Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Bitulino escribió:La mas guapa es Kristin sin duda, aunke a mi me gusta mas erica o sara carter :smt008
:smt017 :smt017 no complendelllll :smt017 :smt017 :smt017


ImagenImagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pitbull escribió:mago, esa foto esta editada no?
Te doy mi palabra de honor que no, es ella tal cual, te gusta? :smt005
Khaine escribió:sólo hablan dos minutos por capítulo y es para tirarse cuchillos (aunque parece que ahora cambiará algo)
:smt018 Que la boca se te haga chicharrón...!!! :smt003 :smt005

Bravo Luisa! Ya vas aprendiendo a debatir honorablemente!!! :smt041

Saludos a todos!!! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Mago Knapp escribió:
Pitbull escribió:mago, esa foto esta editada no?
Te doy mi palabra de honor que no, es ella tal cual, te gusta? :smt005
Khaine escribió:sólo hablan dos minutos por capítulo y es para tirarse cuchillos (aunque parece que ahora cambiará algo)
:smt018 Que la boca se te haga chicharrón...!!! :smt003 :smt005

Bravo Luisa! Ya vas aprendiendo a debatir honorablemente!!! :smt041

Saludos a todos!!! :smt006

no es qe este aprendiendo a discutir honorablemente, yo sabia y todos sabemos, la cuestion es tener paciencia..hay kristianos qe tienen unos comentarios qe vaya tela (kristin sabe todo" etc..), y me sacan de mis casillas.. al menos con khain ese limite se amplia y expone razones a su densa manera, y mira, como que (aunuqe no me hace cambiar de opinion) te remplanteas un poco toda el papel de kk, en fin, te hace pensar...pero ante ciertos comentarios inutiles, respuestas inutiles.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ana Maria escribió: Por ultimo, KK es perfecta fisicamente (a excepción d que no tiene curvas) y tiene mucha razón si dice que no se operaria de nada, y esq además, no se porque os empeñais en hacer suposiciones sobre a lo que se referia o no ella cuando dijo eso, asiq no os creais con poderes mentales.
Lo primero deciros que cuanto lamento haberme perdido esta batalla. :smt077 Lo segundo felicitaros a Mago, Khaine, Luisa 22 y Ana María por vuestras argumentaciones. :smt023 Así da gusto debatir, aunque haya algunos que se aburran, no es mi caso.
Dicho ésto ( o sea, una vez untada la vaselina :smt077 ), comienzo mi exposición. Empezaré por tí Catwoman, y tu comentario de arriba. Nadie es perfecto, y no por tópica, la frase pierde la gran verdad que encierra. Y esto no es una opinión, es la cruda realidad.
Turno de Khaine :smt003 :smt003 Me ha sorprendido que en el fondo lo que eres, es un romántico empedernido. Lo cual es una virtud y no te voy a atacar por ahí, que ya sé que era lo que esperabas :smt003 Has dado tu explicación de los momentos Clana, que como bien expuso Luisa, hasta al mago le habrán gustado :smt005 . Sin embargo, soy de los que piensan que su momento ya pasó ( hace mucho por cierto), y que está de más en la serie en la actualidad. Esto obviamente sí es una opinión, y por lo tanto se puede no estar de acuerdo.
Khaine, he de hacerte una crítica, sin embargo. Estoy de acuerdo con Luisa22 que en ocasiones ( demasiadas para mi gusto), cuando te expresas ( muy bien por cierto), parece que te crees "palabra del señor" y que los demás debemos decir AMEN. Lamento ser yo, el que te vuelva a la realidad de que sólo eres un semidios :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (modo ironía:on) :smt077

Y para ir concluyendo y no extenderme más, comentaros que Luisa 22, y Khaine harían buena pareja :smt077 . Si yo os contara como fueron mis inicios con mi esposa :smt005 :smt005 Creo que ella me miraba como la princesa Leia miraba al mismísimo DARTH VADER. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

:smt041 :smt041 :smt041


ImagenImagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »




Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Darth Vader escribió:Khaine, he de hacerte una crítica, sin embargo. Estoy de acuerdo con Luisa22 que en ocasiones ( demasiadas para mi gusto), cuando te expresas ( muy bien por cierto), parece que te crees "palabra del señor" y que los demás debemos decir AMEN
Siento oir eso, porque no es mi intención, puedo pecar de un tono chulesco como dijo Luisa pero de nada más. Pero, sinceramente, me da mucha rabia cuando no se reconocen las equivocaciones o malinterpretaciones. Me explico, no pasa nada por decirle al otro, en esto tienes razón, yo lo digo. En el caso de lo de la operación, no se puede sacar la conclusión que se sacó. En el caso de Sorrowkent cuando le expliqué que habia malinterpretado lo de las piedras, lo único que saqué de él fue que me diera la razón como si yo fuera tonto, no creo que sea tan dificil decir: Es verdad, lo había malinterpretado, pero no me gustaron tus formas. O algo así.

