Kristin deberia ser Lois y Erica deberia ser Lana??
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Smallville
de verdad lo crees alanas? En fin que estoy un poco atontada la pregunta me parece buena y pero creo que las respuestas estan desorientadas no podeis diferenciar entre kk y lana...Yo me considero fiel seguidora de kk y lana y jamas he dicho que si lois es ...q que si erica es ... de verdad me parece muy mal por vuestras parte el tener como argumento q kk no seria capaz de interpretar el papel de lois...Yo por mi parte diria que erica hace genial el papel de lois nose si haria bien el de lana me imagino q si porq es una gran actriz pero no confundamos porfavor el papel que hace esta actriz con la serie con kk porq es ridiculo si ella parece tonta posiblemente sea porq Lana es asi (no digo q lo sea )...En conclusion ericahace genial de lois ..kk es una genial _Lana ...Y nunca sabremos si al reves lo harian bien a menos q se les ocurra cambiar...(guionistas les hace un cap piloto como el de matha kent?)... saludos y no se lo tomen a mal es mi opinion
-
- Clark Kent
Bueno la verdad es que me está empezando a pasar lo mismo que a Sacred, que si una es otra y Lana es Lois(me ha hecho mucha gracia eso ) y si yo no soy yo entonces quién soy yo... A mí me parece que esto que ha escrito alanina09 está bastante en la línea de lo que yo diría. Yo pienso que las dos podrían hacer bien los dos papeles. Pero como escribí antes, también pienso que tal como están hechos los personajes y tal como son las actrices(incluso me pegan más físicamente tal como están), no las veo con los papeles cambiados.
-
- Clark Kent
-
- Smallville
sorrowkent escribió:yo soy el primero que se mete con Lana pero Kristin por ahora no me ha hecho nada, más le vale jejeje.
a vale entonces no te ha hecho nada, pero una pregunta solo por curiosidad ¿Que te ha hecho lana?
digamos te a pegado una paliza, te ha apuntado con su super arma...?? o que?? te ha insultado...? es que no le veo lògica a eso...es que decis q os a hexo algo pero veraderamentes estais obsesionados,..en que es mala y no le veo a eso nada
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
Kristin debería ser Lois y Erica debería ser Lana?
Ni a palos... En la primera parte: No voy a hablar de las actrices... REPITO: No hablo de las actrices...
Lo de las formas de ser de ambas y el papel que juegan en la vida de Superman es totalmente lógico... Digamos... se imaginan a Superman salvando al mundo y Lana llorando porque teme por su vida??? No, no tiene sentido, Clark necesita a su lado una persona fuerte, con iniciativa... es preferible que tenga que estar cuidándola porque se mete a tratar de ayudarlo que a cuidarla porque es incapaz de vivir sola en el mundo...
El papel de cada una es ese... una el amor idílico y adolescente, el otro para toda la vida: el sostén de la díficil vida de Clark Kent....
Ahora sí: en cuanto a las actrices sinceramente no me imagino ni borracha a una en el papel de la otra. No dan el target, ninguna de las dos ... Yo personalmente, odio el papel de Lana... ya no me aguanto los capítulos en dónde aparece porque se la pasa dándoles de comer a los dueños de las empresas de panuelos descartables... En cambio Lois me hace reir mucho... y no veo la hora en que finalmente se den cuenta que esos sentimientos de los que les hablaba Olvier a Clark y a Lois son reales... Pero me parece que discutir sobre las actrices es en vano... ya que no creo que tengamos la objetifvidad como para evaluarlas como actriz fuera de Smallville... para nosotros siempre serán Lois y Lana y la vieja rivalidad...
Queeny1971
Lo de las formas de ser de ambas y el papel que juegan en la vida de Superman es totalmente lógico... Digamos... se imaginan a Superman salvando al mundo y Lana llorando porque teme por su vida??? No, no tiene sentido, Clark necesita a su lado una persona fuerte, con iniciativa... es preferible que tenga que estar cuidándola porque se mete a tratar de ayudarlo que a cuidarla porque es incapaz de vivir sola en el mundo...
El papel de cada una es ese... una el amor idílico y adolescente, el otro para toda la vida: el sostén de la díficil vida de Clark Kent....
Ahora sí: en cuanto a las actrices sinceramente no me imagino ni borracha a una en el papel de la otra. No dan el target, ninguna de las dos ... Yo personalmente, odio el papel de Lana... ya no me aguanto los capítulos en dónde aparece porque se la pasa dándoles de comer a los dueños de las empresas de panuelos descartables... En cambio Lois me hace reir mucho... y no veo la hora en que finalmente se den cuenta que esos sentimientos de los que les hablaba Olvier a Clark y a Lois son reales... Pero me parece que discutir sobre las actrices es en vano... ya que no creo que tengamos la objetifvidad como para evaluarlas como actriz fuera de Smallville... para nosotros siempre serán Lois y Lana y la vieja rivalidad...
Queeny1971
-
- Smallville
Re: Kristin debería ser Lois y Erica debería ser Lana?
queeny1971 escribió:Ni a palos... En la primera parte: No voy a hablar de las actrices... REPITO: No hablo de las actrices...
Queeny1971
bien dicho...
Pues precisamente lo que a mi no me gusta es el personaje de Lois, a mi me da igual que lo haga Erica, Kristin o quien sea. Lo he dicho en varios posts, pero lo repito, nunca me ha gustado Lois, ni en las peliculas de Superman ni en Las aventuras de Lois y Clark, ni por supuesto en Smallville.
No aguanto a Lois, ni me hace reir, ni me parece graciosilla. Si no que es maleducada, irreverente, metomentodo, no tiene respeto por nada ni nadie, sabelotodo, repelente, borde. En resumen para mi el personaje de Lois durante toda la historia de Superman siempre ha sido un poco "estupidilla".
Que quereis que os diga que por ser una "chulilla" o la mas "macarra" es la mas maja de todas? Pues yo no pienso lo mismo, si conociese en la vida real una persona como ella os prometo que cuanto mas lejos la tuviera mejor.
Como nos puede gustar un personaje que trata tan mal a nuestro querido superheroe???? Prefiero que este con Lana (por su puesto, ojala con ella 1º ), Chloe, Raya o cualquier otra antes que con Lois.
Se que saltaran chispas con esta opinion, pero es la mia. Saludos a todos y espero no molestar a nadie.
No aguanto a Lois, ni me hace reir, ni me parece graciosilla. Si no que es maleducada, irreverente, metomentodo, no tiene respeto por nada ni nadie, sabelotodo, repelente, borde. En resumen para mi el personaje de Lois durante toda la historia de Superman siempre ha sido un poco "estupidilla".
Que quereis que os diga que por ser una "chulilla" o la mas "macarra" es la mas maja de todas? Pues yo no pienso lo mismo, si conociese en la vida real una persona como ella os prometo que cuanto mas lejos la tuviera mejor.
Como nos puede gustar un personaje que trata tan mal a nuestro querido superheroe???? Prefiero que este con Lana (por su puesto, ojala con ella 1º ), Chloe, Raya o cualquier otra antes que con Lois.
Se que saltaran chispas con esta opinion, pero es la mia. Saludos a todos y espero no molestar a nadie.