por favor...sigue contando. Es posible que haya una especie de triángulo de las Bermudas "espiritual" por nuestro entornomeiryan escribió:Darth... a mí me pasa en cualquier sitio, pero en Ceuta es como si se amplificara...

Yo también viví un par de años en Arucas. Lo cierto es que me muevo más que los preciosAnda!!!Telde es muy bonito, yo soy de Arucas.
Te digo lo de que en Canarias se registran muchos fenomenos como estos porque segun una vez lei por ahí, la localizaciopn donde se encuentran las islas dicen que es ideal...pero no me preguntes por que.
Y ahora que Meiryan nombra lo de Ceuta, me ha dado como una idea asi sin pensar...de que puede que exista una relacion entre que se den tantos fenomenos de este tipo en Canarias y Ceuta, puede que exista algo más que cercanía geográfica.
Yo no se Darth si tu hace muchos años en Gran Canaria llegaste a ver un fenómeno que ocurrío en el cielo donde iban apareciendo colores vistosos y formas, no lo recuerdo muy bien porque era muy pequeño, pero voy a ver si pillo algo de info acerca de esto.
Y por ultimo, cuando haces refencia a lo de los perros y niños, creo que tienes mucha razon porque siempre que muere alguien o esta alguien en peligro, siempre un perro ladra o se pone nervioso aunque esté a kilometros, o incluso el comportamiento de estos en las casas en determinados momentos.

En cuanto a lo del fenómeno del cielo y los colores, no sé si te refieres al pueblo de Las Rosas que está cerca de Arinaga. Ya nos contarás...