antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Creo que vegetto ha interpretado que tú apoyas a Lana en vez de a erica :smt002 . :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esk hay q apoyar a lana!! pork si no os habeis dado cuenta es la mejor!!! jajaja :smt005 :smt003 :smt002 :smt020



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

yo no apoyo a nadie: soy antikristiana y no apoyo a erica poruqe no lo necesita.



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues en tu avatar pone q eres erikana...nose pork dices q no la defiendeS!!y q no apoyas a nadie...



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:yo no apoyo a nadie: soy antikristiana y no apoyo a erica poruqe no lo necesita.
Si no apoyas a nadie, que haces en el grupo de los ericanos?, ahí te he pillao'. :smt005


ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

a los de las palabras pido perdon, y no se pq pido perdon pq no me acuerdo siquiera poq lo puse, pero de todas formas perdon

oye teresa cada vez te veo mas espabilada en tus palabras asi me gusta un 10 para ti sobre todo en eso de decir que hay que defender a lana pq es la mejor ya me has convencido .... :smt016 y que te lo has creido


ImagenImagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Y con este mi mensaje 500 por fin me deshago del rango "lana carapang" y paso a Lois ya era hora xDDD

Por cierto Lois RULES! xD


Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Eso eso Lois Rules desde 1938! jajajaja


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

vegetto escribió: oye teresa cada vez te veo mas espabilada en tus palabras asi me gusta un 10 para ti sobre todo en eso de decir que hay que defender a lana pq es la mejor ya me has convencido .... :smt016 y que te lo has creido
gracias!! por el diez, pero me parto.. con lo otro!! ja ja ja... :smt018 pero esk no se puede argumentar eso...!!! no ves q ella es la mejor y ya esta!! jajaj :smt016 :smt005

pues yo no kiero yegar a los 500 pork me pondra "lois tetasoperadas" aggg... :smt012 !! (coña) (((ahora es cuando todos me dicen sempre con lo mismo jajaj :smt005 :smt005 :smt005)))



Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Teresa56 escribió:(((ahora es cuando todos me dicen sempre con lo mismo jajaj )))
Como lo sabes!!! :smt003 :smt003 :smt003
Cuando les dices que se meten mucho con Lana-Kristin, dicen que es broma, que es divertido, para pasar un buen rato y tal...(Me parece bien, a mi tb me divierte).
Hasta ahí estoy de acuerdo con vosotros, pero es bastante divertido cuando nosotros atacamos a Erika y empezais:

1- Podeis defender a Kristin pero no atacar a Erika---->jajajajaja, perdonar que me ria, pero es alucinante, si los primeros que atacais sois vosotros, a veces tendriais que leer vuestros mensajes un par de veces para que no se os olviden con tanta facilidad. Si quereis pongo ejemplos de ataques a Erika por nuestra parte y de los que ha salido mucha gente indignada, que porque la atacabamos, uy que pena :smt010 .


2- Atacad la actuación de Erika, no a la persona---->jajajjajaja. Que parte de es flaca, sin gracia, no tiene pecho, tiene dientes de vampiro, actua mal no se mete con la persona de Kristin
:smt003 . Por cierto Darth(lo siento, esta va por ti, porque te he visto escribirlo un par de veces), ¿estos "argumentos" no te parecen pataletas de Erikanos? ¿O las pataletas sólo las tenemos los Kristianos...? Seamos un poco objetivos, por favor.

Salu2


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

eso es totalmente verdad, yo tb lo dije alguna que otra vez :smt002



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine escribió::smt003 . Por cierto Darth(lo siento, esta va por ti, porque te he visto escribirlo un par de veces), ¿estos "argumentos" no te parecen pataletas de Erikanos? ¿O las pataletas sólo las tenemos los Kristianos...? Seamos un poco objetivos, por favor.

