Holas a todos en el foro

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Holas a todos en el foro

Mensaje por freddyp »

:smt020 Holas gente les escribo desde Japon soy Peruano pero ya llevo buen tiempo viviendo aca y siempre los fines de semana me pego a Smallville les cuento q aca en japon se le conoce como the young superman no como smallville en peru vi la primera temporada y desde alli cuando regrese a Japon lo bajo por emule me gustaria q el capitulo 2X17 rosseta pusieran todo el capitulo donde sale Chris Reeve con Tom



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

hola me alegra mucho que haya seguidores de smallville en japon y que alli tb se vea :smt006 , y en un honor saludar a un peruano, no es que yo lo sea si no que tengo un buen amigo mio que es peruano y me pareceis una gente estupenda mi mas sincero abrazo

PD: este post no deberia ir aqui asi que me imagino que algun moderador lo cambiara, no te enfades que no lo hacen por maldad si no por seguir un cierto orden, asi que donde lo pongan lo seguiran leyendo igual


ImagenImagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si tienes razon, hay un post de presentaciones en la zona general, pasate por alli. Un saludo.


ImagenImagen

YAHIR
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:42 pm
Ubicación: colombia
Contactar:

Mensaje por YAHIR »

que buena onda, te invito a que respondas mis encuestas y nos des tu opinion.
Última edición por YAHIR el Sab Dic 09, 2006 7:53 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
los invito a que vean mi espacio en hi5

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

vegetto escribió:hola me alegra mucho que haya seguidores de smallville en japon y que alli tb se vea :smt006 , y en un honor saludar a un peruano, no es que yo lo sea si no que tengo un buen amigo mio que es peruano y me pareceis una gente estupenda mi mas sincero abrazo

PD: este post no deberia ir aqui asi que me imagino que algun moderador lo cambiara, no te enfades que no lo hacen por maldad si no por seguir un cierto orden, asi que donde lo pongan lo seguiran leyendo igual

Gracias por los saludos y a la ecena q me referia era la ecena final donde salen los 2 hablando de la fundacion



Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

creo que te refieres a esta escena no???

simplemente memorable

Imagen

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Cristopher reeve siempre será el mejor superman ..lo siento por Brandon routh pero es mi humilde opinion...Y verlo en Samllville fue para mi uno de los momentos estelares de la serie


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”