tomictionary
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Claro que vi el tommymontajeClana4evr escribió:A papi pero es que tu tbn viste el tommymontaje?? Ay ay ay... eso es sospechoso...a ver si tom aparte de estar ocupado x tita mei tbn esta ocupado x ti...olga escribió:y si Clanita recuerda un pokito!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hijita Tom es mio por mucho que tu tia diga lo que diga.

-
- Metrópolis
Muchas gracias Lur, por la dedicatoria. Me he emocionado y "to"lurcaral escribió: mas gente...a MI Mr. Smallville(que no tiene nada que ver con el que salga elegido, claro esta) y a la vez mi aweloooo(y el iniston??jajaja). ole por ese Darth Vader que tenemos en el foro. te merecias un apartado especial para ti solo cosita linda. de verdad te digo q me encantaria conocerte en persona, pq eres el tio mas interesante que he conocido. dale recuerdos a tu adorada (y bendita) esposa![]()
y ya que he mencionado a darth, no puedo dejar atras a esos super-fantasticos!!!!!Supermod, alastor y darth(otra vez,jaja) espero que se continuen esas sangrientas luchas contra los kristianos y los q se meten con erica. me divertia muchisimo "luchando" a vuestro lado, aunque parece que ahora los kristianos estan mas calmaditos...a ver cuanto les dura...![]()
(besitos tb a los kristianos!!!)

Te voy a confesar un secreto Lur. Tú fuiste la primera persona que se dignó a hablarme en el foro

Recuerdo nuestra primera conversación que versó sobre Italia y el arte. Tu sí que me pareciste sumamente interesante con las respuestas que me diste y con todo lo que sabías de Arte. Por otra parte, ya sabes que envidio que hayas ido a Italia.
¿quien sabe? Si ese día, no me hubieras hablado...quizás nunca más hubiera entrado al foro. Son las cosas del destino y que eres Escorpio, claro.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Moderador/a

Pues prepárate que Tom va mañana para tu casa y va a darte un besazo increible!!! Te dejo esta foto con morritos para que vayas ensayando

PD: La convesación a la que te refieres Darth... es esa de la Piedad de Miguel Angel??? Si es que mi sobrinita tiene muchas virtudes...

-
- Metrópolis
Esa misma...meiryan escribió: PD: La convesación a la que te refieres Darth... es esa de la Piedad de Miguel Angel??? Si es que mi sobrinita tiene muchas virtudes...

Y Lur...hablar conmigo la primera no creo que sea un honor..., más bien es un acto de valentía

Por cierto, se me olvidó comentarte "lo de conocerme en persona"...eso sí que es un halago de tu parte

PD: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS HUESARIANOS!!

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis