Tradiciones navideñas

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Tambien me entere que por argentina no existe el turron!!!!! Como puede ser posible???? Jajaja. Un saludo.


ImagenImagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Y como que al sur del planeta las tradiciones cambian un poquito... imaginen que el 31 a las 00 hs hacia como 40 grados de sensacion termica.... asi que tratamos de comer todo muy fresco y liviano... y mucho liquido.
Algunas familias copian algunas tradiciones como lo de las uvas, y lo del turron... esta en discucion imaginen que es verano y si a eso le sumamos todas las calorias de los turrones, garrapiñadas, mani, avellanas, etc etc.... nos morimos de calor... aunque en la mayoria de los hogares si los ponen en la mesa a la hora de brindar.... aunque preferimos una ensalada de fruta... con helado....
Imagen

tomamos mucho lemonchamp... que es champang con helado de limon... riquisiiiiimo.
Y no tenemos la tradicional rosca como hay en mex para reyes... tenemos el pan dulce navideño...
Imagen


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

mira una rebanada de ese pan dulce.. con 2 bolas de helado de vainilla encima y un chorrito de chocolate caliente bañandolo todo y dios que ricoooooooo.. se me esta haciendo la boca agua :smt005


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Nisilla.... nunca se me hubiera ocurrido comerlo asi... jejeje!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

pues ya sabes con el calorcillo que hay por vuestras tierras no viene mal probar cosas de este tipo ^^


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Si es muy buena idea el helado... con el chocolate caliente mmmm mejor salsa de chocolate fria de esas que le ponen a las copas de helado....


Imagen

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

Trasgo ???!!! como que en Argentina no hay turron ??? como que en Argentina no se comen las 12 uvas ??? (uvas pasas)

Quien te ha dicho eso !!!!! ?????? :smt005 :smt005


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Natiz escribió:Si es muy buena idea el helado... con el chocolate caliente mmmm mejor salsa de chocolate fria de esas que le ponen a las copas de helado....
el chorrito echaselo caliente ya veras que efecto le da a las bolas de helado ;)

yo lei que depende la zona tomaban uvas pasas (ya que en argentina no son muy de uvas o les salia caro comprarlas..)


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Nooo para nada..... las uvas son baratas......... pero no son de mi preferencia.... es cuestion de costumbres familiares......


Imagen

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

Natiz escribió:Nooo para nada..... las uvas son baratas......... pero no son de mi preferencia.... es cuestion de costumbres familiares......

el tema fundamental es que en argentina dependiendo de las olas migratorias podemos caer en una ciudad en donde la mayoria son descendientes de alemanes ... en otra que son austriacos .. japoneses .. ... claro esta que italianoss y españoles por todos lados ... la sumatoria de todo eso y más .. da como resultado a argentina ... y comunmente las costumbres se mezclaron todas jajajjaja

sin ir mas lejos, que piensan que saldria de una cruza entre irlandeses, italianos, españoles, ucranianos, brasileños, algun judío .. y algun africano ... ???
Pues yo :smt003
(faltaba un oriental y fundaba la ONU con mi familia !!!!)


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

joe jajaja y yo que decia que el papel de chuck norris en walker era raro ya que venia de indios, de irlandeses y americanos xDDDDDDDDDDD

segun mi tio (uno que esta mas zumbao que cuerdo xDDDD) dice que tenemos linaje real que mirando heraldicas decia que uno de nuestros apellidos VILLATE venia de no se que familia real.. en fin cuando lo solto el descojone general fue bestial y el seguia diciendo.. que! es verdad!! xDDDD


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

jajjajajja.... es verdad lo que dice LAu.... somos una mezcla linda diria yo... jejejej!


Imagen

lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

Natiz escribió:jajjajajja.... es verdad lo que dice LAu.... somos una mezcla linda diria yo... jejejej!
:smt005
creo q si .... :smt016 :smt016 :smt016


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Oye, es lo que me han comentado, que las uvas no se toman alli, las uvas que se toman aqui son normales, no pasas, y ademas una por cada campanada hasta completar las 12, en cuanto al turron me comentaron que propiamente turron no hay, es algo parecido pero no igual, no te sabria precisar..... Un saludo.


ImagenImagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Pues si trasgo... y turrones... a que llamas turrones especificamente para decirte si hay o no.... postea una foto.


Imagen

Responder

Volver a “General”