amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: -

Mensaje por DARTH VADER »

Muy bonita tu historia Joke. Y además con final feliz :smt003 :smt003 .Me alegro mucho por tí, y ojalá siempre estéis igual de enamorados. Suerte muchacho.

También me ha gustado mucho la tuya meiryan. ¡¡qué simpático el crío!! Y tan lanzado el joío con esa edad. Te voy a poner una foto mía más ó menos con esa edad, y en donde también hay un beso :smt005 :smt005 :smt005 Por cierto, la foto es en un pueblo del Sáhara, llamado Villacisneros...¿ te suena de algo? :smt006
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 Tu padre es militar??? :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Meir...no, mi padre no es militar, pero eres muy perspicaz. Por ahí van los tiros. Mi abuelo por parte de madre, y claro está su familia vivían en un fuerte, por lo que alguna relación con el ejército sí que había, aunque yo ignoro cual. Mi madre nunca me ha explicado con claridad. Era una especie de diplomático, tal vez.

Te dejo una foto del sitio :smt002

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Holaaaaaaaa!!!! Buenos días!!!! O tardes, según se mire :smt005

Darth... la "historia" de tu abuelo seguro que es muy interesante, hazle el tercer grado a alguien de tu familia :smt002


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

(espero españolizar un poco mi relato para que me entiendan)

mi amor de verano
eran los comienzos de internet ...
los comienzos del irc y el chat ...
hace ya muchos años ... pues era un niño apenas... bahh .. casi un niño..
-
Comenzaba Diciembre (aquí empieza el verano)
Yo era operador de un canal de irc(Chat) de una importante cadena de medios en mi país..
el canal se nutría de tios y tías de 18 a 40 años... nos reuniamos fuera del chat una vez por semana para jugar padel y comer asado (tipico argentino) ... un grupo de la hostia se había formado ... muy buena gente ...

fue ahí ...en el chat .. donde conocí a maria... pues como me atraía esa mujer .. era puro misterio ... horas y horas conectado escribiendo .. y haciendo historia en Argentina, ya que nuestro canal de irc, hasta tuvo una nota en el diario mas importante de nuestro país en esos años....
pero sigamos hablando de amor...

el frenesí era incontrolable... los dias pasaban y la pasion y los deseos de encontrarnos aumentaban .. a tal punto de soñar los encuentros.. y comentarlos por horas en el chat .. seguiamos sin conocernos .. aún no nos habiamos visto en ninguna reunion semanal... ella era separada .. y tenia dos hijos, y tenia 17 años mas que yo ... pero eso no importaba .. la pasion y nuestro deseo era mayor ... la linea del modem ardía con solo escribir nuestros nombres ...

