CAPITULO 6x09. Descarga aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

yo me ofreceria de traductor, pero mi ingles es muy chapucero y tampoco estoy disponible todos los viernes. Que no se agobien y que tarden lo que tengan que tardar, que yo sigo Lost in Translation jeje


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Huesario escribió:nos quedan unas cuantas frases y terminanos, somos tan solo somos 4 personas y entender a chloe y a su novio pues es mu chungo
Ayer dijimos que mejor que no salieran, pero si eso que hablaran poco y claro, pero yo vi el capitulo y madre mia para pillar lo que dicen....ya decia yo que algo de esos dos jeje .
La verdad no se como Chloe habla tan deprisa y no se equivoca la leche! :smt005 :smt005
Última edición por Super_House el Sab Dic 09, 2006 1:25 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

no hay prisa, si no se pueden ver hoy, pues mañana, pero vosotros haced vuestro trabajo sin presion que incluso asi ya tiene telita, jeje.

por cierto, buenas noches a todos los q andais x aki esperando,jeje.


¬¬Trust in me¬¬

varopa
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 08, 2006 7:01 pm

Mensaje por varopa »

vegetto: nunca lo podria haber dicho mas claro... es lo que pienso!!!!!



clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

vegetto escribió:
Huesario escribió:nos quedan unas cuantas frases y terminanos, somos tan solo somos 4 personas y entender a chloe y a su novio pues es mu chungo
tranquilo huesario estamos casi todos contigo y con tu equipo, tomaros vuestro tiempo para hacerlo, pq esta gente que tanto se queja si luego algo falla tb se quejan por correr, asi que ni caso, un saludo muy fuerte y animo
eso, vegetto, mu bien dicho!!!



Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Jolin almenos nos podrian decir algo... de si van a estar o no esta madrugada...


Imagen

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

lo que debería hacer el equipo de huesario es irse a dormir, estan currando para nosotros a la 1:30, y las horas que llevarán...muchas gracias coleguis


huesario for president

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

Tony Jaa escribió:lo que debería hacer el equipo de huesario es irse a dormir, estan currando para nosotros a la 1:30, y las horas que llevarán...muchas gracias coleguis
Totalmente de acuerdo


¬¬Trust in me¬¬

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

estar seguro nos queda 5 huecos que rellenar son palabras sueltas asi que 10 minutos como mucho y esto es enserio que ya es mu tarde


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

oki oki!!!!! :smt003


Imagen

viguesito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 12, 2006 7:34 pm

Alucino con lo que leo

Mensaje por viguesito »

Metiendo prisas!!!, no entiendo como hay gente que se atreve a meter prisas cuando hay gente que se esta matando para hacer algo que a ellos no les haria falta (si saben traducir, lo saben entender), si no que lo hacen para los demas.
Entiendo que quieran verlo, pero un poco de tolerancia y comprension, no les venia mal. Llevo mucho tiempo descargando de este foro, y jamas he escrito un msj, pero al leer algunas cosas me he sentido indignado. El problema, es que no es en el unico foro que el visto meter prisas a los traductores, y eso, a pesar de no colaborar en absoluto en nada de esta web, duele.

Haced el favor de poneros en el lugar de la gente que pierde el tiempo en el beneficio del resto y ser comprensivos.
Un saludo a todos.
Última edición por viguesito el Sab Dic 09, 2006 1:41 am, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Nos quedan exactamente 8 huecos (palabras) por rellenar. Y revisar el sentido de dos frases.

Es la 1:30 de la mañana. Llevamos mucho tiempo de este dia festivo con el rollo de la traduc.... nadie tiene más ganas que nosotros de acabar los subtítulos, creedme.
En 10 o 15 min deberian de tar.


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Mc3 escribió:Jolin almenos nos podrian decir algo... de si van a estar o no esta madrugada...
vete a dormir si tanto sueño tienes, y mañana te lo descargas y no molestas a los traductores


ImagenImagen
Imagen

crown
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:47 am
Ubicación: zamora

Mensaje por crown »

Joder sois unos cracks,vaya huevos le echais,muchas gracias de todo corazon!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Eso si que es un primer mensaje en condiciones viguesito :smt041 :smt041
Saludos!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Descargas”