La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Khaine escribió:
Olga escribió:Ademas ya se le está viendo la malicia.
¿La malicia de querer usar el poder para ayudar a la gente, pese a la cara de alucine que pone Lex cuando se lo dice? No me malinterpretes, me parece bien que lo creas, pero me gustaria que me explicaras que te ha hecho pensar eso, a lo mejor cambio de opinión :smt002
En el momento que ella le dice a Lex que le pareceria bien que el estuviera experimentando con aquellos que han sido alterados por los meteoritos,ya se que algunos le han hecho daño pero eso no significa que todos sean malvados y que p eso haya que tratarlos como ratas de laboratorio.Eso es cruel.
No se si esto se considera Spoiler,si lo es decidmelo y lo pongo como tal.
Gracias.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno. Si he malinterpretado, lo siento. Si he ofendido, lo siento. Si he hecho algo más, lo siento también. Si soy un hijo del ganglio, que me den!!! Pero lo que nunca podréis conseguir es que siga convencido de que Lana me hace :smt015 y es un personaje odioso para mí, y Lois me hace :smt005 :smt003 y por eso me siento ericano(aunque no lo sea todavía). Y me da igual lo que digais ahora que no voy a cambiar más de opinión.


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

asi me gusta y bienvenido a los ericanos (aunque toda via no lo seas :smt005 ) :smt006


ImagenImagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

He vuelto.

Amén :smt005 :smt005

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Xheron
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 01, 2006 7:59 pm

Voto por Lois

Mensaje por Xheron »

:smt001 Hola a todos weno soy nuevo por aquí y me gustaría dar mi opinión acerca de este peazo de debate je je
Bueno mi opinión es q Lois ahora da más juego en la serie que Lana, ya que Lana está bastante vista y Lois es... como decirlo.... aire nuevo renovado al la serie y Lana pos no.Pero bueno es sólo mi opinión , la de un ERICANO
See yaa :smt002



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ahí Xherón ahí, gran comentario!!! Cúbrete que vendrán las réplicas :smt067 :smt065

Viva Loiiiiiiiiis!!! Re-Loiiiiiiiiiiis!!!


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

olga escribió:
Khaine escribió:
Olga escribió:Ademas ya se le está viendo la malicia.
¿La malicia de querer usar el poder para ayudar a la gente, pese a la cara de alucine que pone Lex cuando se lo dice? No me malinterpretes, me parece bien que lo creas, pero me gustaria que me explicaras que te ha hecho pensar eso, a lo mejor cambio de opinión :smt002
En el momento que ella le dice a Lex que le pareceria bien que el estuviera experimentando con aquellos que han sido alterados por los meteoritos,ya se que algunos le han hecho daño pero eso no significa que todos sean malvados y que p eso haya que tratarlos como ratas de laboratorio.Eso es cruel.
No se si esto se considera Spoiler,si lo es decidmelo y lo pongo como tal.
Gracias.
es cierto en esa escena se vio una lana perversa y mala que hasta a mi me sorprendio, mira uqe decir uqe hace bien lex en experiemntar con las personas afectadas por los meteoritos porque las considera super peligrosas... hay de todo y en realidad estan "enfermas" no se merecen ser tratadas como ratas de laboratorio...me parece un poco fuerte..a algunos los meteoritos los convierten en seres despreciables y malos, mi deducion es; a lana le ha atacado algun resto de meteorito???



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Si ya lo dije por ahí que con el científico ese al que chantajea Lana ya se sabe de qué pasta está hecha... Pero bueno seguirán diciendo que es más buena que el osito de mimosín...


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Veo que se ha completado tu paso al lado oscuro de la fuerza :smt077

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

jajajaja


ImagenImagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »




sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

"Gracias a Khaine" he visto que el lado oscuro es el camino a seguir :smt077


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 así se habla sorrowkent . :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

aki soys todos unos malotes :smt003 :smt005 :smt005



Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Sorrowkent escribió:"Gracias a Khaine" he visto que el lado oscuro es el camino a seguir
¿¿¿???

Y siguiendo con los comentarios interesantes... Estoy de acuerdo con vosotras en lo que se ve una Lana mala en esa escena, no sé cual es la intención de los guionistas, pero ya lo veremos. A diferencia de muchos, yo acepto cuando el otro bando tiene razón.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”