Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

pero q ai de malo en ese comentario? esq no lo ai , lo unico q digo es q yo seria una wena medicacion...no se q es lo vosotros entndeis, o alomjor me veis como una pastilla, no lo sé. creo q lo de las pastillas fue una invencion terrible. no se qien tendria q pedir disculpas

Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Gracias lur ,eres un cielo :smt002 :smt005 .

A ver arthurit yo es que no se poner textos y no te gusta que te los pongan ,pero te recuerdo que si quieres te vas una paginas atras y lees :smt077 :smt077 asi haras memoria de lo que has dicho ,te ira bien y despues de leerlo pues te disculpas,ok? si no da igual ya te lo reescribo yo.Pero prefiero que leas tu y recapacites mientras lo haces

EDITADO: Zeta fue un poco mas atras eso ,le comento algo a lur de unas pastillas y a ella le sento mal pq sono mal de verdad
Última edición por alastor244 el Mar Ene 02, 2007 7:34 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

pero esto que es???????????????????? k ha psado? toi locaaa loca loca

Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

lee desde la pag anterior, donde coloque el link a la pag de donde comenzó too :smt003

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

y asta esta...donde acabo todo

Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

ahora me disculpo yo arthurit ,es cierto que no pusiste pastillas pero si que lur se medicaba o que lo necesitaba ,igualmente es un comentario feisimo.Que se merece una disculpa igual.

Y por favor menos egocentrismo ,aun no he conocido una medicacion como tu ,normalmente la medicacion es buena para la salud tu provocas nervios :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

lurcaral escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 a mí para los nervios???? :smt005 cómo se llama el saco ese de los boxeadores???mmm...ah, sí!!ARTHURIT!!!!

EDITADO-No era con la intención de que no supieras contar hasta 10...si te lo has tomado así, por algo será :smt002
vamos aver.....no es ningun comentario feo.....sino q eya dice q soy el saco de boxeo(a eso le yamo medicacion, a mi ) esq no ai de nada malo en eso...sigo pensando en q aqi sacais de donde no ai

y cuando he dixo: ah! esq no te estabas medicando??
pues me referia a q si no me estaba ``golpeando´´ ya, era todo una simple metafora, y he dixo bien, una simple metafora, no tengo alzeimer, tengo lo q se llama 17 años, y no veo la razon para haberme dixo eso... volviendo al tema de antes, en una parte me dijo lurcaral q contara hasta diez, yo lo entendi mal, y me dijo: q si me daba aludido seria por algo(comentario feo no crees??) respecto a vosotros con darth...vosotros decis q yo me creo tom, aya vosotros, pero ese al q seguis, es decir , darth, no hace lo mismo????

Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Cuando una persona insinua que necesita medicarse a otra ,no es buena señal eso da a entender que la otra persona esta como enferma.Lur te comento que le habia molestado ese comentario y no le has echo caso,yo cuando alguien se molesta por algo que he dicho ,aunque no fuera mi intencion,me disculpo porque si se ha sentido ofendido se merece esa disculpa.Has de entenderlo. :smt002

Esto esta escrito antes de leer el que habias puesto antes.

1. Tu mismo eres el que has dicho que te dicen siempre que te pareces a tom y si lo sacas a colacion es porque te lo crees ,la modestia no es mala consejera.

2.Con 17 años aun tienes tiempo de cambiar tu caracter y forma de ser y no seria mala idea,es un consejo que te doy ( si te molesta,me disculpo ,aunque repito solo es un consejo que te doy :smt002 )

3.Otro que te doy ( con las chicas mejor llevarse bien y tratarlas con el respeto que se merecen :smt002 ,veras que todo va mejor).
Última edición por alastor244 el Mar Ene 02, 2007 8:17 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

1-ok,ok, es que no pille lo de la medicacion en el sentido en que tu lo decias. si lo hubieses expresado un poquito mas claro, mira...
2-lo que yo dije era en plan coña(lo de si te dabas por aludido). obviamente todos sabemos q sabes contar hasta 10. tonto no eres
3-yo tb tengo 17 años y mira que bien los llevo :smt005 :smt005 :smt005 ya me estan saliendo las tipicas arrugas de reirme, pero vamos... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

arthurit
Lex
Lex

Mensaje por arthurit »

no eres tu sola lurcaral, fueron todos.....pero vamos si no quereis no teneis porque decirme nada :smt009 pero q nunca diria a alguien algo de q se metiera pastillas, xq a mi tampoco me gustaría. y weno , q sepais q yo soy fiel a lo de no hagas lo q no te gusta q te hagan, y por eso estube leyendo en este foro....y no he atacado demasiao, sino q me he defendido en su mayoria. creo q ....weno...no tengo nada mas q pintar en este subforo...si qereis daros la victoria... :smt010 pues ganasteis :smt086 pero hago incapie en la frase de darth: lo importante no es ser el primero , sino ser el mjor. saludos huesarios. y respecto a lo de alastor...creo q ya lo expliqé todo no....no creo q le deba dar una disculpa a lurcaral segun tu razonamiento

Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Lur cielo ,lo que a ti te sale cuando ries son unos hoyuelos muy bonitos :smt007 :smt007 :smt007 no arrugas :smt005 :smt005 :smt005 .

Arthurit hablando se entiende la gente,ves?si hubieras echo eso antes no habria habido tanto malos entendidos ni se habria liado la que se ha liado :smt002 .
Cuando te dice alguien que cuentes hasta 10 es para :respirar,tranquilizarte y pensar bien lo que vas a decir .No es nada de malo yo hay veces que tengo que hacerlo y me va de maravilla para evitar problemas :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 pero no seas asi hombre!!!con lo entretenidos que hemos estado esta tarde!! :smt005
Me molesto lo de la medicacion pq lo malinterprete. sinceramente no me pegaba q tu hicieses comentarios de ese tipo, pero pudiese ser (como dicen en mi pueblo) que te jugaran una mala pasada los nervios o la presion de q todos fueramos a por ti(siempre desde la critica constructiva, q conste) :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

pos bueno... habiendose aclarado el asunto, seguimos dandole caña a Darth??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

la que se ha perdido el pobre darth...hubiera disfrutado como un enano!!(no te enfades arthur...it :smt005 :smt005 :smt005 broma, broma)

Editado-alastor, hoyuelos son, pero cuando se "deshoyuelan".... :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Que malos sois, tos a por el pobre chaval!!! Si es que no le habeis entendido!!!

Arthur no te vayas!!!

Imagen

Responder

Volver a “General”