amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No sé qué decirte DARTH, para cada uno será diferente. Yo no digo que no puedas enamorarte de dos personas, o estar enamorad@ de alguien un tiempo y después conocer a alguien más y sentir que también te has enamorado...

Pero si que creo en el mito de esa persona especial, esa persona que es perfecta para ti, que complementa lo que a ti te falta, esa persona que comparte tus suenos, que te hace creer que todo es posible, que te alegra el día por la mañana, esa persona que hace que se te acelere el corazón con una sonrisa, que hace que la luz del sol palidezca al lado de sus ojos, que hace que tu vida tenga sentido más allá de la sola existencia... :smt010 bueno ya me entiendes, que me pongo :smt010

Supongo que la experiencia de cada uno marca este aspecto de la vida, pero tampoco desdeño el punto de vista de maria porque también es factible y real.


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

estamos en invierno, deberias hacer un post con amores de invierno :smt003 :smt003 :smt003 (es broma)


PD: lore si lo que pone en tu banner seria verda ahora ya no existirian gatos por las horas extras que hace darth que se keda toda la noche



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Por qué? ¿DARTH es dios o informático? :smt002


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Mas quisiera el ser DIOS e informatico no se pero horas extra en este foro si que hace :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Fíjaos que estuve dudando a la hora de ponerme el nick, entre Darth Vader y Dios, pero al final me decidí a no poner mi verdadero nombre :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

sera DIOS de tu galaxia o galaxias :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

DARTH VADER escribió:Fíjaos que estuve dudando a la hora de ponerme el nick, entre Darth Vader y Dios, pero al final me decidí a no poner mi verdadero nombre :smt077
Así mejor DARTH, puedes mantener algo de tu identidad oculta! :smt005


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

yo solo les dejo una pregunta:

¿ que es mejor, haber amado y perdido, o nunca haber amado ?

yo me inclino por la primera, por que a pesar de todo el dolor que he pasado desde su perdida, ( para el que no lo sepa por algo mi nick es Orfeo de la mitologia griega ), siempre recuerdo los momentos que pase con ella, no fueron muchos, solo estuvimos juntos un mes, pero para mi fue toda una vida, aveces por la noche la recuerdo, y tambien la veo en mis sueños, se que ella me mira desde arriba, por que ella era un angel en la tierra, y seguro Dios necesitaba un angel en al cielo y por eso se la llevo, :smt010 :smt010 :smt010 , recuerdo que en ese momento en que me dijeron que habia muerto, para mi fue el peor momento de mi vida, yo siempre he sido y sere cristiano catolico, aunque ya no tan apegao a la iglesia, pero si apegado a Dios, llegue a sentirme abandonado por Dios, a tal punto de increparlo y preguntarle por que me la habia quitado, que pecado tan grande he cometido para que me quites la felicidad asi, casi llegue a renegar de Dios, estaba super enojado, enfadado, para mi la vida habia perdido sentido no tenia nada por lo cual luchar, nada de lo que hacia tenia sentido, no miento si digo que se me paso por la cabeza seguirla, gracias a Dios siempre he tenido amigos, y una de ellos me saco de ese hoyo con algo de ayuda de cierta persona, mas bien dicho con ayuda del recuerdo de ella, me dijo que si no queria vivir por mi que por lo menos lo intentara por ella ya que ella me esta mirando y no estaria feliz al verme triste, asi que con eso volvi a la realidad y me di cuenta que tengo mucho por lo que vivir, y ya tendre tiempo para estar con ella toda una vida, espero, ademas ella me vino a ver recientemente, en mis sueños, ademas tambien me di cuenta de que esta experiencia me sirvio para volverme mas fuerte, " Lo que no me mata, me hace mas fuerte ", ya que en este momento una persona muy cercana a mi esta pasando por un gran momento de depresion y yo me he convertido en un gran apoyo para ella, y si no tuviese esa fuerza que me da mi amada no creo que hubiese podido ayudarla, ahora pienso que esta vida esta llena de experiencias ya sean buenas o malas, esta en cada uno sacar lo bueno de lo malo, y si el amor es aveces doloroso, pero quien dice que la vida es facil, si fuese facil que sentido tendria esta vida, que todo se nos entregara en bandeja, seria todo superficial, en cambio si las cosas cuestan uno las valora y las cuida mucho mas.

Pues no los aburro mas un saludo y disfruten la vida que es lo mejor que hay.

:smt006



PS: esto lo habia posteado antes en el post de amigos, pero no lo encontre, asi que lo escribi de nuevo para este post,


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si hay que ponerse serio, pues a ello.

Orfeo, si tu historia es triste, entonces la mía es penosa, así que no la voy a contar.

Tengo que decirte que en ocasiones pienso como tú que es mejor haber amado y perdido, pero cuando la situación, los recuerdos y las sensaciones me superan (y me han superado muchas veces), te aseguro que preferiría no haber amado, por que en esos momentos odio la vida, odio a ese Dios que amas, odio al mundo pero lo peor es que me odio a mi misma por desear no haber amado nunca. Aún se pone peor, cuando me sereno un poco y me doy cuenta de los pensamientos que han circulado por mi cabeza me siento el ser más rastrero de este mundo, porque con mi odio, mi rendición y mi desesperanza estoy manchando lo más maravilloso que tuve en esta vida y que es lo único que me queda, el amor incondicional que una persona me entregó sin pedirme nada a cambio.

Desde luego nadie dice que la vide sea o vaya a ser fácil, pero ¿por qué tiene "el destino" (si quieres llamarlo así) que repartir esos golpes tan tremendos?