hasta que un día .. ya en enero ... siendo las 23 horas de un viernes ... el calor comenzaba a calentar la fuente del cpu ... y los microcortes de la linea eran testigos de este amor incontrolable... ambos ya sabiamos mucho de uno y del otro ... no habia por que temer ... solo esperar y saber cual era el momento indicado para el encuentro ...
sin dudas fue ese día... viviamos a 25 cuadras ... y en 10 minutos me hice presente en su casa... llovía mucho ... de esas tormentas electricas que hay aquí ... toqué el timbre .. y la vi por primera vez .. sus rizos rubios .. sus ojos verdes aquel día.. pues cambiaban segun el tiempo... su esbelta figura ... sus curvas ... sus noventa y tantos centimetros .. que alcance a unir con mis labios mas tarde...
...pasion .. sin control ... el agua de lluvia no llegaba tocar el piso.. pues nuestro calor evaporaba aquel encuentro .. así fue toda la noche... recorriendo cada centimetro de su cuerpo... impulsos electricos y pasion extrema ...
amaneció ... ya no llovía ... pero nuestra atracción parecía recien haber empezado .. nuestros cuerpos se descubrian segundo a segundo... no habia ningun segundo igual ... la media luz.. las ventanas aún cerradas .. y el suave aire de la mañana fresco y humedo ... entraba y salia del ambiente ... continuamente .. sin respiro..
el sábado pasó .. y casi sin darse cuenta... otra noche mas era testigo de nuestro calor eterno .... que a pesar del aire acondicionado y los ventiladores.... las sabanas eran las puertas de un horno a 300 grados...
...era el paraiso hecho carne y el infierno hecho cielo...
no habia nada que pueda apagar el encuentro .. ni el tiempo .. ni el hambre.. ni el sueño ... ni los lugares mas extraños de la casa.. en donde sin buscarlo .. nos volviamos a conocer y a encontrar ... ya no habia ropas que nos separen .. ya no habia secretos que nos protejan ... ya no habia paredes en la casa que no hayan conocido nuestros cuerpos .. ya no habia tierras sin pisar ... ni aires sin respirar ...
Pero en medio de nuestro encuentro ... un sonido ensordecedor parecía haber marcado el fin de nuestro destino... y un vacío inexplicable se oyó tras un ... RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
era el timbre de la casa ... si amigos ... un maldito timbre comenzó a sonar.. y no era el telefono.. era el maldito timbre de la casa ... y un pasillo largo hasta llegar a la puerta del departamento ....
el frio se apoderó de mi ... y titubeando le pregunto ...
qquien c* toca timbre en tu casa??
ella riendose de nervios ... me dice .. no se ....
pues no atiendas .. dije yo...
pero al segundo comienzo a escuchar unos gritos de niños ... que sonaban desde el pasillo ...
y ella me grita !! .. es mi marido .... y vino con los crios ..... !!
pero no eras separada ???
pues si .. pero despues te explico...
si quedo vivo despues de esta os aseguro que las explicaciones me las mandas por correo ..
yo le digo.. no le abras la puerta ....
y ella me dice ... el problema es que tiene llave ... escondete... yo mientras pongo el pasador para que tengas mas tiempo ....
yo desesperado ... empece a ver para todos lados esperando tener algun poder como clark kent y salir volando .. pero nada .. era imposible ... me iba a meter en el closet/armario .. y ella me dice .. pues ahí no que los crios es lo primero que abren ... luego pense debajo de la cama.. y no .. era bajita ... ella me dice .. pues sube por esa escalera a la terraza... y ponte algo de ropa ...
y así fue ... con varios golpes en las rodillas.. alcance a ponerme una camisa ... una media .. y un zapato ....
pues a maría le habia agarrado por reirse...
un ataque de risa tenia ...
yo subí a la terraza .. y cerré como pude la puerta ...
esperaba poder esconderme en algun lado en la terraza pero no habia lugar posible .. debia aguardar semidesnudo hasta que se vayan ...
mientras escuchaba lo que ocurria abajo a unos metros de distancia ...
maria ya habia abierto la puerta, estaba su marido y sus dos hijos ...
ella con su ataque de risa, y los crios que le preguntaban que le pasaba y si estaba borracha... el marido .. ex marido .. o como c* quierais llamarlo... se dio cuenta... pero se hizo el tonto .. eso creo...
ellos estaban separados .. pero como verais parece que veian seguido jejeje ...
mientras... yo escuchaba desde la terraza ...
maria les pregunto porque habian venido, y el le dice que los niños querian andar en bicicleta, y las pasaron a buscar ....
yo empece a quedarme tranquilo .... pensaba que bueno .. cogian las bicicletas y listo ... pero....el frio nuevamente se apoderó de mi ...
donde c* estaban las bicicletassssssss???????????????????
donde c* estaban las bicicletassssssss???????????????????
donde c* estaban las bicicletassssssss???????????????????
siiiiiiiiiiii las p* bicicletas estaban en la terrazaaaaaaaaaaa

donde yo estaba medio desnudo y con un preservativo en la mano... que no se cuando ni como habia llegado a mi mano...

los niños comenzaron a subir la escalera para buscar las bicicletas.. y mi corazon estallaba....

maria los interrumpe .. y les dice que esperen ... sube ella primero .. yo estaba detras de la puerta para que nadie entre ... hasta que me dice que abra que era ella...
me dice que los chicos estan subiendo y que me tengo ke esconder ...
claro ella lo dijo facil.. pero la verdad es que no habia lugar... excepto ....

