Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Gracias lur ,eres un cielo
.
A ver arthurit yo es que no se poner textos y no te gusta que te los pongan ,pero te recuerdo que si quieres te vas una paginas atras y lees
asi haras memoria de lo que has dicho ,te ira bien y despues de leerlo pues te disculpas,ok? si no da igual ya te lo reescribo yo.Pero prefiero que leas tu y recapacites mientras lo haces
EDITADO: Zeta fue un poco mas atras eso ,le comento algo a lur de unas pastillas y a ella le sento mal pq sono mal de verdad

A ver arthurit yo es que no se poner textos y no te gusta que te los pongan ,pero te recuerdo que si quieres te vas una paginas atras y lees

EDITADO: Zeta fue un poco mas atras eso ,le comento algo a lur de unas pastillas y a ella le sento mal pq sono mal de verdad
Última edición por alastor244 el Mar Ene 02, 2007 7:34 pm, editado 1 vez en total.

-
- Lois Lane
- Contactar:
ahora me disculpo yo arthurit ,es cierto que no pusiste pastillas pero si que lur se medicaba o que lo necesitaba ,igualmente es un comentario feisimo.Que se merece una disculpa igual.
Y por favor menos egocentrismo ,aun no he conocido una medicacion como tu ,normalmente la medicacion es buena para la salud tu provocas nervios

Y por favor menos egocentrismo ,aun no he conocido una medicacion como tu ,normalmente la medicacion es buena para la salud tu provocas nervios

-
- Lex
vamos aver.....no es ningun comentario feo.....sino q eya dice q soy el saco de boxeo(a eso le yamo medicacion, a mi ) esq no ai de nada malo en eso...sigo pensando en q aqi sacais de donde no ailurcaral escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
a mí para los nervios????
cómo se llama el saco ese de los boxeadores???mmm...ah, sí!!ARTHURIT!!!!
EDITADO-No era con la intención de que no supieras contar hasta 10...si te lo has tomado así, por algo será
y cuando he dixo: ah! esq no te estabas medicando??
pues me referia a q si no me estaba ``golpeando´´ ya, era todo una simple metafora, y he dixo bien, una simple metafora, no tengo alzeimer, tengo lo q se llama 17 años, y no veo la razon para haberme dixo eso... volviendo al tema de antes, en una parte me dijo lurcaral q contara hasta diez, yo lo entendi mal, y me dijo: q si me daba aludido seria por algo(comentario feo no crees??) respecto a vosotros con darth...vosotros decis q yo me creo tom, aya vosotros, pero ese al q seguis, es decir , darth, no hace lo mismo????
-
- Lois Lane
- Contactar:
Cuando una persona insinua que necesita medicarse a otra ,no es buena señal eso da a entender que la otra persona esta como enferma.Lur te comento que le habia molestado ese comentario y no le has echo caso,yo cuando alguien se molesta por algo que he dicho ,aunque no fuera mi intencion,me disculpo porque si se ha sentido ofendido se merece esa disculpa.Has de entenderlo. 
Esto esta escrito antes de leer el que habias puesto antes.
1. Tu mismo eres el que has dicho que te dicen siempre que te pareces a tom y si lo sacas a colacion es porque te lo crees ,la modestia no es mala consejera.
2.Con 17 años aun tienes tiempo de cambiar tu caracter y forma de ser y no seria mala idea,es un consejo que te doy ( si te molesta,me disculpo ,aunque repito solo es un consejo que te doy
)
3.Otro que te doy ( con las chicas mejor llevarse bien y tratarlas con el respeto que se merecen
,veras que todo va mejor).

Esto esta escrito antes de leer el que habias puesto antes.
1. Tu mismo eres el que has dicho que te dicen siempre que te pareces a tom y si lo sacas a colacion es porque te lo crees ,la modestia no es mala consejera.
2.Con 17 años aun tienes tiempo de cambiar tu caracter y forma de ser y no seria mala idea,es un consejo que te doy ( si te molesta,me disculpo ,aunque repito solo es un consejo que te doy

3.Otro que te doy ( con las chicas mejor llevarse bien y tratarlas con el respeto que se merecen

Última edición por alastor244 el Mar Ene 02, 2007 8:17 pm, editado 1 vez en total.

-
- Smallville
1-ok,ok, es que no pille lo de la medicacion en el sentido en que tu lo decias. si lo hubieses expresado un poquito mas claro, mira...
2-lo que yo dije era en plan coña(lo de si te dabas por aludido). obviamente todos sabemos q sabes contar hasta 10. tonto no eres
3-yo tb tengo 17 años y mira que bien los llevo
ya me estan saliendo las tipicas arrugas de reirme, pero vamos...

2-lo que yo dije era en plan coña(lo de si te dabas por aludido). obviamente todos sabemos q sabes contar hasta 10. tonto no eres
3-yo tb tengo 17 años y mira que bien los llevo

-
- Lex
no eres tu sola lurcaral, fueron todos.....pero vamos si no quereis no teneis porque decirme nada
pero q nunca diria a alguien algo de q se metiera pastillas, xq a mi tampoco me gustaría. y weno , q sepais q yo soy fiel a lo de no hagas lo q no te gusta q te hagan, y por eso estube leyendo en este foro....y no he atacado demasiao, sino q me he defendido en su mayoria. creo q ....weno...no tengo nada mas q pintar en este subforo...si qereis daros la victoria...
pues ganasteis
pero hago incapie en la frase de darth: lo importante no es ser el primero , sino ser el mjor. saludos huesarios. y respecto a lo de alastor...creo q ya lo expliqé todo no....no creo q le deba dar una disculpa a lurcaral segun tu razonamiento

-
- Lois Lane
- Contactar:
Lur cielo ,lo que a ti te sale cuando ries son unos hoyuelos muy bonitos
no arrugas
.
Arthurit hablando se entiende la gente,ves?si hubieras echo eso antes no habria habido tanto malos entendidos ni se habria liado la que se ha liado
.
Cuando te dice alguien que cuentes hasta 10 es para :respirar,tranquilizarte y pensar bien lo que vas a decir .No es nada de malo yo hay veces que tengo que hacerlo y me va de maravilla para evitar problemas

Arthurit hablando se entiende la gente,ves?si hubieras echo eso antes no habria habido tanto malos entendidos ni se habria liado la que se ha liado

Cuando te dice alguien que cuentes hasta 10 es para :respirar,tranquilizarte y pensar bien lo que vas a decir .No es nada de malo yo hay veces que tengo que hacerlo y me va de maravilla para evitar problemas

-
- Smallville

Me molesto lo de la medicacion pq lo malinterprete. sinceramente no me pegaba q tu hicieses comentarios de ese tipo, pero pudiese ser (como dicen en mi pueblo) que te jugaran una mala pasada los nervios o la presion de q todos fueramos a por ti(siempre desde la critica constructiva, q conste)