:smt011


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt009 Tu historia aunque triste, me ha parecido muy bonita Orfeo. Lamento mucho tu pérdida. Es innegable que a la vida no le puedes pedir justicia ni sentido. Son sólo dos entelequias que como tal, no existen salvo en nuestras mentes. Este pensamiento, te lo transmito también a tí Lore. Chicos, quizás no pueda provocaros una sonrisa, aunque siempre lo intento,pero sí puedo ser vuestro hombro en el que apoyaros cuando lo necesitéis. Vaya...me ha salido una frase sabia sin querer :smt002

Con vuestro permiso, voy a escribiros un estracto de una novela que he escrito, porque justamente, viene a colación de lo que habéis escrito, y viene a resumir un poco lo que yo pienso de la vida. Cierto es que cuando escribí la novela, estaba pasando por malos momentos. Sólo son los dos primeros párrafos.Espero os guste:

"Ocurre a veces que lo triste, es hermoso al mismo tiempo, aunque parezca una contradicción. Así recuerdo yo, aquella etapa de mi vida en la que ocurrieron aquellos trágicos acontecimientos... Una total dicotomía entre lo que fue y lo que pudo haber sido...

Mucha gente piensa que el destino ya está escrito. Si es así, conmigo ha sido un niño caprichoso que me ha puesto dulces en la boca para luego arrebatármelos casi inmediatamente. En cualquier caso, yo no estoy de acuerdo del todo con esta teoría. Creo que puede haber ciertas cosas predeterminadas, pero el conjunto de la vida está formado por situaciones y decisiones que tomamos nosotros mismos y que nos encaminan hacia un lado o hacia otro. Eso, al menos, es lo que creo yo... "


Recuerdo también que entre otras cosas me dio por leerme la biblia. No sé que esperaba encontrar, pero sí se que algo buscaba. Quizás consuelo, o sentido a mi vida. Si algún pasaje me impactó, ese fue el libro de Job, sin duda.El tema de Job (el justo que sufre injustamente) fue muy frecuentado por los autores egipcios: ya desde el Imperio Medio los filósofos nilóticos habían estudiado la paradoja, pero nunca habían encontrado una respuesta al angustioso enigma de por qué hay buenos que sufren y malvados que disfrutan.
La verdadera enseñanza del libro de Job es que se debe mantener la fe incluso en los momentos más penosos y en las circunstancias más injustas, porque eso es lo que Dios espera de nosotros.

No sé si ésto es cierto o no, pero es la conclusión que para bien ó para mal , yo entresaqué.

Un abrazo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Vaya vaya para ser Mr. Darth o el Dios del alado oscuro, tu alma busca la perfección......


Imagen
Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Desde luego Darth algo si que nos parecemos(yo soy mucho mas guapo pero en fin jajajaja :smt005 )yo tambien lei la biblia buscando quien sabe que y me gustaria leerme el Coran.....mas que nada por la posibilidad de cotejar ambos textos sagrados y ya no juzgar pero si por lo menos tener una vision mas amplia de la historia,las religiones y las personas.


Ocurre a veces que lo triste, es hermoso al mismo tiempo, aunque parezca una contradicción
La melancolia es la dicha de estar triste y realmente se disfruta, por lo menos yo he disfrutado de momentos de melancolia.

Y como esto se pone muy serio, y la seriedad como todo es mejor en su justa medida:
Vaya vaya para ser Mr. Darth o el Dios del alado oscuro, tu alma busca la perfección......
Hasta "dios" necesita un modelo a seguir.....Darth sigue tu propio camino y deja de ser mi perro faldero!!!!! :smt005 :smt005 :smt005

:smt114

P.D:lo poco que he leido me ha gustado, genio y figura :smt002


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt003 Gracias Uriel. Ya ves, he conseguido que hasta tú, hables bien de mí :smt003 .

PD: Cuando te leas el Coran, me lo resumes y me lo mandas por e-mail, que estoy perezoso últimamente :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya ves, si es que este foro lo tiene todo, si hasta Uriel puede ser civilizado con DARTH entonces todo puede pasar...

Habitualmente no hablo de las experiencias de los demás y tampoco generalizo. Cada persona es única y todos sentimos el dolor, la alegría, el amor, la tristeza o la melancolia de forma diferente y única, es una de las cosas que nos diferencian como seres humanos.

Lamentarnos por lo que nos ha pasado, según mi punto de vista hoy, es una pérdida de tiempo, esfuerzo y lágrimas. Hace ya tiempo que yo dejé de lamentarme, la tristeza me caza de vez en cuando, un recuerdo, una imagen, un olor o un momento, pueden hacerme volver atrás.

Lo que quiero decir en definitiva es, que en mi caso, he aprendido a vivir con ello y sin él, pero no quiere decir que lo haya "aceptado" y creo que estoy en mi derecho de, de vez en cuando, preguntarme el por qué, aunque ya no tengo esperanza de recibir respuesta.

Lo más triste de todo es que a veces llego a pensar que nunca volveré a ser la misma, que nunca volveré a tener lo que tuve, por suerte tengo amigos que me ayudan en esos momentos y me hacen ver que la vida está llena de sorpresas, casualidades y causalidades. También he aprendido a sacar lo mejor de todas las situaciones a las que me he enfrentado, así que puedo extraer algo positivo aunque no me alivie. Ahora tengo mejores amig@s y soy mucho más fuerte.

Pero todo este rollo no quiere decir que me sea fácil sobrellevarlo en algunos momentos.

:smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt038 Animo Lore y que te mejores de esa pseudo pulmonía. Los que te apreciamos, te echamos de menos :smt008


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”