superman y sus poderes

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Yo no se si tedra campo de fuerza o no, si creo q la ropa no es normal y q es material indestructible, weno a lo mejor la capa no es de kripton y es de poliester y ya esta, de todos modos una madre que hace que su hijo superheroe que va a ser conocido mundialmente lleve los calzoncillos por fuera, mu maja no es...xDDD


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

tambine tiene poder de multiplicacion y lanzar una S gigante k parece de papel transparente de ese k no hace nada pero la saca, (Superman II)


Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

yo creo q ya lo puse, pero creo q los poderes de superman aparecen y nacen cada mas tiempo que pasa en la tierra, asiq creo q estaria descubrinedo poderes toda su vida hasta su muerte(no como hulk que no muere y le podria dar una paliza,xDD kien no entienda este chiste q mire el post hulk vs superman en off topics) jeje


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, también depende de la historia, pues según "Smallville" cuando conoce Clark a aquél chico que al tocarte ve tu muerte le dice a Clark que él nunca va a morir, que va a ser eterno (es cuando tine la visión de la capa)... :roll:
Última edición por Mago Knapp el Vie May 19, 2006 11:33 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Bueno, también depende de la historia, pues según "Smallville" cuando conoce Clark a aquél chico que al tocarte ve tu muerte le dice a Clark que él nunca va a morir, que va a ser entero (es cuando tine la visión de la capa)...
Oye porfas podriais decirme el nombre y numero de es capitulo porfas?


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

te mentiria, no lo se, deja lo averiguo...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Eso del traje hecho con la tela de kripton es tambien algo contradicctorio, porque si es indestructible entonces con que lo corto? con unas supertijeras? u lo cosio con un super hilo, es parte de la contraccion de la misma historia pero tambien es cierto de la ropa que no se le rompe si est amuy pegada a su cuerpo



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Charlie escribió:
Bueno, también depende de la historia, pues según "Smallville" cuando conoce Clark a aquél chico que al tocarte ve tu muerte le dice a Clark que él nunca va a morir, que va a ser entero (es cuando tiene la visión de la capa)...
Oye porfas podriais decirme el nombre y numero de es capitulo porfas?
Ya lo investigué, mi estimado Charlie... es en la tercera temporada...

EPISODIO 12: EN EL FUTURO

Clark descubre que un compañero suyo de instituto, Jordan, puede ver el futuro. El terror hace presa en Clark cuando Jordan le dice que ve a Lana muriendo en un incendio... muy pronto. Clark será para el pobre muchacho una especie de elegido que está en el mundo para intervenir en los destinos de los demás para salvarlos. Pero Clark debe preguntarse: ¿hasta que punto influyen sus actos en la vida de los demás? Además, al final del episodio el padre de Clark cae desmayado, como muerto, en los brazos de este, diciendo: "No, aún no. Es demasiado pronto..."

No se pierdan la imagen de la visión de Jordan sobre Clark, en la que lo ve volando, desde su propia perspectiva, y vemos la capa y el escudo. Fantástico!!!.

8)
Última edición por Mago Knapp el Vie May 26, 2006 1:27 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Muchas gracias mago!!


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Responder

Volver a “Superman”