¿Como te cae lana?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
anadaya escribió:Estoy de acuero Mago, con respecto a lo de Luisa decir que a mi me da igual lo que diga de Kristin ( aunque haya cosas que no vea bien ), pero que no se queje si alguien la defiende ( seguro que ahora me pone a caldo).
Mi propósito es no dejar de pelarme que últimemente lo estaba dejando, dejar de fumar no que me gusta mucho y perder peso....tendré que perder los 2 o 3 kilos que seguro he ganado en estas fechas
. Bueno tengo mas propósitos...
no te voy a decir NADA pero q concepto tienes de mi?? yo no me voy a meter contigo mientras q no me sienta atacada...
y me rebienta lana y kk: vi un video en el yotoube en el aparecia con allison de compras y parecia una niña bastante pavita, al menos esa fue mi impresion.
pero no ves q por mucho q te diga nunca te parecera nada bien de lo q ponga poruqe lo q digo es q lana sobra?? y tu dices q lois sobra pos muy bien, esa es la diferencia entre tu y yo, dices eso y yo te digo q me parece perfecto si es lo q piensas yo lo tolero y lo respeto sin problemas (a mi erica me encanta), haz tu lo mismo.
planteate inscribirte en un foro de esos en los q se la alaba constantemente, no es ningun sarcasmo, hazlo y te sentiras agusto y deacuerdo con todo lo q se diga, pero luego vuelve y escribe aqui q si no te echare mucho de menos

y si, no me la creo, en el capitulo 6x08 uff, apenas lo vi poruqe era;lex te amo lex te amo, pero quien se cree eso por favor?? andaya hombre!!

un saludo, y un beso si quieres

No no, yo de aquí no me voy que estoy muy agusto y eso de alabar...prefiero defender
, como puedes decir que te perece pava por un video en el que sale de compras? que se compró un bolso de las supernenas? o de pimki winki?
, por cierto donde está el video?
P.D.: dame el beso que ya lo echaba de menos.

P.D.: dame el beso que ya lo echaba de menos.

-
- Lois Lane
has abierto una nueva guerra..si,si, para tu desgracia..anadaya escribió:No no, yo de aquí no me voy que estoy muy agusto y eso de alabar...prefiero defender, como puedes decir que te perece pava por un video en el que sale de compras? que se compró un bolso de las supernenas? o de pimki winki?
, por cierto donde está el video?
P.D.: dame el beso que ya lo echaba de menos.![]()
andaya

luisa22

andaya

-
- Lana Lang
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
El vido es super wey osea
q no pero yo creo q las allison y kristin son un poco pijas...
PD: aunq no haya estado por aki he leido lo q ta pasando con anadaya y luisa y solo quiero decir que te apoyo anadaya porq eres kristiano como yo

PD: aunq no haya estado por aki he leido lo q ta pasando con anadaya y luisa y solo quiero decir que te apoyo anadaya porq eres kristiano como yo

http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Lois Lane
pitbull escribió:El vido es super wey osea![]()
q no pero yo creo q las allison y kristin son un poco pijas...
![]()
acabo de ver el video otra vez y, me sigue pareciendo una lacia, pero bueno, todas tenemos nuestros dias...
un saludo

-
- Moderador/a
-
- Smallville