Pandora. Tu propia radio.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Pandora. Tu propia radio.

Mensaje por Ficus »

Mi hermano Azrael ha encontrao una web que tiene un proyecto (Music Genome Project) impresionante.
La web se llama www.pandora.com y es una radio.
Imagen
Lo único "malo" es que está en inglés, pero vale la pena hacer un esfuercillo.

Lo verdaderamente bueno de esta radio es que solo pone la música que te gusta ;) Tú buscas un autor o una canción, y se crea una radio en base a eso. Luego, la web se encarga de ponerte esa canción que buscaste y a mayores te va poniendo canciones del mismo estilo (no tienen por que ser del mismo autor). Y eso es lo bueno, porque encuentras otros autores/grupos que te gustan basandote en tu estilo musical.
La calidad del sonido es perfecta, aunque en principio no se pueden descargar las canciones (nada que un buen "jaker" no pueda solucionar, jejeje).

Puedes tener varias radios (stations) con estilos distintos. Yo tengo "Paul Oakenfold Radio", "Enya radio", etc.
Las canciones van apareciendo una detrás de otra y, como en una radio de verdad, no puedes volver a escuchar una que ya ha pasado, aunque sí te deja pasar a la siguiente. Aunque para que no abuses, solo te deja cambiar para adelante unas 5 veces por hora, creo. Eso sí, si dejas la canción puesta, al final siempre pasa para la siguiente, nunca se corta (como una radio ;) )

Otra cosa importante es tu valoración de la canción. La canción que se está emitiendo en ese momento está representada por un cuadrado con información del artista/título y la carátula del album al que pertenece. Si pasas el ratón por encima de la carátula, te salen varios iconos, dos de los cuales te sirven para indicar a pandora.com que la canción te gusta, o al contrario no te gusta. Así se va refinando tu radio, solo con las canciones que te puedan gustar ;)

Luego tambien puedes compartir tus radios con otra gente, etc etc. Tiene más opciones que aún no he visto, pero ya solo con estas me conformo por ahora ;)

Una última cosa, si cierras la página, dejarás de escuchar la radio, claro, pero me han dicho que hay un programilla por ahí que tiene el interface principal de la radio esta, y así podemos tener la radio de fondo sin tener que tener la página abierta. Cuando encuentre el enlace al programilla, ya lo pondré.

Echadle un vistazo a la web esta, k es un vicio.

P.D.: No llevo comisión ninguna de esa web, :smt005

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Lo toy probando y de momento va genial ^^

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Ala, que genial flash!!!!! jajaja me encanta!!!!!!! aki estoy ahora escuchando a los rascal flatts!! jejeje

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

esta muy bien he puesto tiesto y esta sonando una pedazo de sesion suya :smt003

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Esta genial!!!yo puse a Lifehouse y a Greenday. :smt003 ¡¡fantasticos!!

Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Hace falta registrarse? ya que despues de estar escuchando un rato no me deja mirar mas :(

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

¿si? ¡¡que raro!! espero que no haya que pagar para usar el programa... :smt010 porque está genial...ahora toy escuchando "Made of Glass" de Trapt...un grupo que no conocia y esta genial! :smt003

Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno pues me registrado y es gratuito.. y bueno si quieres tb te puedes suscribir para tener mejoras y tal pero no es obligatorio.

por cierto en lo del Code pone que es solo para usuarios de US pero si no lo metes no te deja registrarte asi que puse el codigo postal de mi ciudad y lo dieron por bueno xD

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Si..yo puse el de mi ciudad y funciono!!! Menos mal que es gratuito..jejejeej porque esta genial!!! :smt007

Imagen Imagen Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

Oh!!!!! esta genial. Gracias Ficus!!!!!!!!! :smt006

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Ficus.... esta genial, ya llevo apuntada una lista de unas 40 para bajarme por el emule..... que chulada!!!!!

bleach510
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por bleach510 »

Ficus muchas gracias...es una pasada. Una duda, se pueden crear hasta 100 estaciones,no? Saludos!

Imagen Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”