¿Quién hecharía a los guionistas de esta temporada?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien hecharía a los guionistas de Smallville?

Yo, y no les pagaria su sueldo
13
31%
No me desagradan sus guiones
18
43%
Me gusta como escriben en esta temporada
11
26%
 
Votos totales: 42

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

eso si... esque los actores se pasan mucho cobrando...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Asi funciona este mundillo del espectaculo. Tienen a actores de mucha categoría a fin de cuentas, muchos han hecho películas y les ofrecen otras ofertas, por ello sube tanto la tasa a la hora de pagarles, para que no acaben cuanto antes su contrato con Smallville. Ademas, aun no he mencionado las campañas que hacen para promocionar la serie...que eso también es un pastón.


Imagen Imagen Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues la verdad es que si... Pero esto solo da mas fuerza a mi argumento jajaja en cima con un presupuesto tan reducido nos hacen estos pedazo de capitulos.. si es que nos quejamos de vicio... :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya..es facil quejarse, pero cuando ves que una temporada ha sido muy buena (ejemplo de la cuarta o la quinta sobre todo) pues siempre esperas más de ellos con las continuaciones. :smt001


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo no les pagaria hasta qe no empiece la accion o qe al menos se centren un poquito en la trama, es decir, a partir de hidro yo les pagaria jejejejejeje


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Pues a mi me gustan, en esta temporada hay frases k tienen mucho k ver con l futuro de los personajes.


Imagen

blue arrow
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 08, 2006 6:29 pm
Ubicación: albacete

Mensaje por blue arrow »

clark se a pasado de buscar sus raices a salvar el mundo en una temporada



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Buenas, quisiera aclarar algo a los señores Sacred y Joke, Samllville tiene un presupuesto holgado para lo que es una serie de televisión, otra cosa es que, como tal, tengan que hacer economías, vamos ni que fueran los primeros que tienen que reciclar escenarios. Peor lo tenía Joss Whedon en Buffy Cazavampiros, que para todo el instituto sólo tenía un pasillo y dos aulas, además de tener que rodar las escenas de cementerio en un garage.

A la señorita (creo) Ana María decirle que los guionistas del quinta temporada son los mismo que los de esta sexta (al menos en su mayoría) que, en mi opinión, tiene un nivel similar, sólo que vuestras espectativas son distintas en esta ocasión.

Como aclaró Sacred, Millar y Gough son quienes toman las decisiones, quienes parten el bacalao, vamos; pero no sólo en cuanto a elegir actores o localizaciones, sino también en las tramas de la temporada, son quienes aprueban los guiones, tanto las tramas como su versión final, son quienes deciden ahorrar en este o aquel episodio, y tirar por alto en ese otro. Por lo tanto creo que tu pregunta no es tanto si hay que pegarle un susto a los guionistas, sino a los arriba mentados Millar y Gough.

Y mi respuesta a esa pregunta es un sí, más que rotundo, retroactivo, puesto que yo el susto se lo habría metido en el tercer año (el porqué dejo los dos primeros, lo expliqué en otro hilo).

En cuanto a eso de que es fácil criticar, sí, lo es; pero no por ello deberíamos dejar de hacerlo, todo está en distinguir si la crítica está argumentada y meditada o si simplemente es un exabrupto por no hallar lo que se buscaba en la serie.


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”