La web se llama www.pandora.com y es una radio.

Lo único "malo" es que está en inglés, pero vale la pena hacer un esfuercillo.
Lo verdaderamente bueno de esta radio es que solo pone la música que te gusta

La calidad del sonido es perfecta, aunque en principio no se pueden descargar las canciones (nada que un buen "jaker" no pueda solucionar, jejeje).
Puedes tener varias radios (stations) con estilos distintos. Yo tengo "Paul Oakenfold Radio", "Enya radio", etc.
Las canciones van apareciendo una detrás de otra y, como en una radio de verdad, no puedes volver a escuchar una que ya ha pasado, aunque sí te deja pasar a la siguiente. Aunque para que no abuses, solo te deja cambiar para adelante unas 5 veces por hora, creo. Eso sí, si dejas la canción puesta, al final siempre pasa para la siguiente, nunca se corta (como una radio

Otra cosa importante es tu valoración de la canción. La canción que se está emitiendo en ese momento está representada por un cuadrado con información del artista/título y la carátula del album al que pertenece. Si pasas el ratón por encima de la carátula, te salen varios iconos, dos de los cuales te sirven para indicar a pandora.com que la canción te gusta, o al contrario no te gusta. Así se va refinando tu radio, solo con las canciones que te puedan gustar

Luego tambien puedes compartir tus radios con otra gente, etc etc. Tiene más opciones que aún no he visto, pero ya solo con estas me conformo por ahora

Una última cosa, si cierras la página, dejarás de escuchar la radio, claro, pero me han dicho que hay un programilla por ahí que tiene el interface principal de la radio esta, y así podemos tener la radio de fondo sin tener que tener la página abierta. Cuando encuentre el enlace al programilla, ya lo pondré.
Echadle un vistazo a la web esta, k es un vicio.
P.D.: No llevo comisión ninguna de esa web,