Eragon
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Eragon
Hola a todos, veo que nadie ha posteado sobre esta nueva pelicula muy proxima, de hecho no me considero suficientemente fan a esto, ya que ni siquiera lo conocia hasta que una persona me cuenta de esto, lo segui de cerca y me parecio genial!! incluso compre el libro jeje, weno si alguien teneis fotos u algo postearlas 

-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
Bueno pues ya he visto la pelicula. Ante todo debo decir que los efectos especiales son spectaculares, Saphira esta que se sale y las batallas son buenas. Peeeero, la peicula me ha defraudado completamente, ademas de no respetar bien el argumento, la pelicula va demasiado rapido saltandose muchas cosas y cambiendo otras a su antojo... esta pelicula dura poquisimo y los personajes estan muy mal caracterizados... en conclusion, si quereis ir a ver efectos especiales os la recomiendo, pero si deseais ver una pelicula buena que respeta el libro... mejor ni os molesteis.

-
- Moderador/a
-
Bueno, yo he ido con un amigo que no se lo ha leido y si le ha gustado, asique en ese caso pues creo que si os podria gustar a los que no os la habeis leido 
y bueno, respecto a lo del argumento... este lo he sacado de una descripcion del cine:
Basada en la novela de Christopher Paolini. Cuando Eragon encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio Imperio en el que vive. De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Con sólo una antigua espada y los consejos de un cuent-cuentos como guía, Eragon y el dragón emplumado deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un Rey cuyo demonio no conoce límites. ¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios Jinetes de Dragones? El destino del Imperio puede que esté en sus manos...

y bueno, respecto a lo del argumento... este lo he sacado de una descripcion del cine:
Basada en la novela de Christopher Paolini. Cuando Eragon encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio Imperio en el que vive. De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Con sólo una antigua espada y los consejos de un cuent-cuentos como guía, Eragon y el dragón emplumado deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un Rey cuyo demonio no conoce límites. ¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios Jinetes de Dragones? El destino del Imperio puede que esté en sus manos...
Última edición por Joke el Vie Dic 15, 2006 9:59 pm, editado 1 vez en total.