoria ,si la serie siguiera una temporada mas o dos seria para mi entender un gran error por q la estropearia,se q muchos quereis q smallville dure mas ,pero si pensais bien no tiene sentido ver una serie q ya aburre y q se repite,lo mejor es q acabe con calidad y con capitulos q realmente llamen al publico y q tenga un final digno ,en fin es mi opinion y se q la d muchos tambien ,hay q dejar d ser tan super fan y entender q lo mejor para la serie es no alargarla mas por q acabaria aburriendo a la gente con episodios aburridos y repetitivos,eso es todo amigos un saludo y felices fiestas para todos :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

kal-elx22 escribió:la gente q opina q debe haber mas d 6 tenporadas es poco inteligente la verdad(con respeto)a mi me encanta smallville y cuando acabe no se q hare jeje,pero prefiero q el final sea esta temporada q hagan episodios muy buenos y q acabe con categoria ,si la serie siguiera una temporada mas o dos seria para mi entender un gran error por q la estropearia,se q muchos quereis q smallville dure mas ,pero si pensais bien no tiene sentido ver una serie q ya aburre y q se repite,lo mejor es q acabe con calidad y con capitulos q realmente llamen al publico y q tenga un final digno ,en fin es mi opinion y se q la d muchos tambien ,hay q dejar d ser tan super fan y entender q lo mejor para la serie es no alargarla mas por q acabaria aburriendo a la gente con episodios aburridos y repetitivos,eso es todo amigos un saludo y felices fiestas para todos :smt006
muy de acuerdo !!!! bravo bravo!!!


Imagen Imagen Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

e puesto antes tenporadas jeje queria poner temporadas ,no con N jeje



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
kal-elx22 escribió:la gente q opina q debe haber mas d 6 tenporadas es poco inteligente la verdad(con respeto)a mi me encanta smallville y cuando acabe no se q hare jeje,pero prefiero q el final sea esta temporada q hagan episodios muy buenos y q acabe con categoria ,si la serie siguiera una temporada mas o dos seria para mi entender un gran error por q la estropearia,se q muchos quereis q smallville dure mas ,pero si pensais bien no tiene sentido ver una serie q ya aburre y q se repite,lo mejor es q acabe con calidad y con capitulos q realmente llamen al publico y q tenga un final digno ,en fin es mi opinion y se q la d muchos tambien ,hay q dejar d ser tan super fan y entender q lo mejor para la serie es no alargarla mas por q acabaria aburriendo a la gente con episodios aburridos y repetitivos,eso es todo amigos un saludo y felices fiestas para todos :smt006
muy de acuerdo !!!! bravo bravo!!!

comparto la idea mejor 6 de calidad q ...ademas si kk no firma la serie estaria condicionada.pero bueno ya veremos como van a enfocar la 6 y luego divagaremos osbre una 8


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Completamente deacuerdo con una 7ª temporada, pero como dicen, espero que sea una buena temporada y no que sea solo de relleno una 7ª :smt001


Imagen

Gabofranco
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 31, 2006 2:40 am
Ubicación: Colombia, Envigado

mas temporadas...

Mensaje por Gabofranco »

Si seria muy bueno, otra temporada de smallville, pues de la 1ra hasta 6 ta temporada no ha pasado mucho que digamos sobre la vida de superman. yo le veo mucho mas que 7 temporada, hay mucho por ver de smallville.



Responder

Volver a “Foro general”