¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%

Votos totales: 287

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por tom_smallville »

unos bueno propositos para el nuevo año :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

anadaya escribió:Estoy de acuero Mago, con respecto a lo de Luisa decir que a mi me da igual lo que diga de Kristin ( aunque haya cosas que no vea bien ), pero que no se queje si alguien la defiende ( seguro que ahora me pone a caldo :smt005 ).
Mi propósito es no dejar de pelarme que últimemente lo estaba dejando :smt005 , dejar de fumar no que me gusta mucho y perder peso....tendré que perder los 2 o 3 kilos que seguro he ganado en estas fechas :smt005 . Bueno tengo mas propósitos...

no te voy a decir NADA pero q concepto tienes de mi?? yo no me voy a meter contigo mientras q no me sienta atacada...

y me rebienta lana y kk: vi un video en el yotoube en el aparecia con allison de compras y parecia una niña bastante pavita, al menos esa fue mi impresion.

pero no ves q por mucho q te diga nunca te parecera nada bien de lo q ponga poruqe lo q digo es q lana sobra?? y tu dices q lois sobra pos muy bien, esa es la diferencia entre tu y yo, dices eso y yo te digo q me parece perfecto si es lo q piensas yo lo tolero y lo respeto sin problemas (a mi erica me encanta), haz tu lo mismo.

planteate inscribirte en un foro de esos en los q se la alaba constantemente, no es ningun sarcasmo, hazlo y te sentiras agusto y deacuerdo con todo lo q se diga, pero luego vuelve y escribe aqui q si no te echare mucho de menos :smt002
y si, no me la creo, en el capitulo 6x08 uff, apenas lo vi poruqe era;lex te amo lex te amo, pero quien se cree eso por favor?? andaya hombre!! :smt005

un saludo, y un beso si quieres :smt008

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

No no, yo de aquí no me voy que estoy muy agusto y eso de alabar...prefiero defender :smt005 , como puedes decir que te perece pava por un video en el que sale de compras? que se compró un bolso de las supernenas? o de pimki winki? :smt005 , por cierto donde está el video?

P.D.: dame el beso que ya lo echaba de menos. :smt008 :smt005

ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

anadaya escribió:No no, yo de aquí no me voy que estoy muy agusto y eso de alabar...prefiero defender :smt005 , como puedes decir que te perece pava por un video en el que sale de compras? que se compró un bolso de las supernenas? o de pimki winki? :smt005 , por cierto donde está el video?

P.D.: dame el beso que ya lo echaba de menos. :smt008 :smt005
has abierto una nueva guerra..si,si, para tu desgracia..

andaya :smt024

luisa22 :smt066 :smt067 :smt070 :smt068 :smt074

andaya :smt073 :smt078 :smt091

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005, a dia de hoy tu sarcasmo y tus balas directas cargadas de veneno y a veces de mala hostia no han podido conmigo y dudo que puedas, pero le he cogido el gustillo :smt005 , a diferencia de lo que siento hacia otros de los que diréctamante paso.

ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

anadaya escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005, a dia de hoy tu sarcasmo y tus balas directas cargadas de veneno y a veces de mala hostia no han podido conmigo y dudo que puedas, pero le he cogido el gustillo :smt005 , a diferencia de lo que siento hacia otros de los que diréctamante paso.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt002

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang

la verdad es que judgar a alguien porque viste un video cuando iba ella de compras...

podias decirnos el link de ese video pa que lo veamos todos :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Aqui lo tienen, entretenido, si, por Allison... :smt002
http://www.youtube.com/watch?v=54c4OZvNhlM

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Gracias Mago, a mi me parece curioso ver a estas fuera de smallville pero entretenido no. A ti todo lo que sea despreciar a Kristin eh! :smt005

ImagenImagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang

pos yo la veo normal, solamente se rie de vez en cuando, pero hay que darse cuenta de que tiene una camara delante, y eso hace que no se comporte del mismo modo
peor gracias por el video mago

Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por pitbull »

El vido es super wey osea :smt003 :smt005 q no pero yo creo q las allison y kristin son un poco pijas... :smt012

PD: aunq no haya estado por aki he leido lo q ta pasando con anadaya y luisa y solo quiero decir que te apoyo anadaya porq eres kristiano como yo :smt003

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

pitbull escribió:El vido es super wey osea :smt003 :smt005 q no pero yo creo q las allison y kristin son un poco pijas... :smt012

PD: aunq no haya estado por aki he leido lo q ta pasando con anadaya y luisa y solo quiero decir que te apoyo anadaya porq eres kristiano como yo :smt003

acabo de ver el video otra vez y, me sigue pareciendo una lacia, pero bueno, todas tenemos nuestros dias...

un saludo :smt002

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Jejeje ta chulo el video xDD, gracias por el. :smt003 :smt002 Saludos! :smt006

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

felubenca
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por felubenca »

pitbull escribió:El vido es super wey osea :smt003 :smt005 q no pero yo creo q las allison y kristin son un poco pijas... :smt012
estoy de acuerdo :smt002 :smt002
y yo también estoy a favor de anadaya por ser kristiano!! :smt003 :smt003

Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

desde luego, hay que admitir que son un poco pijillas!pero eso no es nada malo... :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”