Poltergeist

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees en los fenómenos paranormales?

SI
48
65%
NO
13
18%
NO SÉ
13
18%
 
Votos totales: 74

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vaya, como se ha llenado esto de post rápidamente. A ver si os puedo contestar a todos. Orfeo, tu historia es una pasada y también algo he leído sobre el mundo onírico y su significado :smt002 . En tu caso, parece más una maldición, que un Don, perdona que te lo diga.
meiryan escribió:Darth... a mí me pasa en cualquier sitio, pero en Ceuta es como si se amplificara... :smt002
por favor...sigue contando. Es posible que haya una especie de triángulo de las Bermudas "espiritual" por nuestro entorno :smt005 ¿quien sabe?


Anda!!!Telde es muy bonito, yo soy de Arucas.
Te digo lo de que en Canarias se registran muchos fenomenos como estos porque segun una vez lei por ahí, la localizaciopn donde se encuentran las islas dicen que es ideal...pero no me preguntes por que.
Y ahora que Meiryan nombra lo de Ceuta, me ha dado como una idea asi sin pensar...de que puede que exista una relacion entre que se den tantos fenomenos de este tipo en Canarias y Ceuta, puede que exista algo más que cercanía geográfica.
Yo no se Darth si tu hace muchos años en Gran Canaria llegaste a ver un fenómeno que ocurrío en el cielo donde iban apareciendo colores vistosos y formas, no lo recuerdo muy bien porque era muy pequeño, pero voy a ver si pillo algo de info acerca de esto.
Y por ultimo, cuando haces refencia a lo de los perros y niños, creo que tienes mucha razon porque siempre que muere alguien o esta alguien en peligro, siempre un perro ladra o se pone nervioso aunque esté a kilometros, o incluso el comportamiento de estos en las casas en determinados momentos.
Yo también viví un par de años en Arucas. Lo cierto es que me muevo más que los precios :smt005 :smt005 Ya lo sé. Yo vivía en frente del "Supersol" que ahora es un Hiperdino en la Avenida del Mirón. Recuerdo que en la parte de atrás del edificio estaba la guardia civil y la policía local, aunque creo que los primeros se han trasladado a otro sitio. Desde luego, seguro sí que era el edificio :smt005 :smt005 :smt005 ¿te suena donde te digo? :smt002

En cuanto a lo del fenómeno del cielo y los colores, no sé si te refieres al pueblo de Las Rosas que está cerca de Arinaga. Ya nos contarás...


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejejeje vaya!!eres un trotamundos, si se donde vivias entonces, ahora es un supermercado de Hiperdino. Pues bueno, yo solo recuerdo que lo que vimos en el cielo (lo de las luces y efectos extraños) fue mirando hacia el mar, entre Gran Canaria y Tenerife, por la parte trasera de la montaña de Arucas (mas conocida como la acequia alta). No se si sabes a donde me quiero referir.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La acequia alta es una calle no? subiendo hacia la montaña ,creo. :smt003 Pero no recuerdo el suceso que comentas. Supongo que siendo como lo cuentas, lo vería mucha gente ¿no? Tengo amigos y amigas en Arucas. Les voy a comentar el tema, a ver si recuerdan algo :smt002 :smt006

PD: Una curiosidad Sacred, y volviendo al tema recurrente de los niños y perros...¿te has fijado que en mi avatar aparece un niño (anakim) y en el tuyo un perro? :smt005 :smt077 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ey en serio.... creed, y dejad ya este tema.... porfavor.....



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿por qué dices eso willy? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Willy... te da miedo??? Booooooooooo.......... :smt002 :smt003


Chicos... No sé si habrá un "triángulo"... pero yo cuando voy a dormirme escucho voces... No es broma... No me pasa siempre... Unas me llaman... (dicen mi nombre y no conozco reconozco las voces) otras dicen una frase... Y como ya es cotidiano... les mando a freir espárragos e intento dormir :smt002

Luego por la mañana no recuerdo lo que dicen, sólo el hecho en sí, y nunca he reparado en levantarme y escribirlo... pero si me vuelve a pasar... lo apunto. La última noche que me dieron por saco fue antes de anoche... :smt017
Última edición por meiryan el Sab Dic 30, 2006 6:33 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ombre.. pues digamos que despues de lo que ha llegado , o e llegado a creer ver... les tengo no miedo, sino respeto a estas cosas....



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si!!!pleasee!!!porque la verdad, recuerdo eso de pequeño y que estaba con mis padres y habia mas gente...el caso es que se veian muchos colores en el cielo.
Bueno...respecto a ese tema, lo mas parecido que pude encontrar fue esto...

Son nubes con formas muy curiosas vistas en todas las islas y que muchos apuntan a que estan relacionados con los OVNIS aunque yo lo relaciono mas con la casualidad. :smt001
Os aconsejo que las vean todas por que hay algunas realmente espectaculares.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues cuéntanos hombre...¡¡desahógate!! :smt002 :smt001


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

digamos, que me ha estado pasando durante varios años...... asta el año pasado mas o menos.... y ya no se si esque estoy yo loco.. o lo que pasava era muy raro...



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Dispara Willy que aquí unos cuantos estamos curados de espanto!!!! :smt016

Unas nubes muy bonitas Sacred :smt002


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Las foto son preciosas Sacred. La última parecen las luces de la serie INVASIÓN :smt005 y la antepenúltima parece el observatorio militar que está en la cumbre. A los que llaman "los pechos". Si es así, mi tío trabajaba allí. Es zona militar de acceso restringido, pero yo he estado ahí dentro y es precioso. :smt002 :smt005

Bueno, me tengo que ir...seguimos hablando luego :smt006 y willy cuenta la historia de una vez :smt001


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

vamos willy cuenta que te paso aca habemos varios curados de espanto en estos temas asi que no hay drama, y en una de esas alguien de aca te puede ayudar.

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Claro willy, queremos conocer tu historia. :smt001
Wauuu Darth a ver si un dia nos traen info de primera mano sobre el observatorio jejejejeje :smt003
Saludos!!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ok.. aya voy.. pero porfavor, que nadie me diga que estoy loco eh!!!

me empezo a pasar mas o menos con 7 años, y estuve mas o menos hasta los 15/16... no me pasaba cada dia, a veces pasaba cada 2, otras cada 10, otras cada mes........ nunca sabia cuando me iba a ocurrir....

Igual que a darth, siempre me pasaba por las noches, y lo que ocurria, era que siempre me despertaba por la noche y veia objetos de mi cuarto caerse al suelo, asi porque si, y cuando encendia la luz veia sombras como si fuesen de personas por el suelo y por las paredes que se iban moviendo, pero lo raro es que alli no habia nadie.....

tampoco me atrevi nunca a salir de la cama.... (pa estas cosas soy muy cagao) pero por suerte hara ya un año que no me pasa nada... y espero que no me pase mas....

Y ya esta.... esto es lo que me pasaba Darth!! Se que algunos pensaran que estoy loco... a veces lo pensaba hasta yo.... pero fue muy chungo... y bueno, espero que si a alguien le pasa algo asi pues que este trankilo, que supongo que con el tiempo todo pasa no???



Responder

Volver a “General”