Respecto a los poderes de la kriptoniana espero q no, porq esos poderes son demasiado(desintegrar coches con las manos) y Clark tendria problemas de verdad, ademas esos poderes solo estan al alcance de Jor-El.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Digo q solo estan alcanace de Jor-El por q a mi parecer, este es el más grande de los kriptonianos del q Clark aprende todo y su fuente de sabiduria y creo q al igual q todos los seres humanos no somos iguales y no todos estamos capacitados para realizar lo q queramos por q tenemos nuestros limites, asi por ejemplo por mucho q yo quisiera no podria sacar una carrera de ingenieria aeoronautica por q mis neuronas no dan pa tanto , asi q pienso q con los kriptonianos ocurre lo mismo q habra poderes q todos manejaran muy bien y q estan al alcance de todos, pero otros solo al alcance de unos privilegiados como puede ser Jor-El. Y como planteas en la 3 pregunta los poders puede q dependan de la sabiduria y el conocimiento q se tenga y q Zod no llege nunca a alcanzar, pero es solo mi opinion.neolex07 por que esos poderes solo van a estar al alcance de Jor-El ???