Hulk vs. Superman
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
yo creo que superman doblando su fuerza al mismo tiempo que pega un puñetazo manda a hulk al espacio.
a ver voy a explicar lo de doblar la fuerza:
si tu tiras una piedra de un segundo piso le hace una brecha al que pase por debajo,pero si la tiras de un noveno le habre la cabeza.
fuerza+velocidad=triple fuerza.
mandaria a hulk al espacio y al no tener oxigeno el cuerpo empezaria a inflarse por la presion y reventaria.gana superman.
a ver voy a explicar lo de doblar la fuerza:
si tu tiras una piedra de un segundo piso le hace una brecha al que pase por debajo,pero si la tiras de un noveno le habre la cabeza.
fuerza+velocidad=triple fuerza.
mandaria a hulk al espacio y al no tener oxigeno el cuerpo empezaria a inflarse por la presion y reventaria.gana superman.
Con la vara que midas seras medido
-
- Lionel Luthor
si ya lo he dicho yo! pero parece k hay kien solo dice lo ke l konviene jejejejeje komo tu bien has dixo: HULK APLASTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOYOLA PARA CAPITAL MUNDIAL DE LA TIERRA.jejeje! ese loyolooooo
LOYOLA PARA CAPITAL MUNDIAL DE LA TIERRA.jejeje! ese loyolooooo
"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."
-
- El mago mod
- Contactar:
Ya está!!! tengo la solución!!! Se nos estaba olvidando que Supermán tiene también poderes "telekinéticos" (quien no lo crea o mejor dicho no lo recuerde vea "Supermán IV - Quest for peace", donde aquél villlano que tomaba sus poderes del sol (creación de Lex Luthor) inicia el caos en Metrópolis, estalla vehículos, y levanta con una especie de rayo amarillo que sale de sus manos a un S.W.A.T. y a 6 personas en el aire en actitud de dejarlos caer desde las alturas, Supermán sólo los mira fijamente y los baja lentamente... ya se acordaron? pues ahi está! regreso a mi teoria de que se lo lleva al espacio y lo deja flotando en otra galaxia o aún mejor, lo avienta a un "agujero negro" SIN SIQUIERA TOCARLO!!! a ver, como lo evitaria Hulk???
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Pues tengo que decir q en los comics de los xmen se encuentran con Hulk e intentan retenerlo en la casa y ni Pshico ni el mismisimo profesor Xavier son capaces de penetrar en su mente, weno de hecho el profesor Xavier queda incosciente... dudo que Superman ni nadie pueda controlar a Hulk mentalmente...
Weno en realidad no es controlarlo mentalmente la telekinesis es la capacidad de mover objetos u personas con la mente.
Por lo tanto no tiene ke controlar la psike de Hulk para moverlo. Me kedo con Superman(ke kereis ke os diga aunke supiera a ciencia cierta ke Hulk ganaria....weno el corazon puede mas ke la mente)
Por lo tanto no tiene ke controlar la psike de Hulk para moverlo. Me kedo con Superman(ke kereis ke os diga aunke supiera a ciencia cierta ke Hulk ganaria....weno el corazon puede mas ke la mente)
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- El mago mod
- Contactar:
Exactamente!!! qué tiene que ver la telekinesis con el dominio de la mente??? uHmmmmUriel escribió:Weno en realidad no es controlarlo mentalmente la telekinesis es la capacidad de mover objetos u personas con la mente.
Por lo tanto no tiene ke controlar la psike de Hulk para moverlo...
NADA!!!
(Si asi fuera no se podrían levantar objetos inanimados)
Por otra parte, por ahi en la página 3 de éste mismo tema Victor posteó una posible solución, que lo podía mandar a la "Zona Fantasma" y Charlie debatió que si de pelear con objetos se trataba Hulk podía usar la Kryptonita... pero... cómo le haría Hulk para acercársele???
y aunque Hulk le tirase una "pedrada" de Kryptonita, realmente crees que podría atinarle a algo que esquiva balas como si fueran tortugas??? Ahi te va ésta...
Supermán levanta a Hulk telekinéticamente para no darle oportunidad de atacar y con la misma le tira la pulsera para enviarlo a la Zona Fantasma antes que pueda siquiera decir Bye Bye... ADIÓS HULK!!!
(Por cierto, recuerden que si se llegara a dar el caso de una pelea entre ellos no habrían reglas... y en la guerra tento como en el amor... Todo se vale!!!, así que no sería considerado "jugar sucio")
Sorry Charlie, sé buen perdedor y acepta tu derrota con dignidad... jejeje
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!