¿Creeis q Lana lo entederia?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Mago Knapp escribió::es como emborracharte, ¿cuantas veces no has amanecido con una gorda a un lado que dice que le pediste marimonio? (ops! dije eso en voz alta?) :smt005
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

yo creo q si y se lo demostro cuando no le mostro [spoiler]el cincel a Lex creo q lo entenderia pero tambien q se va a qrer matar x no haberse dado cuanta antes de como eran las cosas
Es verdad q cambio incluso en el capitulo creo q 8 cuando le dice a Lex q si tiene el 33.1 lo entenderia no seria igual la respuesta de la Lana de las primeras temporadas pero ella sigue enamorada de Clark y creo q eso condiciona el entenderlo ademas de q al fin sabra su secreto y va a entender muchas cosas[/spoiler]



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Tenes toda la razon, mejor no lo pudiste haber dicho.

Salu2


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Lo del cincel no lo dijo porque ya sospecha que fue una mala desición (para ella) haber dejado a Clark (con dejarlo me refiero a revolcarse con Lex, ya que cerró definitivamente esa puerta), y como es una oportunista pues cree que puede conseguir algo de provecho con ello


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

eeeee poned por aqui las cosas que puedan desvelar algo de la serie en spoiler. Un saludo.


ImagenImagen

PEPO07
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 12, 2006 8:32 am

Mensaje por PEPO07 »

Pero vamos a ver, será verdad que Lana se enterará de quien es realmente Clark Kent, entonces no tiene sentido la historia de Superman. Esta claro que es un serie de Smallville, pero en cuanto Chloe entra a currar al Planet, la cosa se va de varas un poquito, aunque imagino que los guionistas lo pondran todo en su sitio tarde o temprano. Si Lana se entera de quien es él, pues el apaño de siempre, un beso mágico de esos que tiene el bueno de Superman y apañao, no?. Eso si, la inventada de Lana con Lex es de lo mas morboso. Muchos animos.



Kaly yuga
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:48 pm
Ubicación: Ingeniero de Extructuras. Benidorm

Mensaje por Kaly yuga »

Antes si lo entenderia pero ahora no, ella a cambiado.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Ahora es una autentica bruja como su futuro marido xd.

Juega a dos bandos como ha hecho Lex en toda la serie, va de amiga de Clark a la cara, pero despues esta de acuerdo con la cosas que hace Lex...

Es que me pone de los nervios en serio..


Votar en esta encuesta por favor...

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4841#134462


Imagen
ImagenImagen FOREVER

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

Maverickale escribió:Ahora es una autentica bruja como su futuro marido xd.

Juega a dos bandos como ha hecho Lex en toda la serie, va de amiga de Clark a la cara, pero despues esta de acuerdo con la cosas que hace Lex...

Es que me pone de los nervios en serio..


Votar en esta encuesta por favor...

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4841#134462
de acuerdo con lo qe hace lex? por favor ponte en su pellejo anda y para nada yo no la veo tan oscura si te pusieras en su piel aver qe hacias.... la mitad del os freaks le atacan el 90% de los freaks estan locos,despues estan los kriptonianos de la nabe,zod.... normal qe aprueve algunas cosas para defenderse de elllos...... y si sige con lex es por el bebe solo no aprueva lo del 33.1



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

hola amigos de huesario "la pagina numero uno del mundo", es mi primer mensaje en el foro y me ha llamado mucho la atencion el tema... a la pregunta, yo creo que si lo entendería, además no hay que ignorar que ella aun sigue queriendo a Clark, además se arrepentiría de haber terminado con él y todo lo que le ha recriminado. Por que es quien realmente siempre la salva de todo (si no fuera por el ya habria muerto como en 60 de los 124 capitulos que lleva la serie, ejemplo más reciente cap. 6x14). Pero es que este personaje se deja influenciar tan facilmente por todo el mundo, (Lana Lang= Muy poca personalidad, todo lo contrario a Lois que le sobra), asi que no se me haria raro de que más adelante lo traicionára e incluso hiciera experimentos junto con el diablo "LEX". La verdad no confio en el personaje de Lana desde la quinta temporada ya que se vendió muy facil al peor enemigo de Clark "y tanto que decia que nunca hiba a pasar nada entre ella y Lex":smt003 :smt003 :smt003 :smt019



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lana si lo entenderia, miren el capitulo 5x15 y se van a dar cuenta.

Salu2


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Hermano de Clark escribió:Lana si lo entenderia, miren el capitulo 5x15 y se van a dar cuenta.

Salu2
estoy deacuerdo despues de ver el capitulo tambien creo qe lana lo entederia auqne le chocara qe sus padres murieran cuando clark vino.

pero al fin y al cabo clark no tuvo la culpa. de exo, ¿qe os pareceria qe lana se enterada el dia de la boda del secreto de clark? seria la re...ia
Última edición por clark-el el Lun Feb 19, 2007 2:39 am, editado 1 vez en total.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

¿Siguen en lo mismo? repito una vez más, ya ocurrió y NO LO ENTENDIÓ, o si quieren pensar que si entonces tal vez lo entendio, pero es demasiado bruta para ocultar el secreto, asi que de nada sirve, ¿ya olvidaron que por su estupidez de ir corriendo a ver a Lex es que murio y por su estupidez Clark DESPERDICIÓ en ella el único cristal con que pudo salvar a Johnatan?, en conclusión por la estupidez de lana lamb es que Johnatan está muerto.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Pero en algun momento Clark se lo va a tener que contar el secreto y veremos si lo va a entender o no.

Salu2


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Mago Knapp escribió:¿Siguen en lo mismo? repito una vez más, ya ocurrió y NO LO ENTENDIÓ, o si quieren pensar que si entonces tal vez lo entendio, pero es demasiado bruta para ocultar el secreto, asi que de nada sirve, ¿ya olvidaron que por su estupidez de ir corriendo a ver a Lex es que murio y por su estupidez Clark DESPERDICIÓ en ella el único cristal con que pudo salvar a Johnatan?, en conclusión por la estupidez de lana lamb es que Johnatan está muerto.
Más claro el agua....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Responder

Volver a “Foro general”