Cual es la pelicula mejor despues de superman

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

esta claro ke los guionistas debieron acabar un poko liados pero esas idas de olla hacen a la peli muy interesante


Imagen

Elísabeth
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:14 pm

Mensaje por Elísabeth »

me encanta piratas del caribe pero mi pelicula favorita desde que era pequeña es REGRESO AL FUTURO! la I la II y la III (la mejor la I)



Kinuye
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 08, 2006 6:56 am
Ubicación: Logroño/España
Contactar:

Mensaje por Kinuye »

Estoi de acuerdo, piratas del caribe es una pelicula genial, espero q saque xa la 2.


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Pues no sabría escoger....



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

si coincido contigo charlie las 2 pelicuasl de saw son buenisimas cuando vi la 1 al final me quede sin palabras buenisima igual en la 2 sin palabras me gusto la 2 buenisimas


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Pues para responder a huesario en su lio con matrix,te dire, que absolutamente todo el proceso de que haya un elegido y toda la vida dentro de matrix y en sion, esta controlado por las maquinas.De hecho que cada "x" tiempo exista un elegido es un fallo de las maquinas que no han sabido resolver,el arquitecto tiene forma humana dntro de matrix,como el agente smith y otros,pero en realidad es como sale al final de la 3ª pelicula hablando con neo.Las maquinas nos controlan y nos conocen tanto que saben que los elejidos acaban tomando la decision de no salvar sion y volver a repoblarla.meten un codigo q llevan dentro de ellos y matrix se reinicia.eso es un bucle para siempre y el que rompe ese bucle es neo que se comporta como ningun elegido lo habia echo antes, sin salvar sion y forzando a las maquinas a la paz, hay que decir que esto es por que en la primera pelicula se mete dentro del agente smith y lo jode :lol: y este escapa del control de las makinas y como neo es el q lo rompio pues es el uniko q le puede arreglar y con ello arreglar la situacion.uff no se si me e explicado bien me estoy empezando a rayar mucho ya...jejeje


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

aunque sea un fanatico de star wars, tengo k kedarme kn la saga de harry el sucio y kn "la muerte tenia un precio".kreo k sn las mejores aunk sean muuu viejas. no hace falta decir que clint eastwood es mi actor favorito


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

-

Mensaje por javi »

ombre es dificil decir qeu peli tu ha gustado mas pero separando por generos en ciencia ficcion me quedo con matrix, en humor me quedo con scary movie 1,de pelea me quedo con thai dragon, policiaca me quedo con dos policias rebeldes dos.


Imagen

Pauli_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:35 pm
Ubicación: In Smallville ( espa )

Mensaje por Pauli_kent »

Para mi las de spiderman , x-men y muchas de la marvel


>----[[ Serás un dios entre los hombres]]----<
^Pauli^

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo me quedo con la saga de Star Wars! :D



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Al este del oeste. Fernando Esteso y Andrés pajares.

......
.....
.. jeje, no, es broma (aunke aun tenia gracia esa peli).

Una sola pelicula favorita...... imposible. Alien, terminator, regreso al futuro, memento, starwars (las antiguas), indiana jones, al final de la escalera, matrix, Casablanca, El ejercito de las tinieblas, Little Nicky, Psicosis, y unas cuantas de miles más. :lol:

Eso sí, las k mas veces he visto en cine ha sido Terminator II (7 veces). Y la que más en divx/dvd en casita ha sido Matrix (las 3, animatrix y los como se hizo :D )


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

little nicky esa es muy buena a mi me gusta mucho los mejores los heavys



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

pues a mi Saw no m gustó nada! una cosa es dar miedo y otra asco!
Matrix está genial( la uno claro)
una peli reciente que está guay es el caso Slevin, muy chula



Alex Kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 19, 2006 12:45 am
Ubicación: Girona y Barcelona....

Mensaje por Alex Kent »

Mi triología favorita es también la que dijo Elísabeth. REGRESO AL FUTURO, viva la gente friky de verdad :D.
Star Wars tampoco es nada del otro mundo, mucho efecto especial y poco argumento... no le llega a Star Trek ni a la suela... eso si respecto a pelis Star Trek es una chusta.

Por cierto, añado la peor peli que he visto últimamente: El nuevo mundo, osease Pocahontas en carne y hueso... vaya chusta de peli... no se había sangre ni sexo ni nada... y lo mejor de todo es que era no recomendada para menores de 7 años... buá, hasta en los Lunnis hay más violencia.



Avatar de Usuario
popihmt
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 16, 2006 10:06 pm

Mensaje por popihmt »

En dos palabras:
THE PUNISHER


Una vez vi un trocito de cielo...

Responder

Volver a “Películas”