si ... ahí fue.. tuve que trepar por una corniza .. si caía me hacia trizas .. eran facil 20 metros hacia el patio del edificio de al lado .. pero como veran no he caido .. y me trepé luego al techo .. al lado del tanque de agua .. para que no me vean .. no tuve tiempo de nada .. solo de esconderme y aguantar la respiración .. y evitar ciertos pinches que podian dañar mis zonas mas nobles ....
pues nada ... hoy sigo escuchando los gritos de los niños "queremos las bicicletas... queremos las bicicletasss" y mientras miraba el cielo .. las ventanas de los edificios que se abrian ... y parece llegaban a ver el espectaculo de verme desnudo en la terraza ...
..........
no se cuanto tiempo estuve ahí ...
y realmente ya ni recuerdo como bajé de ahí !!
tampoco como salí de ahí de la casa !!
es que ya no recuerdo nada ... de ese día ..
.. y hasta incluso no se que hice con el preservativo que como dije habia aparecido en mi mano jajajjaja...

lo unico que pude dejar en claro con mi psicoanalista ... es que el sentirme encerrado y acorralado ... iba a tener fantasias recurrentes... con ansias de volar y tener poderes o medios para hacerlo ...

y así es amigos ... esa es la causa de ser fanatico de todo lo que vuele...
superman .. harry poter... Thor ...Tormenta ... Iron Man...aviones.. aves ... y hasta de los mosquitos ... jajjajaja


Espero q les haya gustado mi historia de verano. :smt006
Última edición por lau_kim el Sab Dic 30, 2006 1:32 pm, editado 1 vez en total.


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 Perdona, pero no te haces una idea de lo que me estoy riendo :smt005 :smt005

Bienvenido a Huesario.es :smt006 :smt003


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Buenísima historia tío :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿pero seguro que es tuya? :smt017 porque me parece que he tenido un "Deja vu" al leerla :smt002 :smt001 Sea como sea es genial :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

meiryan escribió::smt005 :smt005 Perdona, pero no te haces una idea de lo que me estoy riendo :smt005 :smt005

Bienvenido a Huesario.es :smt006 :smt003
Gracias! ...jejeje .. yo tambien ahora me río ... (pero en ese momento y teniendo en cuenta que el marido era tamaño nevera .. estaba mas cerca del llanto que de la risa jjajajja)

ahh.. y es real 100% solo he cambiado algunos detalles y la he hecho mas corta... para resguardar mi anonimato ... y el de ella!
:smt005

PD: si ven la historia en otros lados .. o bien .. es la de maría ...jaaaj o es alguno que escucho mi historia y se la apropio !!! denunciadmelo eh ! salvo que sea el ex marido de maría jajajja


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

tan curiosa y a la vez tan "deja vu" que suena a pelicula...
Última edición por Ana Maria el Lun Ene 08, 2007 12:31 am, editado 1 vez en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

Ana Maria escribió:tan curiosa y a la vez tan "deja vu" que suena a pelicula... jjeje
quien fuera maria.... :smt012 jajajaa
pero lo interesante seria saber cómo acabo todo con "maria" no??
algun día me gustaría escribir un libro de mi vida ... alguna vez lo haré ..

a tu pregunta de quien fue maria
algo está claro .. no eres tú , tu eres Ana Maria :smt005( sino lo sabrías..)

y en cuanto a como acabó todo?
humedo .. muyy humedo jajajaj
y además de eso .. la historia tuvo otros momentos... pero no superaron ese verano... luego pasaron varios meses ... jejeje volvió el verano ... pero ya no era lo mismo.... no funcionó... pero bueno .. ya recordaré y contaré de otro verano ...

:smt006


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Jaja que buena..... co mo me he reido... esque me estoy imaginando la escena... jajaja que risa!!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que buenooo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 parece de pelicula!!!


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

lau_kim escribió: y en cuanto a como acabó todo?
humedo .. muyy humedo jajajaj
y además de eso .. la historia tuvo otros momentos... pero no superaron ese verano... luego pasaron varios meses ... jejeje volvió el verano ... pero ya no era lo mismo.... no funcionó... pero bueno .. ya recordaré y contaré de otro verano ...
:smt006
Ah! Pero es que hay más??? Niño!!! Cuenta, Cuenta!!! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

En realidad no era una pregunta... más bien era la muestra de un deseo.. reprimido... jejej :smt005
Yo prefiero no saber... asiq cerrare mis ojitos... pero no des muchos detalles :smt009 por fiiii :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

A pesar de los intentos de censura .. :smt003 os voy a contar sobre un amor de verano .... es muy distinta a la historia anterior ... pero ya verán ..

