Tom Welling no es un Dios... es normalito jaja
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Gracias...al menos es algo si yo os contara...
Tengo de media de fisica un 1,75..pero como es nuevo el profe ma dixo que si apruebo el examen de mañana(cosa improbale al 98%)que me aprueba el trimestre...
De historia tengo un 4,75...pero yo voy a aprobar seguro...lo malo es que no se sabe como corrige el profesor xq tbn es nuevo y nadie lo entiende..
De historia de la musica es el unico examen que vamos a hacer, asi que me juego todo a una carta...
Voy a necesitar muxo animo para eso...
Y ya no os cuento los examenes de pasado mañana xq sino me deprimo mas todavia...
Tengo de media de fisica un 1,75..pero como es nuevo el profe ma dixo que si apruebo el examen de mañana(cosa improbale al 98%)que me aprueba el trimestre...
De historia tengo un 4,75...pero yo voy a aprobar seguro...lo malo es que no se sabe como corrige el profesor xq tbn es nuevo y nadie lo entiende..
De historia de la musica es el unico examen que vamos a hacer, asi que me juego todo a una carta...
Voy a necesitar muxo animo para eso...
Y ya no os cuento los examenes de pasado mañana xq sino me deprimo mas todavia...
Sepherenia, gracias, gracias, gracias, gracias.....Sephrenia escribió:no se quien dijo que era normalito...
Esta escena me la vi yo así como el gif no sé cuántas veces, qué sexy está, qué movimiento de caderas, así, insinuante, .........ay madre! Por algo es mi avatar!!
También está muy bien el último gif que has puesto Clana, y te deseo mucha suerte en los exámenes! (Una ventaja de ser mayor, ya no tengo exámenes!! )