Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
sorrowkent escribió:yo soy el primero que se mete con Lana pero Kristin por ahora no me ha hecho nada, más le vale jejeje.
queeny1971 escribió:Ni a palos... En la primera parte: No voy a hablar de las actrices... REPITO: No hablo de las actrices...
Lo de las formas de ser de ambas y el papel que juegan en la vida de Superman es totalmente lógico... Digamos... se imaginan a Superman salvando al mundo y Lana llorando porque teme por su vida??? No, no tiene sentido, Clark necesita a su lado una persona fuerte, con iniciativa... es preferible que tenga que estar cuidándola porque se mete a tratar de ayudarlo que a cuidarla porque es incapaz de vivir sola en el mundo...
El papel de cada una es ese... una el amor idílico y adolescente, el otro para toda la vida: el sostén de la díficil vida de Clark Kent....
Ahora sí: en cuanto a las actrices sinceramente no me imagino ni borracha a una en el papel de la otra. No dan el target, ninguna de las dos ... Yo personalmente, odio el papel de Lana... ya no me aguanto los capítulos en dónde aparece porque se la pasa dándoles de comer a los dueños de las empresas de panuelos descartables... En cambio Lois me hace reir mucho... y no veo la hora en que finalmente se den cuenta que esos sentimientos de los que les hablaba Olvier a Clark y a Lois son reales... Pero me parece que discutir sobre las actrices es en vano... ya que no creo que tengamos la objetifvidad como para evaluarlas como actriz fuera de Smallville... para nosotros siempre serán Lois y Lana y la vieja rivalidad...
Queeny1971