¿Capitulos en Ingles subtitulados o en castellano?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

prefiero verlos en ingles con subtitulos, en español pierde muchisimo... ademas entre la 1º y la segunda, no cambiaron la voz de los doblajes???



kiketazo
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 27, 2006 3:13 am

Mensaje por kiketazo »

yo tengo una duda sobre los capitulos ultimos de la sexta temporada quizas no es el tema pero ya que me metio pues pregunto :smt003 vereis esque no encuentro el episodio numero 10 de la sexta temporada subtitulao y era para saber si ya ha salio o no
gracias
:smt001


soy solo un adicto ala mejor serie smallville

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Es que sale dentro de unos dias. Todavia no esta. Un saludo.


ImagenImagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Supongo que cuando se formase la marabunta que es el mundo huesariano, ya estaban disponibles en castellano hasta la cuarta temporada... asi que para que trabajar doblemente?

Yo me he acostumbrado a ver los capítulos subtitulados, como muchos más, con eso además mejoramos el ingles escuchado, cosa que a mi, particularmente, me gusta. Además que siempre mola más escuchar las voces auténticas de los personajes.



kiketazo
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 27, 2006 3:13 am

Mensaje por kiketazo »

jeje gracias por la imformacion respecto alo de subtitulao estoy de acuerdo en que es mejor oir la voces reales y ademas ya me he acotumbrao vmos en la sexta aveces ni miro ya lo que pone porque lo se de la quitna ha mejora tela mi ingles


soy solo un adicto ala mejor serie smallville

erkemacho
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:23 pm

Mensaje por erkemacho »

en inglés es mucho más impactante la serie. ¿hay alguna forma de descargarse los capitulos en inglés y los subtitulos por separado para despues activarlos cuando quieras? agradezco a huesario su labor pero muchas veces los subtitulos son un incordio. Por favor responderme un privado ya que no me meto mucho en el foro



Responder

Volver a “Foro general”