Nadie os obliga a ver ... puede ser fuerte para algunos ...
Verano nuevamente en el hemisferio sur ...
Pleno Enero ... 35 grados y 43 de sensación térmica .. hizo mucho calor ese año... las calles ardían ... pero yo era un témpano de hielo por dentro ..
ese mes lo he trabajado.. pues mis vacaciones me las tomaría en febrero recién .. lo único bueno de trabajar en enero es que estuve bien refrigerado !

Era comienzos de año.. y hacía muy pocos días q había terminado con un amor de primavera ... no se si el calor fue el causante, pero no quería saber nada con compromisos, salía los fines de semana y nada, no había mujer que me cautive mas allá de los segundos que separaban nuestros cuerpos con el día siguiente ... no me sentía mal .. ni mucho menos .. no esperaba a nadie en particular .. por lo tanto tampoco lo buscaba .. solo eran mis días, únicos testigos de mi andar y andar ... sin destino.

Enero ya se iba ... y mis días de trabajo ... agobiaban mi rutina... parecía que nada ni nadie y lo iba a poder cambiar...
pero el último lunes algo cambió .. ya verán ...

8 de la mañana.. aún mareado del fin de semana que no me había dado tregua... ni respuestas... otra vez..
Extraigo de mi billetera la tarjeta de acceso .. pues ya comenzaba mí día laboral ...

"Hola Buen día como estas tu?" mi frase automática de cada día ... que esperaba la respuesta automática de cada día de la recepcionista: "bien y tu ?" ... pero esa no había sido la respuesta ... y tampoco su voz ..
-¿Bien, gracias y tu quien eres?
alcé la mirada y me encontré con la mujer mas bella que había visto en mi vida .. no me crean.. porque les miento ... porque no tuve la respuesta necesaria para darme cuenta que estaba viendo ... pues solo me quedé paralizado... había perdido el control que siempre tuve .. hasta ese momento... no se que ví de ese día soy sincero no recuerdo ni su pelo ni su rostro ni sus ojos ni su boca .. solo recuerdo que fueron días para mi ese instante y mi reloj solo ha dicho segundos ...
días mas tarde ya estaba recompuesto ... mi frío interior había vuelto a ser el dueño de mis emociones ... o al menos eso yo pretendía creer ...
pero a Uds. no les puedo mentir .. son ahora Uds. los testigos silenciosos de esos días ... de esos días vestidos de mujer .. elegante... estilizada .. su pelo negro azabache ...esos días que caminaban frente a mi lugar de trabajo, esos pequeños diálogos al entrar y salir de mi jornada laboral .. esos días distintos .. que me negaba a ver .. pero los disfrutaba en silencio...
era mi ultimo día de trabajo ... y me iría de vacaciones en 5 días ...
un impulso me hizo llamar a recepción .. donde ella estaba .... no recuerdo cual fue la excusa .. pero al pronunciar yo su nombre ... algo no esperado ocurrió .. me enteré que el día anterior había sido su ultimo día de trabajo y que solo estaba por una suplencia 3 semanas...
...vacío .. nuevamente mi descontrol .. mi frialdad .. mi témpano de hielo ... se había derretido ... y hecho trizas...
solo colgué el teléfono ...
al otro día .. sábado ... tuve que volver al trabajo pues me había olvidado de imprimir unos listados ... para mi jefe... fueron solo minutos ... 30 hojas . y solo me quedaba buscarlos en la impresora ...
pero las hojas encontradas no eran 30 ... eran 31.. alguien había dejado del día anterior una hoja olvidada ...
y mi asombro aún perdura el día de hoy .. esa hoja extraviada .. era la impresión de su legajo ... con su nombre ... dirección .. y sobre todo su teléfono ...
aún se me eriza la piel, con solo pensarlo, tampoco pude hasta el día de hoy saber quien había dejado esa hoja en la impresora ...
pues si .. el rastro de esta persona especial que había interrumpido mi monotonía tenia ahora un numero de teléfono ...
Pero ese día no llamé
al otro día con el numero en mis manos .. tampoco llamé..
Era una lucha interna, entre mis sentimientos aún confusos y mis ganas de irme con un amigo a la costa atlántica de vacaciones ....
El día llegó y me fui de vacaciones con mi amigo uno de mis mejores amigos ... guardé el numero de teléfono .. pero sabia perfectamente que iba a perder a esa mujer .. a ese ángel que me había logrado dar vuelta .. sin decir nada en especial ... solo sintiéndola cerca ...