Salu2
Saludos Khaine :smt006 . Te respondo a tu pregunta. La respuesta es sí. Las pateletas son pataletas vengan del bando de donde vengan. Personalmente me gustan las argumentaciones, no las descalificaciones físicas a los personajes. No te discuto que a lo mejor hasta a mí, se me haya escapado alguna descalificación física a kk, pero no es mi modus operandi. Errare humanum est.
Eso sí, me ha provocado una enorme sonrisa de oreja a oreja cuando me hablas de ser objetivo :smt077 Yo, por supuesto no lo soy, ya que me he decantado por un bando, pero ahora te pregunto yo: ¿acaso piensas que tú lo eres? Te recuerdo que tú defiendes a kk a fuego y espada, y que aunque no te declaras kristiano, lo eres más que nadie.
Incluso, con gran decepción tuve que leer ese post tuyo en el que atacabas sin razón a Erica. No es que no estés en tu derecho, que lo estás, sólo es que yo esperaba que tu condición de defensor de kk, no te convertía en antiericano. Sin duda, me equivoqué :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Sin duda nos equivocamos,yo tb pensaba que sabria ser menos visceral,eras el primero que encontre argumentando las cosas y dicen cosas sensatas realmente.Pero ya empezaste a descalificar y se te noto que no eres imparcial ni objetivo.

Decirte que yo admito que alguna vez he atacado a kk pero en mi defensa dire que lo he echo harto de escuchar siempre lo mismo que si erica esta operada ,entonces es cuando saco a colacion algun defecto de kk y puedes buscar mensajes anteriores mios y no veras ataque ninguno hacia ella saliendo sin motivo.

Y no voy a criticar nunca la interpretacion de erica porque me parece que lo hace bien y lo digo objetivamente porque me lo parece,sino ufera asi aunque me guste erica lo sabria admitir pero le da ese aire diferente y sabe darle el toque ironico a lois .

Un saludo a todos.

PD seguro que hay ericanos que habran atacado sin mas a kk pero tambien hay kristianos que han echo lo mismo ,asi que en todos lados hay opiniones diferentes :smt002


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

si alastor pero vosotros siempre atacais a kk y cuando nosotros atacamos a erica que no lo hacemos muchas veces pero cuando lo hacemos saltais y os enfadais y decis que no critikemos a erica en persona pero vosotros si podeis hacerlo no? Sera porq no estais acostumbrados a q la ataken :smt003

A y ademas me parece que tenemos un pacto si me acuerdo bien: nosotros dejamos las tetas de erica y vosotros que kristin es flaca actua mal(que es mentira) y no se q mas, vamos los argumentos de siempre.
Habiamos acordado bien que tendriamos que buscar otros ''defectos'' :smt002



Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Me alegra volver a "hablar" contigo :smt002

Muy a mi pesar no soy ningún santo, pero ya que lo preguntas, sí, me considero bastante objetivo. He intentado debatir todos los argumentos en contra de kristin, pero no me puedes decir, es que cuando he creido que teniais razón, tanto mago como tu, lo he reconocido.

Me hubiera gustado que hubiera salido de ti el poner mi tan despiadado ataque a Erika, ya que decir verdades a medias no es tu estilo.

Antes de ponerlo, quiero decir que antes de este "ataque", estuve defendiendo a Kristin de ataques de todo tipo, algunos citados en mi post anterior y otros que no. He aquí mi ataque:
Khaine escribió:Me gustaria ver a Erika en el papel de Partition, ¿creeis que sabria llorar? porque yo aun no la he visto, quiero pensar que sabría hacerlo porque sino tan buena actriz no será, a lo mejor hemos descubierto porque este papel se lo han dado a Kristin y no a Erika .
Khaine escribió:Al lado de todos ésos, ¿tan grave te parece mi ataque?. Me gustaria que me recordarais alguna escena en la que llore, esque no me viene ninguna a la cabeza (supongo que la habrá), sino este argumento irá cogiendo fuerza. Porque le han pasado cosas suficientes como para derramar una lagrimilla.
Perdonadme por mis descalificaciones y mis ataques :smt011


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”