En un post me puse bastante borde, lo reconozco, pero esque Luisa atacó donde no tenía que atacar, no atacó a cosas concretas que yo había dicho, dijo que de lo que yo escribia, nada tenía lógica.

Darth si me das ejemplos más concretos te lo podré explicar mejor


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Khaine escribió:
Darth Vader escribió:Khaine, he de hacerte una crítica, sin embargo. Estoy de acuerdo con Luisa22 que en ocasiones ( demasiadas para mi gusto), cuando te expresas ( muy bien por cierto), parece que te crees "palabra del señor" y que los demás debemos decir AMEN
Siento oir eso, porque no es mi intención, puedo pecar de un tono chulesco como dijo Luisa pero de nada más. Pero, sinceramente, me da mucha rabia cuando no se reconocen las equivocaciones o malinterpretaciones. Me explico, no pasa nada por decirle al otro, en esto tienes razón, yo lo digo. En el caso de lo de la operación, no se puede sacar la conclusión que se sacó. En el caso de Sorrowkent cuando le expliqué que habia malinterpretado lo de las piedras, lo único que saqué de él fue que me diera la razón como si yo fuera tonto, no creo que sea tan dificil decir: Es verdad, lo había malinterpretado, pero no me gustaron tus formas. O algo así.

En un post me puse bastante borde, lo reconozco, pero esque Luisa atacó donde no tenía que atacar, no atacó a cosas concretas que yo había dicho, dijo que de lo que yo escribia, nada tenía lógica.

Darth si me das ejemplos más concretos te lo podré explicar mejor
Pero qué obsesión tienes conmigo colega. A ver yo creo que me he echado bastante para atrás en varias cosas y varias veces. Así que si tú piensas que te doy la razón como a un tonto pues qué más quieres que te diga... No tienes por qué interpretar las cosas siempre con el sentido malo, que algunos sabemos rectificar(aunque sigas diciendo que no reconozco las cosas y otros asuntos así)


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine escribió: Siento oir eso, porque no es mi intención, puedo pecar de un tono chulesco como dijo Luisa pero de nada más. Darth si me das ejemplos más concretos te lo podré explicar mejor
Era una generalización lo que te expuse en cuanto tu manera de expresarte. Pero nada, no te preocupes, sólo me refería a un 90% de lo que escribes :smt077 .
Tú mismo dices que es un tono chulesco. Pues eso, estamos completamente de acuerdo :smt005 . Lo de "palabra del señor" y demás, sólo era una forma irónica de decirlo.

PD: En cualquier caso, tu "tono" a mí me divierte. :smt005 Me parto con tus réplicas. Como dijo el mago 300 post más atrás,da gusto encontrarse un "enémigo" de nivel. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Sorrowkent escribió:Pero qué obsesión tienes conmigo colega
Sorry tio, he puesto un ejemplo y te he metido, no era una crítica hacia ti. Aunque te pueda parecer lo contrario, no te voy a criticar por como piensas. Sólo intentaré tirar por tierra vuestros argumentos en contra de Kristin, siempre que se pueda claro. PAZ :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Si no importa que me metas en los ejemplos que pones, pero no pongas que te doy la razón como a un tonto y cosas así porque no es verdad, que supongo que alguna vez en tu vida habrás conseguido que alguien cambie de opinión tras discutir, no?

P.D.: No vale eso de poner caretos de las actrices porque en su vida normal no van paseando con esos caretos, joé. Por cierto la verdad es que yo me inclino por Erica pero la verdad que Allison me gusta y Kristin también...¡¡¡qué difícil!!!


Imagen
Imagen

felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

Kristin Kreuk DIOSA de las DIOSAS!!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
ehjem... kieres q te recomiende algún centro especializado===??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: es coña :smt003



felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

Mensaje por felubenca »

:smt005 :smt005 que conste que mi obsesión por KK es por culpa de cesarpolvo, que me come la cabeza!!! :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

felubenca escribió::smt005 :smt005 que conste que mi obsesión por KK es por culpa de cesarpolvo, que me come la cabeza!!! :smt005 :smt005
En ese caso y con el permiso de "mis superiores", te recomiendo que tengas una larga conversación con los miembros del lado oscuro :smt077 ,
para que sepas que por ese camino nunca vas a sacar lo mejor de ti mismo jejeje :smt074 :smt077


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”