crees tu? que el personaje de lana es el mejor del año? por

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

crees tu que el personaje de lana es el mejor del año? por:

inocencia e ingenuidad
12
40%
bella fisicamente
9
30%
representa un porcentaje de la mujer actual
7
23%
tolerante
2
7%
 
Votos totales: 30

YAHIR
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:42 pm
Ubicación: colombia
Contactar:

crees tu? que el personaje de lana es el mejor del año? por

Mensaje por YAHIR »

escoge tu respuesta,
crees que el personaje de lana es el mejor del año. por (por que?


ImagenImagen
los invito a que vean mi espacio en hi5

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Argh, argh, argh, argh!!! pero si dudamos de Clark, cómo va a ser precisamente Lana el personaje del año? Será el personaje odioso del año si acaso


Imagen
Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

este post es de broma??? ojala y si, KK actriz??? y aparte de eso "del año"?, creo que el post va en chistes no?, bueno ya emiti mi voto.

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Lo que si q no me gusta es q los nuevos se toman todo en serio mientras que los antiguos como alastor, darth, mago y no se kien mas van de coña :smt003



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

pitbull escribió:Lo que si q no me gusta es q los nuevos se toman todo en serio mientras que los antiguos como alastor, darth, mago y no se kien mas van de coña :smt003
Como me siento totalmente aludido por este comentario, sólo decir que es cierto, que por las noches no puedo dormir pensando en lo que va a influir en mi vida lo que se diga aquí... En fin otra cosa es lo que parezca, pero yo creo que todos nos lo tomamos a coña, aunque a veces lo parezca y otras veces no. Si hay que decir chorradas yo me apunto el primero eh?


Imagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Haces bien en darte por aludido, no se si Pitbull lo decia por ti, pero el primero que me ha venido a la mente eras tu.

Ahora no vayas de que todo te da igual, porque puedo poner varios comentarios tuyos de: Ya no voy a escribir más porque para que os pongais así... (y cosas similares). A lo mejor no te da tanto igual :smt002

P.D. No entiendo cual es el fin de esta encuesta


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno pues si lo que quieres que diga es que me pico es verdad, pero no me puedo creer que sea yo el único que se pica. Y si es así pues mira, qué le voy a hacer.
Y esta encuesta está desvariando por unos temas que no vienen a cuento aquí pero bueno...


Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Yo antes me picaba pero tienes que ver esto con otros ojos, tienes que divertirte leyendo y escribiendo



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, intentaré expresar mi divertimento, preo que conste que yo discutiendo también me divierto, porque si no a ver qué hacía aquí después de la "llorera" que me entró(de la cual por cierto me arrepiento inmensamente) :smt022 :smt023


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo he votado por inocencia e ingenuidad, ha madurado mucho a lo largo de las temporadas, pero aun sigue siendo muy confiada...y claro....
al estar ahora con Lex, y todo el tema este del matrimonio, embarazo y demás...pues es obvio que sigue siendo tan inocente porque no conoce realmente a Lex, aunque lo ha dudado consultandolo mucho con Chloe.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

El mejor del año no se pro de smallville esta clarisimo que si......
es la que mas vida le da a la serie.... esos toques d gracia a veces, de tristeza a veces... y sin lugar a duda para mi la mejor actriz.....



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:Haces bien en darte por aludido, no se si Pitbull lo decia por ti, pero el primero que me ha venido a la mente eras tu.

Ahora no vayas de que todo te da igual, porque puedo poner varios comentarios tuyos de: Ya no voy a escribir más porque para que os pongais así... (y cosas similares). A lo mejor no te da tanto igual :smt002

P.D. No entiendo cual es el fin de esta encuesta
saber si lana es un coñazo en la serie y de momento el 53% del foro piensa qe si :smt002



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Kikin escribió:este post es de broma??? ojala y si, KK actriz??? y aparte de eso "del año"?, creo que el post va en chistes no?, bueno ya emiti mi voto.

Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Khaine escribió:Haces bien en darte por aludido, no se si Pitbull lo decia por ti, pero el primero que me ha venido a la mente eras tu.

Ahora no vayas de que todo te da igual, porque puedo poner varios comentarios tuyos de: Ya no voy a escribir más porque para que os pongais así... (y cosas similares). A lo mejor no te da tanto igual :smt002

P.D. No entiendo cual es el fin de esta encuesta
Khaine, la has cojido con mi aprendiz de sith. Atrévete con el maestro :smt077 :smt002
pitbull escribió:Yo antes me picaba pero tienes que ver esto con otros ojos, tienes que divertirte leyendo y escribiendo
Así me gusta pitbull...veo amigo, que cada vez te acercas más al reverso tenebroso :smt077 :smt002

willy_361 escribió:El mejor del año no se pro de smallville esta clarisimo que si......
es la que mas vida le da a la serie.... esos toques d gracia a veces, de tristeza a veces... y sin lugar a duda para mi la mejor actriz.....
¿que te fumaste willy? Anda no seas avaricioso y pásalo :smt030


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ahí estamos Darth Vader. A ver si soy digno de ser del Reverso Tenebroso... :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Luisa cada vez me sorprendes más :smt002 , a ver si he entendido bien tu deducción.
Luisa escribió:crees tu que el personaje de lana es el mejor del año? por
De esta encuesta sacas esto ----> [quote ="Luisa"]saber si lana es un coñazo en la serie y de momento el 53% del foro piensa qe si [/quote]
No tengo más que alegar, la lógica brilla por su ausencia :smt002

Darth Vader escribió:Khaine, la has cojido con mi aprendiz de sith. Atrévete con el maestro
Cuando quieras y donde quieras :smt001


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”