mi pregunta constante era
Debía haberme quedado y buscar a esa mujer ?

sin respuesta me hacia mil veces la misma pregunta
Debía haberme quedado y buscar a esa mujer ?

ya disfrutando mis días de vacaciones ...una extraña sensación de perdida sentía ... tristeza inexplicable... se lo comenté a mi amigo y me dijo
disfrutemos estos días..
olvidémonos de todo ... y así fue ... noches y noches sin dormir .. o durmiendo emborrachados bajo el sol en la playa ... con música a puro volumen .. día tras día ... hasta enloquecer .. que vacaciones inolvidables pasamos .. hasta fuimos estrellas en un pub donde había karaoke ... interpretando algunas canciones de un ídolo de mi amigo ...

esos días pasaron ... ya tenia que volver a mi ciudad .. y a mi trabajo ...

Lunes a la madrugada ... y ya estaba listo sin dormir para ir al trabajo nuevamente... apenas pise tierra ... busque el teléfono de ella .. y lo tuve en mis manos casi todo ese día.. luego de haber pasado ya mas de 20 días sin haberla visto ....llegué a mi casa ... llamé por teléfono ... pero no la encontré ... y le dejé el recado a una amiga que había atendido .. solo dejé mi nombre y mi numero .. como si supiera quien era ... y me acosté a dormir, pues no lo había hecho el día anterior ....

pasaron solo 3 horas y sonó el teléfono mientras dormía... era ella ... si amigos míos era ella... atiendo el teléfono y escucho su dulce voz diciéndome ..
hola "KIM" ? tu me llamaste, quien eres ???
jajjajaja me sentí como un payaso jajajajja quise controlar la situación y fue peor .. porque ella en medio de la explicación me dice ..
mira no me expliques te he jugado una broma, no me preguntes porque pero esperaba tu llamado...

se imaginan que momento ....que sensaciones dentro ...
quedamos para una cita al día siguiente ... corte el teléfono y seguí durmiendo ...

acaso me había despertado ? acaso lo había soñado ? realmente no lo supe hasta verla al otro día, no estaba seguro si el llamado de ella había sido real ...

pero lo fue .. desde ese día que estuvimos juntos 8 horas sin podernos decir adiós... es el día de hoy que sigo diciéndole por las mañanas
buen día .. vida mía...


La enseñanza:
Durante los primeres meses, ella siempre me hizo la misma pregunta, porque no la había llamado antes, y si bien algo me decía que por algo había sido no podía explicarlo y dudaba si había hecho bien ..

Varios meses después mi amigo falleció en un triste, injusto e inexplicable accidente.
Y hoy aún con lagrimas en los ojos como las de ahora, cuando os escribo, puedo decir que le encontrado el sentido al sinsentido, que si yo la hubiese llamado, seguramente hubiera cambiado de planes, y no hubiera podido irme de vacaciones con mi amigo y sin saberlo ... haberme despedido
Me di cuenta que la sensación de tristeza y de perdida que había sentido, no era causada por mi amor, que hasta hoy nunca he perdido, sino que ese vacío de mierda que se apoderó de mi, y que aún siento, es por que ya sabia que hoy estaría, sin él, sin mi amigo.

Entonces ya saben... el verdadero amor siempre vuelve, la muerte es la única que no te da respiro, hagan lo q sientan, vívanlo intensamente, que las cosas por algo son y a veces las explicaciones vienen mas tarde...

Muy pero muy feliz año a todos.
Última edición por lau_kim el Lun Ene 01, 2007 7:10 am, editado 1 vez en total.


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Responder

Volver a “General”