Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
gracias!! por el diez, pero me parto.. con lo otro!! ja ja ja...vegetto escribió: oye teresa cada vez te veo mas espabilada en tus palabras asi me gusta un 10 para ti sobre todo en eso de decir que hay que defender a lana pq es la mejor ya me has convencido ....y que te lo has creido
Como lo sabes!!!Teresa56 escribió:(((ahora es cuando todos me dicen sempre con lo mismo jajaj )))
Saludos KhaineKhaine escribió:. Por cierto Darth(lo siento, esta va por ti, porque te he visto escribirlo un par de veces), ¿estos "argumentos" no te parecen pataletas de Erikanos? ¿O las pataletas sólo las tenemos los Kristianos...? Seamos un poco objetivos, por favor.
Salu2
Khaine escribió:Me gustaria ver a Erika en el papel de Partition, ¿creeis que sabria llorar? porque yo aun no la he visto, quiero pensar que sabría hacerlo porque sino tan buena actriz no será, a lo mejor hemos descubierto porque este papel se lo han dado a Kristin y no a Erika .
Perdonadme por mis descalificaciones y mis ataquesKhaine escribió:Al lado de todos ésos, ¿tan grave te parece mi ataque?. Me gustaria que me recordarais alguna escena en la que llore, esque no me viene ninguna a la cabeza (supongo que la habrá), sino este argumento irá cogiendo fuerza. Porque le han pasado cosas suficientes como para derramar una lagrimilla.