Encuesta de superheroes
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Ficus
- Administrador/a
En la pagina anterior, Cosmin hablaba de Batman.... y me he acordao de un chiste (taba dibujao en plan caricatura y era mas gracioso).
.Un hombre andando por un camino.....
.Siguiente plano: un meteorito cayendo a toa pastilla en su dirección...
.Siguiente... cuando el meteorito está tan cerca que ya le hace sombra, el hombre se da cuenta y empieza a gritar...
.Siguiente... aparece Superman y coge el meteorito en el ultimo momento.
.Siguiente... el hombre dice (entre lágrimas) ... "Gracias Batman!"
.Siguiente... Careto de Superman de mu mala ostia.
Ultima viñeta... El meteorito empotrao en el suelo, y de un lao asomando el brazo del pobre hommbrecito.....
P.D.: Si alguien encuentra las viñetas, k me aviseeeeeeee
.Un hombre andando por un camino.....
.Siguiente plano: un meteorito cayendo a toa pastilla en su dirección...
.Siguiente... cuando el meteorito está tan cerca que ya le hace sombra, el hombre se da cuenta y empieza a gritar...
.Siguiente... aparece Superman y coge el meteorito en el ultimo momento.
.Siguiente... el hombre dice (entre lágrimas) ... "Gracias Batman!"
.Siguiente... Careto de Superman de mu mala ostia.
Ultima viñeta... El meteorito empotrao en el suelo, y de un lao asomando el brazo del pobre hommbrecito.....
P.D.: Si alguien encuentra las viñetas, k me aviseeeeeeee
Re: Encuesta de superheroes
hola, saludos a todos, soy nuevo. Para mi sin duda el mejor es spiderman, el mas honrado, pues no deja de ser un chaval con problemas de trabajo, amores.....y lo pasa muy mal y ademas su novia esta mucho mas buena q la de todos los demas¡¡¡el resto tienen cierto toque homosexual, Batman-robin sobre todo¡¡ (ojo¡¡¡q no digo q sea malo) de hecho un miembreo de alfa flight lo es. Un saludo¡¡¡
un gran poder, conlleva un gran responsabilidad
Siento ir en contra de muchos de vosotros pero alguna vez os habeis parado a pensar ke signica la palabra HEROE?
yo la verdad no lo se muy bien y por pensando en la pregunta de cual es el mejor heroe e contestado ke spiderman.
Si se tratase de un super heroe claramente elegiria a superman, pero los poderes de superman le hacen perder un cierto toke humano (por su invulneravilidad) ke hace ke spiderman ke es simplemente un crio al cual una araña le saco de su vida corriente me de mas pena y me haga respetarlo aun mas. El echo de ke spiderman tenga una vida normal (con todos sus problemas tanto economicos como amorosos) hace ke yo le vea mas como a un heroe.
Todo esto no kiere decir ke no considere un heroe a superman, lo ke pasa es ke en los comics y series tiene una vida tan bonita y organizada, tan sin problemas comunes, excepto los ke le causan sus superenemigos, ke me hace pensar ke no es uno de nosotros cuando deja de ser superman.
Un saludo a todos y como dice mi frase: ... lo ke hace hombre al hombre no es como empieza algo sino como decide acabarlo...
Viva superman y viva spiderman!!!!
yo la verdad no lo se muy bien y por pensando en la pregunta de cual es el mejor heroe e contestado ke spiderman.
Si se tratase de un super heroe claramente elegiria a superman, pero los poderes de superman le hacen perder un cierto toke humano (por su invulneravilidad) ke hace ke spiderman ke es simplemente un crio al cual una araña le saco de su vida corriente me de mas pena y me haga respetarlo aun mas. El echo de ke spiderman tenga una vida normal (con todos sus problemas tanto economicos como amorosos) hace ke yo le vea mas como a un heroe.
Todo esto no kiere decir ke no considere un heroe a superman, lo ke pasa es ke en los comics y series tiene una vida tan bonita y organizada, tan sin problemas comunes, excepto los ke le causan sus superenemigos, ke me hace pensar ke no es uno de nosotros cuando deja de ser superman.
Un saludo a todos y como dice mi frase: ... lo ke hace hombre al hombre no es como empieza algo sino como decide acabarlo...
-
- Clark Kent
Estoy de acuedo contigo, yo tambien vote por spiderman.Marti escribió:Siento ir en contra de muchos de vosotros pero alguna vez os habeis parado a pensar ke signica la palabra HEROE?
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Tu punto de vista es totalmente correcto y entindo que bajo ello hayas votado a Spiderman pero yo me referia un poco mas a Resistencia unos contra otros... En plan Spiderman vs Superman por ejemplo ,te dire que para mi, si lo pienso el heroe que mas prefiero es batman por su ausencia de poderes total, pero si me pongo a pensar en destruccion,brutalidad etc... me quedo con Hulk... y que le paren los pies...
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Siento ser pesao y seguir a lo mio, pero tengo un comic en el que se enfrentan hulk y superman y en fin... la devastacion es total, tengo q decir que la piel de hulk es impenetrable hoy en dia y superman con sus rayos de calor no le hace ni cosquillas, a fuerza.... estan igualados como minimo, lo unico en que superman supera a Hulk es en la velocidad y ademas la palmada sónica de Hulk para alguien que tiene oido agudizado como Lobezno es casi letal.. para Superman es apoteosica,yo creo que estan echo el uno para el otro.
Re: Todo lo que habeis dicho esta muy bien
Estoy de acurdo con vos al 100%Cosmin escribió:Todo lo que habeis dicho esta muy bien pero se os olvido incluir en la lista a alguien que yo creo que es mejor que todos esos heroes. Estoy hablando de Batman yo creo que es el mejor ya que no tiene ningun superpoder es solo un hombre que utiliza un traje y que valiendose de la tecnologia de la que dispone y sus artilugios lucha contra el mal. Eso es ser un superheroe demostrar cojones sabienod que puedes morir no siendo inmortal (en caso de superman) o teniendo una gran fuerza (caso de Hulk). Batman deberia al menos estar en aquella lista.
Un Saludo a todos. Adios