Eragon

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Eragon

Mensaje por Alex-swsv31 »

Hola a todos, veo que nadie ha posteado sobre esta nueva pelicula muy proxima, de hecho no me considero suficientemente fan a esto, ya que ni siquiera lo conocia hasta que una persona me cuenta de esto, lo segui de cerca y me parecio genial!! incluso compre el libro jeje, weno si alguien teneis fotos u algo postearlas :D

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno yo te dejo el poster

y aqui el Trailer en español aunque la calidad es un poco pesima..

Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Flash »

Me da que la pelicula me va a defraudar,el libro es buenisimo pero a ver que han hecho con la pelicula... :smt013

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Pues me he leido solamente el primer libro, no sabia que habia mas!! pero la pelicula se ve muy buena tmb :D

y gracias por el trailer y el poster estan geniales :D

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

Yo creo que la pelicula debe estar bien, y saphira esta que se sale, pero no me gustan para nada los personajes, el unico mas o menos bien caracterizado es el de murthrag.

Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Hombre k dices!! Weno tenes razon, casi no conozco a estos personajes, el unico seria jeremy irons :smt003

Y no hay k olvidar la banda sonora, supongo, de avril lavigne es muy buena la cancion :D

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

Cual es la cancion?? no la he escuchado ajajajaja

Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Es de avril lavigne, se llama keep holding on, esta xula la cancion :D

bleach510
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por bleach510 »

Lo bueno de la BSO es que la compone el genial Patrick Doyle y va a dar buen ritmo a la película. No sé como quedará pero dudo que pueda igualar al libro como la gran parte de las adaptaciones. Además sólo dura 104 min así que han recortado a saco jajaa. Saludos!

Imagen Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

104? dmnde los has visto? ( imagino que en los boletos de preventa como los que tengo en mi poder :D :D :D )

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

Bueno pues ya he visto la pelicula. Ante todo debo decir que los efectos especiales son spectaculares, Saphira esta que se sale y las batallas son buenas. Peeeero, la peicula me ha defraudado completamente, ademas de no respetar bien el argumento, la pelicula va demasiado rapido saltandose muchas cosas y cambiendo otras a su antojo... esta pelicula dura poquisimo y los personajes estan muy mal caracterizados... en conclusion, si quereis ir a ver efectos especiales os la recomiendo, pero si deseais ver una pelicula buena que respeta el libro... mejor ni os molesteis.

Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

y para los que no nos hemos leido el libro creeis que nos puede gustar?

ImagenImagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Jeje, la verdad que no se de que va la peli ni nada, pero con lo que contais es una buena pelicula, podriasi hacer un resumencito de lo que trata¿?¿? xD :smt003 Gracias! :smt006

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

Bueno, yo he ido con un amigo que no se lo ha leido y si le ha gustado, asique en ese caso pues creo que si os podria gustar a los que no os la habeis leido :smt002

y bueno, respecto a lo del argumento... este lo he sacado de una descripcion del cine:

Basada en la novela de Christopher Paolini. Cuando Eragon encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio Imperio en el que vive. De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Con sólo una antigua espada y los consejos de un cuent-cuentos como guía, Eragon y el dragón emplumado deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un Rey cuyo demonio no conoce límites. ¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios Jinetes de Dragones? El destino del Imperio puede que esté en sus manos...
Última edición por Joke el Vie Dic 15, 2006 9:59 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

ok muchas gracias entonces ire mañana con mi novia que vuelve de viaje

pd: a ella no le gusta estas peliculas asiu que tendre que engañarla para ir jejeje :smt077

ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”