LA VERDAD

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Para mi parecer estaba bien enfocado en el capítulo 100.Si Lana no hubiese acudido a Lex todo sería perfecto.Cuando Clark toma el crital para salvar a Lana debió haberselo dicho a Lana de nuevo y advertirle sobre la obsesión de Lex.Aunque es comprensible la postura de Clark pues su amor por Lana es tan fuerte que prefiere ufrir y no estar con ella sólo para ella este a salvo


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pero tu crees que si se lo hubiese contado x segunda ves y le hubiese alvertido y salvado a ella y de alli a su papa todo hubiese estado bien o de todas maneras alguien muere?


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Supongo que su padre hubiese muerto igual así lo dijo jor-el :tu vida será intercambiada por alguien cercano a tí: y quizás Clark se sintiese más culpable pero tendría a lguien que le respaldase(Lana).Recuerdo la escena del funeral donde Lana le da la mano pero despues de unos segundos se va.y yo creo que sería importante para clark tenerla , de todos modos en mi opinion esa relacion no funcionará nunca si lana no descubre el secreto e incluso si lo descubre quizas sea ya demasiado tarde ...puesto que pesa el tiempo y las veces en qeu pudo haberselo dicho y por supuesto la relacion con lex.Esperemos que los guionistas nos muestren que estoy equivocada y nos den un fantastico final de clark y lana juntos


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

puede ser que nos den ese esperaod final que todo clanista espera y que el mago no kiere, xq no kiere perder su cabello, aunke noc creo que mas que todo se enterara cuando el ia ste con lois, aunke lois sta con oliver, pero las cosas pasan y ia veremos que pasa, aunke no creo que lo deen solo tanto tiempo a clark


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

en el capitulo 12 de la quinta temporada tal y como sucedio la primera vez es perfecto!! No se le pide mas.
Ahora, en vistas de que no pudo ser , que se entere ya!!!! aunque no sea por boca de él y lo descubra o se lo digan ( siempre y cuando no se ponga en su contra claro) y entienda por todo lo que ha pasado y todos los sacrificios que ha echo por ella



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

En su contra?? yo creo que esa es la pesadilla de todo clanista porque siempre pensamos que cuando se entere lo entendera, pero ya estoy empezando a dudar ....la verdad es q tal como Lana esta en esta temporada es posible que saque valor a todos los sacrificios por las mentiras que el ha contado....Suerte para los Ericanos auqnue espero que mi temor se quede en un mal presentimiento


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

alanina09 escribió:En su contra?? yo creo que esa es la pesadilla de todo clanista porque siempre pensamos que cuando se entere lo entendera, pero ya estoy empezando a dudar ....la verdad es q tal como Lana esta en esta temporada es posible que saque valor a todos los sacrificios por las mentiras que el ha contado....Suerte para los Ericanos auqnue espero que mi temor se quede en un mal presentimiento
io tmb espero que se kede en un pensamiento en tu mente!, y que nunka salga


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por FixWool »

pues que se lo hubiera dicho en el capitulo 100 porke despues de lo que paso te quedas con las ganas de ke se lo vuelva a decir


Imagen
Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yo esperaba q se lo dijera muxo antes...pero ya q se lo dijo y paso tal y tal...pues q se lo diga cuando lana y lex corten porq si se lo dice cuando esten saliendo aun ella le mandara a tomar por saco...!!! pero q se lo diga y q vivan para siempre!! :smt007 :smt007



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”